Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

mel lee betisweb.

Comentario

Re: Mel readapta el estilo: prueba con Tosic y reforzará las bandas

me parece acertada la decision de probar nuevas formulas que doten al equipo de mayor potencial defensivo... lo que pasa es que estos conceptos no lo aprenden los jugadores en un par de sesiones de entrenamientos... hace falta muchas mas... pero bueno a ver como salen las cosas.

Comentario

Re: Más pruebas de Mel, con Tosic y Chica a bandas cambiadas

Me parecería fatal que sentara a Nacho para este partido. Después del fallo que cometió el domingo en el primer gol del Rayo, eso sería señalar al futbolista. Ya lo hizo descaradamente el año pasado con Goitia después de un partido en el que todo el equipo estuvo más que horrible, y no quiero pensar que la no convocatoria de Dorado el otro día se deba a los fallos que cometió en el Bernabéu mientras marcaba a Higuaín en los dos últimos goles.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/10/11, 10:36:05.

Comentario

pondria a tosic de lateral izquierdo y a nacho por delante, y en la otra banda a chica con juanma, y que chica no pase el centro del campo ni para festejar un gol...

debemos estar arropados atras, necesitamos puntuar como sea para recuperar moral...

Comentario

Los de probar a chica y a tosic a bandas cambiadas es para que no nos metan mas goles por la banda derecha. Pero ahora nos lo meteran por la izquierda no? Que lio jajaja.Animo don pepe que de esta se sale

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              pondria a tosic de lateral izquierdo y a nacho por delante, y en la otra banda a chica con juanma, y que chica no pase el centro del campo ni para festejar un gol...

debemos estar arropados atras, necesitamos puntuar como sea para recuperar moral...
              Nacho de interior es nulo, de hecho aquí acabó jugando de lateral porque cuando lo ponían de interior era penoso.

Comentario

Si los revulsivos que se buscan son Momo y Juanma estamos apañados.

A mi las pruebas que se hacen no me dicen nada, porque de hecho la semana pasada se probó a Isidoro, Matilla y Ezequiel y al final nada de nada. Isidoro y Ezequiel no fueron convocados y Matilla no jugo ni un minuto y eso que faltaba Beñat. Esta claro que el entrenador no tiene confianza ninguna en ellos. Y probar a Tosic no se yo, claro está que tendrá que jugar alguna vez, pero me da que está haciendo lo mismo.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/10/11, 11:11:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Nacho de interior es nulo, de hecho aquí acabó jugando de lateral porque cuando lo ponían de interior era penoso.
                  le he visto poco de interior, pero necesitamos cubrir las bandas y no hay ningun extremo que ayude en defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues seria de vergüenza que castigara a nacho por ese fallo y siguiera poniendo a chica después de todos los fallos que a tenido....Pero de vergüenza!
                    La diferencia esta en que nacho tiene recambio y chica no lo tiene.Mas claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      La diferencia esta en que nacho tiene recambio y chica no lo tiene.Mas claro agua.
                      Nelson y Isidoro que son?

Comentario

Para como está el equipo es lo que hay que hacer, equipo compacto de inicio. Líneas juntitas, cerrar bien las bandas y a no encajar goles. A partir de ahí el 4-4-2 como se está planteando me parece buen sistema, bandas más que correosas, Iriney por delante de la defensa, Beñat para ayudar a sacar el balón jugado y 2 tíos arriba con chip de meter goles.

Que conste que el 4-3-3 el año pasado me parecía la mejor opción, pero para ese sistema te hace falta un mediapunta que reparta juego y goles. El año pasado Salva dio un buen puñado de asistencias, pero este año parece que se le ha olvidado cómo se juega a esto.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Dime algo que haya echo Santa Cruz aparte del marcar 2 goles al Zaragoza...porque lleva unos partidos que no rasca bola.
                          a echo mucho mas que marcar dos goles, como tener a 2 defensas pendientes de el, o pasar la pelota con criterio, algo que no sabe hacer jorge molina

Comentario

Yo sigo pensando que el 4-3-3 nos viene bien.

Pero en defensa tiene que ser un 4-5-1.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                              a echo mucho mas que marcar dos goles, como tener a 2 defensas pendientes de el, o pasar la pelota con criterio, algo que no sabe hacer jorge molina
                              Lo que tiene que hacer es marcar 20 goles, y todos contentos, para mi de momento me esta dejando dudas, y eso que empezo bien, ojala marque 3 el Jueves y 2 el Domingo y me cierre la boca, pero dificil lo veo.

Comentario

Que pasa? Se va a cargar a Nacho y a Chica lo va a dejar y encima en el costado izquierdo? Venga ya hombre! Isidoro por la derecha, que no es de mi agrado, pero mejor que Chica creo que puede hacerlo. Cambio de portero inminente y juego con bandas puras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X