Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que invadir la CD del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que invadir la CD del Espanyol

    Pues eso señores, para los béticos de Catalunya que no tenemos la oportunidad de ver asiduamente a nuestro club, el Betis entrenará este jueves a las 11 y el viernes en la ciudad deportiva del Espanyol a las 11 de la mañana, espero que nos reunamos unos cuantos, los que podamos allí y les demos ánimo y nos hagamos fotos y toda la pesca ahora que lo necesitan más que nunca, he consultado con Pepe Mel por twitter y me a confirmado tanto la hora como que es a puerta abierta, así que, allí nos vemos!! Un abrazo peña!

  • #2
    Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

    desde luego en barcelona no es la afición la que va a fallar.
    por cierto sigue el espanyol con el tema ese de no dejar entrar a nadie con distintivos (camisetas, banderas..) del equipo rival?
    contra el madrid me parece que fué así.

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      desde luego en barcelona no es la afición la que va a fallar.
      por cierto sigue el espanyol con el tema ese de no dejar entrar a nadie con distintivos (camisetas, banderas..) del equipo rival?
      contra el madrid me parece que fué así.
      Realmente esto no llego nunca a ser así, todos sabeis la gran simpatia que se tienen entre estos dos clubes y habitualmente pues un 15% más o menos de los socios del Espanyol son realmente merengues y animan al Madrid cuando este va allí, más a gente que la han dejado el carnet etc, y cada año se lía bastante gorda con este tema porque a los pericos no les gusta esto y fue un consejo que estas personas que se sientan en zona general y no visitante, no vistieran con cosas del Madrid porque se iba a liar, pero la gente paso del tema y entraron igualmente, pero se lío más de una vez dentro por este tema y la celebración de los goles etc, y lo se porque mi primo es socio del espanyol y es del Madrid y lo vivió en sus carnes.

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        desde luego en barcelona no es la afición la que va a fallar.
        por cierto sigue el espanyol con el tema ese de no dejar entrar a nadie con distintivos (camisetas, banderas..) del equipo rival?
        contra el madrid me parece que fué así.
        en Madrid para ver a tu equipo entrenar tienes que pagar para entrar, a si de penoso es

        Comentario


        • #5
          Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

          Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          en Madrid para ver a tu equipo entrenar tienes que pagar para entrar, a si de penoso es
          pues borra el mensaje rápido, que aquí nos leen en el club.

          Comentario


          • #6
            Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues borra el mensaje rápido, que aquí nos leen en el club.
            Ya es tarde, lo has quoteado y aunque lo borre perdurará en el tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues borra el mensaje rápido, que aquí nos leen en el club.
              lo que faltaba ya, que nos cobrasen para ver entrenar a tu equipo

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                yo voy al partido y no voy con la afición del Betis pq me han dejado carnets espero no tener problemas. El año que descendimos fui a Montjuic y un segurata me prohibió la entrada con indumentaria bética. Me lo quité todo en una mochila y cuando entré me lo volví a poner. Hasta me advirtió que se me vigilaría por cámaras de seguridad para que no me pusiera la ropa bética. INDIGNANTE.

                Si tu vas ahí te ca.gas en el español en sus aficionados,... pos vale. pero si solo miras el partido y no faltas el respeto a nadie qué problema hay.

                espero no tener problemas de acceso el jueves pq pienso ir de verde y blanco enterito!!!

                Por cierto yo soy de Girona, así que me pilla un poco lejos la CD. Tb entrenan ahí el viernes por la tarde!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                  Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  yo voy al partido y no voy con la afición del Betis pq me han dejado carnets espero no tener problemas. El año que descendimos fui a Montjuic y un segurata me prohibió la entrada con indumentaria bética. Me lo quité todo en una mochila y cuando entré me lo volví a poner. Hasta me advirtió que se me vigilaría por cámaras de seguridad para que no me pusiera la ropa bética. INDIGNANTE.

                  Si tu vas ahí te ca.gas en el español en sus aficionados,... pos vale. pero si solo miras el partido y no faltas el respeto a nadie qué problema hay.

                  espero no tener problemas de acceso el jueves pq pienso ir de verde y blanco enterito!!!

                  Por cierto yo soy de Girona, así que me pilla un poco lejos la CD. Tb entrenan ahí el viernes por la tarde!!!
                  Nada nada, no hay excusa, ahí te quiero fichando!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Nada nada, no hay excusa, ahí te quiero fichando!!
                    jajajaj no te quepa duda que voy a intentarlo pero no tengo tantos € para gastarme en peajes y diesel dos días seguidos a BCN. Además dicen que se avecinan lluvias. De donde eres Álex (si puede saberse)¿?¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      jajajaj no te quepa duda que voy a intentarlo pero no tengo tantos € para gastarme en peajes y diesel dos días seguidos a BCN. Además dicen que se avecinan lluvias. De donde eres Álex (si puede saberse)¿?¿?
                      A mí me pilla una mijita más cerca...de Badalona, vamos que podría ir andando a la verdad jajajajaj
                      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 25/10/11, 19:33:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        A mí me pilla una mijita más cerca...de Badalona, vamos que podría ir andando a la verdad jajajajaj
                        Badalonaaaaa... ciudad donde tengo familia bética y lucí en el verano de 2005 la casaca verdiblanca, con los correspondientes "Musho Beti" de algún badalonés

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                          Fijo que más de uno irá, la afición bética en Cataluña siempre actua de sobresaliente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                            Originalmente publicado por didibetico
                            de camino, o bien el jueves o bien el viernes o bien por twitter (fijate si tienes maneras y dias de decirselo) le dices a pepe mel esto que pusistes ayer en este foro...........y disfruta de esos dias de entrenamiento.

                            por cierto, escribo esto sin acritud eh, pero que hay que pensar un poquito antes de escribir o abrir un post y luego querer alabarlos como dioses....

                            [LEFT]Yo creo que ya está bien de aguantar esto, cada semana se haga lo que se haga, gane o pierda el Betis tiene el lunes de fiesta si se juega en domingo, pero es que si juega en sábado, domingo y lunes de fiesta y algunas veces hasta los martes...qué broma es esta? tenemos partido el jueves, hemos perdido y luego el domingo otra vez y hoy estamos de fiesta, no se hace ni sesión de recuperación? así estan los jugadores luego...ya está bien de tanta fiesta hombre, a trabajar a ver si el míster se deja de escribir libros y tanta tontería que ya huele por dios, tiene tela el tema!



                            [/LEFT]


                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...-basta-ya.html
                            Estás seguro que los alabo? solo digo que hay que ir a animarles y darles todo nuestro apoyo, donde he dicho que sean dioses?? si en un foro no puedo decir que no es normal que no se trabaje un lunes apaga y vámonos es mi opinión, no por eso dejo de ser bético o deja de hacerme ilusión que entrenen cerca de mi casa cuando no lo he visto en mi vida...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Badalonaaaaa... ciudad donde tengo familia bética y lucí en el verano de 2005 la casaca verdiblanca, con los correspondientes "Musho Beti" de algún badalonés
                              Tenemos hasta una peña bética aquí, Badalona es verdiblanca!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X