Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    La diferencia esta en que nacho tiene recambio y chica no lo tiene.Mas claro agua.
    Si lo tiene,Se llama isidoro(Es muy malo,Pero es peor? Yo creo que no)..Y tambien esta Nelson,Que sera el titular cuando vuelva.

Si no te sabes la plantilla del equipo es tu problema.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/10/11, 12:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es cierto.
      pero en ninguna entra momo ni cañitas dirigiendo el cotarro.
      jajajaja, pos yo me pido a Momo y a Cañas.

Eah! ya lso tenemos a todos. Ahora ¿Que hacemos?.

PD: Entrenando que ponga a Pereira de portero y delantero si quiere. MIentras que las pruebas se queden ahi, en los entrenos, ...

Comentario

Re: Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
        Ezequiel para mi no ha demostrado absolutamente nada, solo que puede ser un revulsivo... y ya tenemos 15 revulsivos en el equipo...creo que Pozuelo va a ser un crack, en el Betis o donde le dejen jugar...espero que Mel se de cuenta mas pronto que tarde.
        Mejor Momo...

Comentario

Lo malo de estos experimentos es que si Tosic que ademas de debutar, no le sale un partido medio que pues te lo cargas ya de cara a la galeria.
          Aunque lo mismo se busca eso ...
          Yo a Tosic lo probaria en su puesto unos partidos y una vez analizado su juego pues empezaria a probarlo en otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lo malo de estos experimentos es que si Tosic que ademas de debutar, no le sale un partido medio que pues te lo cargas ya de cara a la galeria.
            Yo a Tosic lo probaria en su puesto unos partidos y una vez analizado su juego pues empezaria a probarlo en otras posiciones.
            Es que ese es el problema de dejar a 7 tíos sin jugar.

Lo normal es que después de no jugar desde agosto los pongas y estén regular.

Comentario

El problema de los laterales es que el betis no juega con extremos, si juegan beñat, iriney, salva, y por ejemplo molina o rubén, cuando suben Chica o Nacho, les cuesta la misma vida subir cuando hay un contragolpe del equipo contrario.

Otra cosa sería creo yo que por delante de Chica jugara por ejemplo Ezequiel, con lo cual quizá Chica no subiera tanto o tendría más ayuda, y que Jeff por ejemplo jugara por delante de Nacho, o con Tosic en el lateral y Nacho por delante.

Creo que el equipo está mas arropado así.

Que ha pasado, pues que siempre para que juegue salva sevilla se ha dejado una banda sin extremo, con lo que los otros equipos le han cogido la espalda al lateral de esa banda. Los quince minutos por ejemplo que jugó Vadillo en Madrid, el equipo en ese tiempo estaba bien en defensa y Chica doblaba perfectamente a Vadillo, e incluso Marcelo no subía tanto porque Vadillo le hacía quedarse más atrás para que en la contra no le cogiera la espalda.

Yo creo que Mel debe de jugar con bandas puras.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Si lo tiene,Se llama isidoro(Es muy malo,Pero es peor? Yo creo que no)..Y tambien esta Nelson,Que sera el titular cuando vuelva.

Si no te sabes la plantilla del equipo es tu problema.

Comentario

Momo solo vale para dar el nombre a una comparsa de los carapapas, porque de jugar al futbol, poquito, por no decir nada

Comentario

---------Casto---------
                    Chica------Mario-----Dorado-----Tosic
                    ------ Beñat----- Iriney----Sergio-----
                    ----- Castro----Santa Cruz-----Pozuelo

Es el mejor equipo que creo podriamos tener , veremos si no nos alegramos de habernos quedado con Nelson...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                      ---------Casto---------
                      Chica------Mario-----Dorado-----Tosic
                      ------ Beñat----- Iriney----Sergio-----
                      ----- Castro----Santa Cruz-----Pozuelo

Es el mejor equipo que creo podriamos tener , veremos si no nos alegramos de habernos quedado con Nelson...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Parece que no hemos aprendido nada despues de cuatro derrotas seguidas,ese equipo que usted propone,sigue pecando de lo mismo,Chica sigue teniendo toda la banda para el solo,Castro debe jugar mas en el centro,de delantero o por detras,Tosic no ha demostrado aun absolutamente nada,Sergio aporta poco defensivamente y el equipo en defensa se partiria en un 4-2-4,necesitamos un cambio y no volver al intercambio de golpes que ya sabemos como pueden acabar los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        bastante que me extrañaría.
                        y que después le haga lo que a matilla
                        . 45 minutos y au revoir. señalaito con el deo.

Comentario

veo que muchos pedís a Matilla en el centro del campo y no sé que le habéis visto, porque en defensa tiene la misma poca sangre que Salva Sevilla y lo único que se le ha visto es devolver la pelota al primer toque y en cortito. Yo optaría mil veces antes por Sergio o Pozuelo que por lo menos van a morder el cesped para intentar ganarse un puesto en el primer equipo aparte de la calidad que atesoran aunque todavía estén un poco verdes para primera.

Mi equipo sería:
                          Fabricio
                          Chica (pq es ante su ex-equipo) Mario Ustaritz Tosic

Beñat Iriney Pozuelo

R.Castro Pereira

Santacruz

Comentario

Originalmente publicado por Stewie Griffin Ver Mensaje
                            veo que muchos pedís a Matilla en el centro del campo y no sé que le habéis visto, porque en defensa tiene la misma poca sangre que Salva Sevilla y lo único que se le ha visto es devolver la pelota al primer toque y en cortito. Yo optaría mil veces antes por Sergio o Pozuelo que por lo menos van a morder el cesped para intentar ganarse un puesto en el primer equipo aparte de la calidad que atesoran aunque todavía estén un poco verdes para primera.

Mi equipo sería:
                            Fabricio
                            Chica (pq es ante su ex-equipo) Mario Ustaritz Tosic

Beñat Iriney Pozuelo

R.Castro Pereira

Santacruz
                            Si ponemos tantos delanteros, nos comen...

Comentario

A ver quien es el listo que adivina hoy la alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                A ver quien es el listo que adivina hoy la alineación.
                                Yo creo que no la sab eni Pepe Mel....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X