Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: Cada Uno En Su Sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino: Cada Uno En Su Sitio

¿Quien era Hiddinh,Griguol,Clemente,Cantatore,Aragones,Victor Fernandez,Oliveira,Luis Fernandez o Irureta? Gentes con grandes curriculums.¿Por que solo han triunfado dos semidesconocidos como Serra o Juande? La pregunta lleva implicita la respuesta.

¿Que un futurible comunique sus peticiones a la prensa desestabiliza al club? Desestabiliza dejar al equipo en Segunda a falta de diez minutos,por no hablar de MILES DE CIRCUNSTANCIAS.¿Por que hay alguno que teme que las peticiones se lleven con luz y taquigrafos? ¿Temor a lo que esconde? No se engañe,Marcelino ha desenmascarado al DUEÑO,y ha mostrado lo que es un hecho: Que NADA ha cambiado.

Hablando de fichajes,usted habla de que el entrenador solo debe tener funciones de entrenar y no preocuparle lo que le traigan.El fichador no ficha,y el entrenador solo entrena con la morralla.Muy simple.Y muy coherente lo de Marcelino,saber con herramientas se podia encontrar.

Por lo visto aqui solo puede haber un solo filtrador,el de siempre.Por lo visto aqui puede uno lanzar las quejas de las limpiadoras,pero cuando se habla de condiciones deportivas alguno se la coge con papel de fumar.Inaudito.

Espero su analisis profundo,de momento solo parece querer criticar a alguien que solo ha sido un posible,obviando la miseria de estos ultimos años.

Otro de los nuevos MODERADOS.Se les cata a distancia,lo siento

Comentario

Originalmente publicado por el pensador bético Ver Mensaje
      Hace 5 meses que no escribo ningún post. Cuando se cerró el plazo de fichajes en enero dije que era el momento de callar las críticas y animar, y que ya hablaríamos al final de temporada si, a pesar de todo teníamos la suerte de salvarnos. Por eso os recuerdo que no soy loperista ni antiloperista, no creo ni en la revolución ni en la involución y anquilosamiento de Lopera.

Llegó la hora.

Creo que de cara al futuro, es sólo mi opinión, lo primero que tenemos que hacer es un análisis frío, serio y profundo de lo que ha pasado en los 2 últimos años. Así estaba pensando analizar los entrenadores del equipo, la plantilla, los fichajes, los fichajes que no llegaron a hacerse, la secretaría técnica, las estructuras del club, la crisis de Lopera (porque realmente es Lopera y no el Betis el que está en crisis, ésta es sólo consecuencia de la otra), las cuentas, el valor de las acciones del Betis....

.................................................. ................................

.........................................y a pesar de las muchas críticas que le tenía y le tengo guardadas a Lopera, lo cierto es que en este primer post me las tengo que guardar y no puedo criticarlo por lo de Marcelino.

....................... ......................... ...................... ............................. ................................ .

Pensador betico, lo tuyo es una critica despiadada y cruel hacia todas y cada una de las estructuras de la entidad, has sacado una lectura perfecta de todos y cada uno de los errores cometidos en la temporada recien finalizada.Ahora entiendo que pidieras mesura en enero, estabas esperando a que el equipo salvara la categoria para lanzar toda tu artilleria.
      Que post mas sublime de critica contructiva hacia la labor del mayoritario una vez llegado el momento de pedir cuentas a este por su nefasta gestion.
      Con lo del tema de Marcelino estoy completamente de acurdo contigo nuevamente.¿Quien es Marcelino?¿Que curriculum tiene?¿Que es eso de darle atribuciones a un entrenador?.El tecnico adecuado para este equipo , bajo mi punto de vista , es Irureta , un tecnico con un prestigio reconocido y que ademas se amolda perfectamente a la labor de club , acatando los fichajes de los mejores tecnicos en materia deportiva, digase Lopera o Momparlet.
      Lo dicho anteriormente, sublime post donde los haya, y no te pases tanto en las evaluaciones y las criticas hacia el responsables que puede que le duela en exceso la cabeza a él y a el busto.

P.D. Para algun despistado IRONIA ON.

Comentario

Originalmente publicado por DELEGADOCANTERA Ver Mensaje
        Me parece amigo PENSADORBETICO que no estas enfocando el asunto de Marcelino de la misma manera que muchos de los foreros, creo lo estas enfocando desde otra perspectiva.
        Estamos de acuerdo que Marcelino no sea Cruyff, ya que como bien enumeras el curriculum sea mas bien cortito, pero quien era Juande Ramos cuando llego al R.Betis o quien era serra a su llegada, te enumero estos dos que son los que mas han conseguido en esta etapa moderna de nuestro glorioso.
        Tambien te podia enumerar los Kresic (este es el que no te acordabas), Griguol, Hiddink, Corbacho y hasta Clemente.
        La eleccion de Marcelino no era mas que por la claridad que ha presentado para su eleccion de entrenador del R.Betis donde no le iba a mover el rabo al dictador de la calle Jabugo. No queria trabajar con una plantilla mas que viciada de baja calidad (cosa que estamos hartos de denunciar por aqui) donde no nos iban a llevar a ningun sitio o como peor sitio a segunda.
        La mejora de infraestructuras para el club que se suponen que puedan ser definitivas como una secretaria tecnica dotada de mas personal y mas dedicacion (parecia que a Marcelino no le gusta el fax de Manolito), de la mejora de la ciudad deportiva, ...
        Marcelino no nos ha prometido que con tres o cuatro fichajes ibamos a quedar en UEFA,
        Esperemos que el entrenador que llegue le ponga las cosas claras como lo ha echo el que no va a venir, creo que marcelino un entrenador que no ha estado entrenando a nuestro equipo nos ha ilusionado tanto sin prometer nada.
        Algunos no ven esto, algunos no ven que Marcelino representaba un cambio en la forma de actuar, en la forma de trabajar , en preocuparse que el sitio donde trabajar sea el adecuado, en dar un giro y otro aire a la plantilla , en que su opion sea tenida en cuenta , en definitiva en una apuesta diferente a la actual.
        Algunos solo ven que es un nuevo acierto de Lopera.

Comentario

lo triste es que un entrenador normalito como marcelino(aunque pienso que era el mejor para el betis)prefiera irse al racing al betis. esto dice mucho del cache de nuestro equipo ahora mismo

Comentario

aqui se ha corrido tanto la voz entre jugadores y entrenadores que ya no se fia nadie de lopera, es decir el betis. no hay mas que ver el fichaje de pavone lo piden al contado porque no se fian de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              +1

Cuanto daño ha hecho el PRO EVOLUTION... cuanto daño.
              QUE HABLAS TU DEL PROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Puedo estar algo de acuerdo con los foreros que han triunfado gente sin mucho curriculum, Aparte triunfar o no...Lo que mas me ha gustado de Marcelino, es el par de coj*nes que le ha puesto a Lopera."No quiero formar parte de un proyecto VICIADO desde principio.

Marcelino es nuestro William Wallace BETIS LIBERTAAAAAAADD!!!!!

Comentario

Respondedle con educación, que el, a diferencia de muchos otros, ha argumentado las cosas.

No obstante, aunque no sea su intención yo del texto solo saco o un conformismo entrelineado, o un velado conservadurismo. Un seguro que el que venga es mejor, porque quien decide no se ha equivocado; Ha decidido queriendo que no venga Marcelino para traer a otro mejor... Cosa con la que no estoy de acuerdo.

El estilo de escritura me recuerda mucho a la forma de hablar de mi amigo, el gastroenterítico Villarán: ni si ni no, ni bueno ni malo, admito que sea malo, pero es bueno ver que lo malo no es tan abundante como lo bueno, etc.. (sin animo de ofender: decir poco escribiendo mucho)

Un saludo

Comentario

*****,si algo me jode de este foro es que en cuento una persona no dice que hay que linchar a lopera todo el mundo lo tacha de loperista.
                    yo personalmente estoy deseando que lopera se vaya pero la verdad es que agradezco esta clase de pensamientos como los de elpensadorbetico por que hacen que vea las cosas de diferentes puntos de vista y al final que cada uno piense lo que quiera pero siempre teniendo el mismo respeto hacia los demas que uno quiere para así mismo.

Comentario

yo creo que todo esto se ha salido de madre, nos hemos agarrado a marcelino porque ha dicho lo que otros no han sido capaz de decir,y porque es lo que todos queriamos escuchar y decir nosotros,pero que el betis no se acaba con marcelino.si se estructura una buena secretaria tecnica,con gente nueva con libertad, todo esto el año que viene por estas fechas seria mejor y estariamos mas alegres

Comentario

Es cierto que Marcelino iba a venir sin demasiado curriculum, para curriculum Irureta, Clemente, Luis Aragones o Luis Fernández, Juande Ramos hasta que no gano el primer paraguero tampoco es que fuera muy amplio el suyo ( incluso despues de pasar por el Betis lo cesaron en el Español ) pero se intuía que apoco que le dieran mimbres haría un buen cesto.

En tiempos de oscurantismo, que no sabemos la mayoría de las veces ni el como ni el porque, que llegue un tio y diga a las claras lo que pretende o lo que quiere para poder fichar, me parce genial ( todos los béticos sabemos porque no está aquí Marcelino )

Lo pedía firmado por escrito, todos criticamos que Irureta dijera que lopera le prometio que no se venderían nuestras figuras o en todo caso solo una y que se sustituiría bien y tambien dijo que solo pidio a Nené y ya sabemos donde acabó Nené, deciamos que eso lo tendría que haber dicho antes no cuando se fue. Bien por Marcelino, como para fiarse de lo que promete lopera.

he escuchado unas entrevista a Ruiz, el nuevo director deportivo del valencia: los fichajes los haré consensuados con Quique, no voy yo a fichar por mi cuenta cuando despues el que lo tiene que alinear es Quique, palabras de un sentido común tan aplastante que sobran comentarios.

Marcelino traía un soplo de aire fresco en un ambiente tan viciado como el que tenemos aquí.

Comentario

estoy de acuerdo con el compañero, en el aspecto de respeto, aqui cada vez que se publica algun comentario, sino va en la corriente de Lopera vete ya, la gente se limita a rellenar paginas y paginas del foro diciendo no eres betico, eres loperistas, sales de debajo de las piedras, y lo unico que ha hecho es dar su vision/opinion de los hechos sucedidos.

P.D: ni loperista ni nada, solo quiero el bien del betis y esta claro que el bien del betis es que se vaya, respeto todas las opiniones

Comentario

El brujo , lo has dejado cristalino.

Comentario

el pensador bético, se ve que no esta muy puesto en esto del futbol mas alla de su Betis, y para nada esto que digo es desprecio pero quisiera aclarar alguna cosilla sobre el que muchos creemos mejor entrenador del futbol español de los proximos años, Marcelino Garcia Toral.

Marcelino debuto como entrenador en el Sporting, su equipo de toda la vida. En Gijon, con un equipo de cantera, realizo la mejor temporada de los ultimos años y en la que perdio el puesto de ascenso en las ultimas jornada. Luego el Recre se fijo en el, por la milagrosa campaña realizada un año antes con el sporting, y contratarle resulto ser el mayor acierto de la historia del club decano.

Con Marcelino el Recre ascendio, pero como ascendio... equipo lider, mas goleador de la categoria y menos goleado. Ya entonces una minoria veiamos en el asturiano el entrenador que el Betis necesitaba y manteniamos dicha postura ante la gran mayoria que cuando menos ridiculizaban la idea.

De la temporada del Recre en primera poco hay que decir, magnifica!!

Lo mejor de todo es que Marcelino cuenta sus proyectos por triunfos, lo que le hace un entrenador realmente prometedor y para mejorarlo aun mas, todo esto lo hizo exigiendo mas bajas que altas. En el Sporting poco o nada podia pedir. Al Recre no le exigio nada, el primer año exigio la baja de Luque y el año pasado se cargo a media plantilla sin saber aun que le iban a poder traer.

En definitiva un tipo serio que aplica el sentido comun por encima de todo, quizas por eso es tan exigente con las bajas porque sabe lo que no le sirve de una plantilla y prefiere un juvenil a un tipo del que sabe que no es valido desde un principio...

Comentario

pues yo no quiero ya a lopera ni en pintura,pero no nos podemos cegar aunque estamos en nuestro derecho de hacer lo que nos de la gana despues de todo lo que nos está haciendo el impresentable ese.
                                pero aparte de eso no nos podemos cegar con nadie y debemos respetar y agradecer las opiniones de todos los beticos ,si no,nos podemos volver igual que el dictador que no respeta ni oye a nadie.
                                ademas creo que lleva razon.
                                a ver si el que venga cambia algo,y sobre todo a ver los fichajes que nos traen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X