Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Un centro del campo Juanma-Iriney-Cañas-Momo es un centro del campo de Segunda total.
    lo de momo es sangrante.
    ni siendo el ojito derecho de mel fué capaz de hacerse con la titularidad en 2ª. y ahora va a ser la solución en 1ª...
    y pozuelo, que lo vea por la tele y vaya aprendiendo.
    el defensor de la cantera, decía el tio.. ya, ya.

Comentario

Mel y su ojito derecho de Sin Sangre Momo.

Fabricio

Nelson (Isidoro) Mario Ustaritz Nacho

Iriney Beñat Sergio

Ruben Castro Roque Jeff

Comentario

Como todos estos últimos años, no nos engañemos, este equipo tiene titulares y suplentes. Lo de la plantilla compensada y las rotaciones son propias de equipos grandes, y aquí tenemos lo que tenemos, una mezcla heterogénea de chavales y veteranos con poco término medio y con calidades y cualidades mixtas y surtidas. No todos son iguales ni mucho menos, y posiblemente tampoco haya mucha intercambiabilidad por lo mismo.

El problema es que Mel no acaba de saber quiénes son unos y otros, ni siquiera en qué sitio juega bien cada uno, pero aun en la divergencia de opiniones propia del foro creo que algo se va perfilando... yo solo espero que acabe ya de conocer a sus hombres y que consolide una base y construya sobre ella, porque se me antoja que a un jugador no le gusta creer que juega o deja de jugar aleatoriamente y por capricho en lugar de por méritos o deméritos propios... y porque la liga es ante todo, como bien dice el tópico, el torneo de la re-gu-la-ri-dad.

Comentario

Si se pudiese yo hubiera puesto a todos los del B en estos cuatro últimos partidos. Como mínimo llevaríamos los mismos puntos...

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Osea, que el que ha "pagado" lo del domingo ha sido Nacho. Es verdad que el gol de Lass es culpa suya totalmente, pero a lo largo de los 8 partidos, no me está disgustando tanto...
            A mi me gustaría ver a Nacho de interior izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              A mi me gustaría ver a Nacho de interior izquierdo.
              Creo que ya lo vimos lo suficiente......Mejor déjalo de lateral que lo hace bastante bien.

Comentario

Insisto en que es significativo como se ven infintos mensajes de diferentes compañeros en los que se dicen que es increible que Mel no ponga a este o cual jugador con lo claro que esta pero resulta que eso que esta tan claro es una claridad totalmente diferente para cada uno de ellos. 34 m3nsajes por ejemplo en este post y 34 alineaciones diferentes.

Comentario

Imagino que Mel se ha dado cuenta que no puede dominar los partidos igual que hizo el equipo el año pasado y esta intentando cambiar esa filosofia futbolistica tan ofensiva para poner mas orden y equilibrar mas el equipo,de momento,de ser asi ya es un paso,despues veremos si no vuelve a poner de nuevo a los mismos once cablones de siempre (como dijo Toshack).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Un centro del campo Juanma-Iriney-Cañas-Momo es un centro del campo de Segunda total.
                    Igual que una delantera con Juanlu, Koné y Barquero es de 2º también.

Comentario

Momo, Juanma, Santa Cruz...antes que Pozuelo...mal empezamos a preparar el partido.

Comentario

¿Como perder los papeles?

Pregunten por Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Insisto en que es significativo como se ven infintos mensajes de diferentes compañeros en los que se dicen que es increible que Mel no ponga a este o cual jugador con lo claro que esta pero resulta que eso que esta tan claro es una claridad totalmente diferente para cada uno de ellos. 34 m3nsajes por ejemplo en este post y 34 alineaciones diferentes.
                          es cierto.
                          pero en ninguna entra momo ni cañitas dirigiendo el cotarro.

Comentario

En cuanto a gestión de la plantilla, que cuente antes con Momo, Juanma, Cañitas... y tenga defenestrados a Ezequiel, Pereira, Matilla o incluso Tosic, que podía haber ya tenido algún minuto y ahora pretende cambiarlo de banda, es incomprensible. O contar con un jugador para pasar a ni convocarlo, después volverlo a convocar... o ahora posiblemente con Nacho si lo deja fuera porque comete un error en un partido, eso es una locura. Por otra parte, Santa Cruz debe jugar siempre antes que Molina y a Sergio lo veo mucho más verde que a Pozuelo. Hay también cosas que Mel debería corregir y aspectos a trabajar aparte de esta mala gestión de la plantilla que está llevando a cabo.

Comentario

Pues, para mi el problema no es Mel, sino la calidad de la plantilla tanto física como técnicamente.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Pues, para mi el problema no es Mel, sino la calidad de la plantilla tanto física como técnicamente.
                                Sí, claro, si los Rayo, Levante, Zaragoza, Real Sociedad, Sporting... ¿sigo? tienen todos auténticos plantillones.

Y a todo esto, el Betis séptimo a 1 punto del Málaga que están en posiciones europeas, lo digo más que nada para no perder la perspectiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X