Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: Cada Uno En Su Sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino: Cada Uno En Su Sitio

Me da la sensación que nos lleva la marea cada vez que hay un poco de aire.

No estoy de acuerdo con el perfil que ha dibujado el amigo de Marcelino. primero porque al preguntarse que qué curriculum tiene demuestra que es de los que mira lo hecho antes que lo que puede hacer. Y Juande por ejemplo venía aquí despues de entrenar al RAYO!!! (alguién me dirá que lo metió en la UEFA. Sí, pero invitado por pegar pocas patadas, no por sus meritos deportivos).
    ¿Que el Recre no ha hecho futbol bonito este año? Eso de defensa agerrida, un centro del campo rapido de mente y dos puntas con una velocidad endiablada.....¿a que me suena eso a mí? ¿a que?

Ahora, le doy la razón porque así lo pienso en algunas cosas. Tampoco yo creo que sea normal "endiosar" a un entrenador que no hemos catado aún. Antes de venir, no. Y parece que ni uno ni otro tenían muchas ganas de llegar a un acuerdo por lo que nos llega en información.

Que le vaya muy bien en el racing, que demuestre allí si puede todo lo que yo creo que tiene que ofrecer aún, y nosotros a ver si tenemos suerte de que venga uno que haga algo más que dorarle la pildora al innombrable.

p.d.: site, hay que ver la que teneis algunos con Mark gonzález (no se si tú lo has escrito más veces, pero lo he leido a más gente y a tí en este post). Que Nené tampoco tiene curriculum y el año pasado parecía que se nos había escapado C.Ronaldo cohones...

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
      p.d.: site, hay que ver la que teneis algunos con Mark gonzález (no se si tú lo has escrito más veces, pero lo he leido a más gente y a tí en este post). Que Nené tampoco tiene curriculum y el año pasado parecía que se nos había escapado C.Ronaldo cohones...
      ya claro, mejor opcion era wagner...

Comentario

Marcelino, como dije ayer en otro post, no es que fuese el mejor del mundo, sino que nos habiamos ilusionado con el proyecto de futuro que traia, aparte de cantarle las cuarenta al mayoritario, cosa que desde que se fué Serra, nadie se atrevió a insinuar nada, temiendo la reacción iracunda y verdulera del innombrable. Este ilusionante proyecto, lo era simplemente por obvio, ya que el 90% de la afición, sin ser catedráticos del fútbol, llevamos viendo las carencias evidentes que viene arrastrando nuestro club desde hace años, y como la directiva en pleno, no se atreve a denunciar dichas deficiencias, sino más bien al contrario, ¿ qué nos quedaba a los achicharrados socios ?, pués sólo la esperanza de que un entrenador joven y coherente, metiera en cintura al Betis y por ende al accionista mayoritario.
        Lo dije y lo mantengo, este hombre ha perdido el rumbo desde hace tiempo y nos va a matar lentamente, arrastrándonos a unos abismos de dificil salida.
        Sin didarlo, no os quepa la menor duda, que si alguna vez hubo una posibilidad de que saliera de este club de una manera más o menos honrosa, a dia de hoy esa posibilidad está certificada que ya no existe.

Comentario

Bueno despues de saber que Marcelino entrenara al Racing el año que viene (de esto casi seguro que nos arrepentiremos por que el dictador del flequillo raro es palangana y no se arrepentirá), veremos si lo que se ficha es un entrenador o una marioneta.
          Como es costumbre en la Manolitaria dira que los jugadores (estos que se fichaban en la semana que jugabamos en casa y todavia no estabamos salvados como Mark Gonzalez, Babic y Pavone) se los queria colocar Marcelino y menos mal que no entrenó al R.Betis por que hubiera sido un cancer al quererse desacer de nose cuantos jugadores.
          Despues dira que la marioneta que ha fichado no ha pedido descartes por que el si sabe del tema y que nada de esos jugadores que se conforma con que se fiche a Hugo de delantero para que haga pareja con Robert.
          Veremos a ver si el que viene descubre todo lo que descubrio Marcelino de carencias que nosotros ya sabiamos como deportivas, infraestructuras, ... y eso que no llego a entrar por la puerta de cristales para entrenar. La papeleta es menuda para los Cupper, Laudrup y la larga lista de posibles para nuestro equipo.
          y ahora la pregunta del millon:
          ¿tragara con otro entrenador si le pide casi lo mismo que Marcelino?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            ya claro, mejor opcion era wagner...
            entre Nené y Wagner (que no se porque sale ahora) no hay color desde luego. Ahora, entre Nené y Mark González algunos lo teneis tan claro que me sorprende mucho...

Comentario

A Marcelino simplemente hay que agradecerle que sea honesto, consigo mismo y con el club.

Ya sabemos como actúa la manolitaria: no quiere echar a tantos de la plantilla, no quiere revolucionar las estructuras, no quiere remodelar las instalaciones...... no quiere hacer nada por el Betis, sólo por su propio ego.

Evidentemente, un entrenador sólo no hace a nadie campeón: ¿acaso creeis que Frank Rijkaard hubiera ganado varias ligas y la champions con el betis?. Es un conjunto de cosas: club, jugadores, secretaría técnica y entrenador. Vamos un conjunto del que carecemos nosotros por culpa del inquilino del fontanal.

Hay que luchar con todas nuestras fuerzas para que este tipo se vaya. Costará sangre, sudor y lágrimas, pero lo conseguiremos si permanecemos unidos.

Comentario

Asi es, el betis esta surfiendo una malisima direccion y creo que esta temporada a sido un aviso de lo que puede pasar en otras si esto no cambia, no se puede hacer un equipo competitivo si por dentro de la edentidad no deja de haber enfrentamientos.
                Según fuentes muy fiables llegadas de algunos jugadores entre ellas, decir que la mayoria de los jugadores están digustado con el maximo accionista y tienen un odio generalizado, esto no es tampoco nuevo.
                Opino que el fallo más grave se cometió con la salida de joakin y oliveira, si se quiere formar un equipo grande por que quitar a jugadores de tanta calidad que pocos como ellos hay por ahi...teniamos por lo menos una base para seguir construyendo... hoy por hoy no tengo claro ni si quiera que tenemos,...

Comentario

Yo solo te digo una cosa. Quien era Rafa Benitez cuando lo ficho el Valencia???

Pues mirar quien es ahora. Y para mi Rafa y Marcelino son muy parecidos!!!

Comentario

Originalmente publicado por abanderado Ver Mensaje
                    Puedo estar algo de acuerdo con los foreros que han triunfado gente sin mucho curriculum, Aparte triunfar o no...Lo que mas me ha gustado de Marcelino, es el par de coj*nes que le ha puesto a Lopera."No quiero formar parte de un proyecto VICIADO desde principio.

Marcelino es nuestro William Wallace BETIS LIBERTAAAAAAADD!!!!!
                    william wallace tan bien paso a la historia como un asalta aldeas y violador, hasta tal punto que a los niños para que se se portaran bien le decia que sino vendria wallace (vemos muchas peliculas y nos creemos que estodel futbol es como la play)
                    totalmente de acuerdo con el post

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Marcelino, como dije ayer en otro post, no es que fuese el mejor del mundo, sino que nos habiamos ilusionado con el proyecto de futuro que traia, aparte de cantarle las cuarenta al mayoritario, cosa que desde que se fué Serra, nadie se atrevió a insinuar nada, temiendo la reacción iracunda y verdulera del innombrable. Este ilusionante proyecto, lo era simplemente por obvio, ya que el 90% de la afición, sin ser catedráticos del fútbol, llevamos viendo las carencias evidentes que viene arrastrando nuestro club desde hace años, y como la directiva en pleno, no se atreve a denunciar dichas deficiencias, sino más bien al contrario, ¿ qué nos quedaba a los achicharrados socios ?, pués sólo la esperanza de que un entrenador joven y coherente, metiera en cintura al Betis y por ende al accionista mayoritario.
                      Lo dije y lo mantengo, este hombre ha perdido el rumbo desde hace tiempo y nos va a matar lentamente, arrastrándonos a unos abismos de dificil salida.
                      Sin didarlo, no os quepa la menor duda, que si alguna vez hubo una posibilidad de que saliera de este club de una manera más o menos honrosa, a dia de hoy esa posibilidad está certificada que ya no existe.
                      +1

Comentario

Sinceramente creo que el proyecto que marcelino traia en la cabeza a priori era bastante bueno, desde principios las cosas claras, ahora eso si, no creo que marcelino sea la salvacion o el unico salvador, eso de decir cuanto tiene que cobrar un jugador y cuanto hay q pagar, eso no me cuadra, lo demas todo perfecto, bueno una cosita, 10 o 15 bajas no se las que pedia, realmente ojala se puedan hacer todas esas bajas, porq lo necesitamos,pero clara eso tambien es muchisimo dinero, y no es tan facil desprenderse de 15 futbolista, esto no es el pro, que aqui se mueve mucho dinero y decirle a un jugador hasta luego luca, ufff, eso son mucho billetes.las cosas que se han echo mal, en un año no se puede arreglar todo de tiron, ya q tanto hablais de juande, no creo q juande tuviera q echar a 15 futbolista, sino que ese proyecto q cojio juande ya llevaba varios años funcionado con el guarro de ccaparros.
                        aqui por culpa del de arriba la cosa es distinta, hay q empezar de cero, pokito a poco, haciendo un proyecto de cara a un futuro, no a q el año q viene ganemos la copa del rey y la champions otra vez.(ojala dios kiera)
                        el futbol es muy variable y no el q mas sabe(como muchos foreros de aki dicen saber,como los que ya veian en marcelino cuando estaba en el sporting el futuro cruyff) llevan la razon, ni el que crea q marcelino es un entrenador mas la lleva.
                        Hace falta limpieza en el betis en muchos aspectos, estructura sobre todo, parcela tecnica tb, y en mi opinion en parte de la aficion tambien, creo q debemos dejar los extremos, hacer las cosas pokito a poco, y presionar todo lo q podamos para q siempre lo mas importante sea el bETIS, libre eso si por supuesto.

Comentario

No estoy de acuerdo en la mayoria que dices, es un entrenador joven, que hizo un buen proyecto en el Recre, y que ha desplegado un juego ofensivo, alegre y vistoso, ha subido a primera siendo campeon de segunda, y bastante destacado en calidad de juego.

En primera no es decimo, fue octavos (mira la clasificación otra vez, que lo del mas o menos decimos, indica que poco sabes), a pesar de infinitud de robos y con un juego alegre, divertido, muy ofensivo y vistoso, que ha hecho disfrutar las gradas del Colombino.

Lo mismo que puedes decir que puntualmente es de los pocos equipos que han salido derrotados en el Ruiz de Lopera, siendo eliminados de la copa del Rey, se puede decir, que el Recre ha sido el unico equipo, que ha ido al Santiago Bernabeu, y le ha encasquetao un 0-3 al Real Madrid en Liga.

Todo ello, con el presupuesto más bajo de toda la primera división, y a años luz de diferencia, que no es lo mismo hacer un equipo con mucho dinero que con el dinero tan limitado.

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X