Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Momo, Juanma, Santa Cruz...antes que Pozuelo...mal empezamos a preparar el partido.
    momo y juanma vale, pero santa cruz?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Igual que una delantera con Juanlu, Koné y Barquero es de 2º también.

Por eso digo yo que ocupando mejor el campo tenemos que rendir por cohone y más si tenemos jugadores mejores.

Si Montero se va de 4 como si fuera algo normalísimo pero luego no baja es labor de Mel aprovechar su potencial de ataque y convencerlo de que tiene que bajar. Ése es su trabajo. Porque si sigue sin bajar y lo que hace es quitarlo y poner a dos laterales izquierdos o a uno que no sube porque ni sabe ni puede eso también sé hacerlo yo.

Si para la derecha no hay jugadores buenos ni quiere a Ezequiel porque no le agrega al facebook pues tendrá que poner a Castro y ponerlo a trabajar. Pero poner a jugadores que hace años en Primera no aportaban nada y que en los dos años de Segunda jugaban cuando no quedaba más remedio no es lo que se le está pidiendo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        momo y juanma vale, pero santa cruz?
        Dime algo que haya echo Santa Cruz aparte del marcar 2 goles al Zaragoza...porque lleva unos partidos que no rasca bola.

Comentario

Dos extremos a banda cambiada si que se suelen ver mucho en el fútbol actual, pero dos laterales... no es muy común la verdad.

En cualquier caso, tengo ganas de ver jugar a Tosic, sea de lateral izquierdo, derecho o de central.

Comentario

Esperemos que el "invento" salga bien...

Comentario

Yo cambiaría un poco el sistema. Pondría un 4-2-3-1 en vez del 4-3-3. En vez de 3 delanteros que no defienden, metería dos tíos en las bandas para que ayudaran algo a los laterales, que es por donde estamos sufriendo (especialmente por la derecha). Que ayudaran en defensa, pero sobre todo a abrir el campo en ataque. No es normal que Chica y Nacho tengan que hacer a la vez de extremo y de lateral. Así se funden.
              Por lo menos fuera de casa, jugaríamos algo más arropados.

-----------Fabricio----------
              Chica--Mario--Dorado--Nacho
              --------Iriney--Beñat------
              Ezequiel---Pozuelo-----Montero
              ----------R. Castro--------

No creo que sea problema de nombres (salvo en el caso de Salva, que juega andando), sino de posiciones y cometidos en el campo.

Comentario

pondría el siguiente equipo:

casto
                isidoro amaya mario tosic
                iriney
                beñat
                chica nacho

ruben sta cruz

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  Yo cambiaría un poco el sistema. Pondría un 4-2-3-1 en vez del 4-3-3. En vez de 3 delanteros que no defienden, metería dos tíos en las bandas para que ayudaran algo a los laterales, que es por donde estamos sufriendo (especialmente por la derecha). Que ayudaran en defensa, pero sobre todo a abrir el campo en ataque. No es normal que Chica y Nacho tengan que hacer a la vez de extremo y de lateral. Así se funden.
                  Por lo menos fuera de casa, jugaríamos algo más arropados.

-----------Fabricio----------
                  Chica--Mario--Dorado--Nacho
                  --------Iriney--Beñat------
                  Ezequiel---Pozuelo-----Montero
                  ----------R. Castro--------

No creo que sea problema de nombres (salvo en el caso de Salva, que juega andando), sino de posiciones y cometidos en el campo.
                  Mejor Jefferson por la derecha que es ambidiestro y Ezequiel por su banda.

A mí me gusta mucho esta opción, habría mucho más equilibrio y posiblemente más llegada, ésta o sin enganche con Santa Cruz, para ir intercalando entre estas dos posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Dime algo que haya echo Santa Cruz aparte del marcar 2 goles al Zaragoza...porque lleva unos partidos que no rasca bola.
                    Dime tu que ha hecho el que viene jugando por el Jorge Molina, con Santa Cruz ganamos muchisimo en el juego aereo para empezar por algo...
                    Y ojo que Jorge Molina a mi me gusta, pero Santa Cruz es mejor jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Dime tu que ha hecho el que viene jugando por el Jorge Molina, con Santa Cruz ganamos muchisimo en el juego aereo para empezar por algo...
                      Y ojo que Jorge Molina a mi me gusta, pero Santa Cruz es mejor jugador.
                      Bastante mejor jugador en mi opinión.

Comentario

Darle minutos a Matilla, Ezequiel (antes que Momo), seguir contando con Pereira... Mel también en esto está perdiéndose o yendo por donde no debe.

Comentario

Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

Suena fuerte llamarlo 'paso atrás' y, conociendo a Mel, está claro que el madrileño intentará que el Betis no pierda su afán atacante ni siquiera después de las cuatro derrotas. Pero sí habrá 'readaptación' de estilo por parte del entrenador, que comprende que su equipo está recibiendo goles con demasiada facilidad y que estos casi siempre llegan por las alas. Ayer probó por fin con el serbio Tosic.

J. Antonio Espina | 26/10/2011
                          Mañana de pruebas para el Betis ayer en la vuelta al trabajo de la plantilla verdiblanca después de sufrir la cuarta derrota consecutiva el domingo, ante el Rayo. Aún no tiene claro Pepe Mel el equipo que dispondrá mañana al estadio de Cornellà-El Prat con la misión de acabar con la mala racha, puesto que hombres como Beñat o Mario, que a priori tienen sitio fijo, no pudieron completar el entrenamiento debido a sus respectivas dolencias: el vasco sigue recuperándose de la gastroenteritis que le sacó de la convocatoria y al central canario hay que mantenerle entre algodones debido a sus frecuentes problemas musculares. Si no hay sorpresa ambos viajarán a Barcelona hoy por la tarde y formarán parte del once inicial.

Más que los nombres con los que ensayó saltaban a la vista los cambios de dibujo constantes que Mel ordenó durante la sesión, aunque la mayor parte del tiempo el madrileño apostó por lo que muchos creen que necesita el Betis para acabar con la sangría: reforzar las bandas. Y como noticia, gran novedad porque la afición espera conocer al menos su manera de jugar, la presencia del serbio Tosic en un posible once inicial que también contaba con el regreso del paraguayo Santa Cruz. Salva Sevilla y Nacho pueden ser los damnificados

Cañas, cuya actuación ante el Rayo gustó, y los canteranos Sergio y Pozuelo aparecieron también en las pruebas que realizó Mel durante toda el entrenamiento. Hoy hay sesión a puerta cerrada... Y se aclararán las cosas.

Quiere soluciones de urgencia para cuando se va perdiendo Se le vio ayer al equipo verdiblanco ensayando incluso con tres centrales: Mario, Dorado y Amaya. No parece que Mel vaya a decidirse por este sistema en ningún caso, pero sí que quiere el técnico madrileño soluciones de urgencia para reaccionar cuando se va perdiendo: en las cuatro derrotas, el Betis no fue capaz de contrarrestar un marcador adverso y sólo en Madrid consiguió un gol cuando el rival ya se había adelantado en el marcador... Reacción que por cierto duró pocos segundos pues el equipo de Mou marcó el tercero pocos segundos después. Planes B y C, de esos de los que habla Mel.

http://www.as.com/futbol/articulo/me...sdaiftb_10/Tes
                          Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 26/10/11, 06:35:09.

Comentario

Re: Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

Seguimos sin saber nada de Ezequiel, ...

Comentario

Mel explicación ya!

Comentario

Re: Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

Ezequiel para mi no ha demostrado absolutamente nada, solo que puede ser un revulsivo... y ya tenemos 15 revulsivos en el equipo...creo que Pozuelo va a ser un crack, en el Betis o donde le dejen jugar...espero que Mel se de cuenta mas pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X