Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Único equipo de primera que jugó ayer y no entrena hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Único equipo de primera que jugó ayer y no entrena hoy

Seguramente tampoco se entrenaría el lunes antes del partido contra el Zaragoza pero claro entonces se habían ganado 3 partidos y no había bemoles a abrir un post para demostrar tanto conocimiento futbolístico y de preparación física como lo hay ahora.

Comentario

mañana a las 9:30 ya están en el tajo

Comentario

estoy contigo, pero solo en el caso de que se lo hubieran ganado enel campo, como ya ha dicho un compañero, creo que hay muchiiiisimas cosas que corregir y nisikiera hay tiempo para todas, que menos que se corrijan todas las que se puedan, veremos que pasa de aki al lunes que viene,si ganamos este post se hundira en el cajon, y sino diremos lo mismo o lo reeditaremos y diremos, "mel, ahora no entrenes tampoco el lunes, ya que llevan toda lasemana fuera" ajajaja, venga un saludo, a ver si nos reencontramos con la victoria. musho betis

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
          mañana a las 9:30 ya están en el tajo
          en la web pone 10:30.

Comentario

Yo digo que si un tío en el campo sabe que si pierde al día siguiente entrena a las 9:00 de la mañana y si empata o gana tiene día libre tiene una razón más para que no se le vaya el partido.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
              estoy contigo, pero solo en el caso de que se lo hubieran ganado enel campo, como ya ha dicho un compañero, creo que hay muchiiiisimas cosas que corregir y nisikiera hay tiempo para todas, que menos que se corrijan todas las que se puedan, veremos que pasa de aki al lunes que viene,si ganamos este post se hundira en el cajon, y sino diremos lo mismo o lo reeditaremos y diremos, "mel, ahora no entrenes tampoco el lunes, ya que llevan toda lasemana fuera" ajajaja, venga un saludo, a ver si nos reencontramos con la victoria. musho betis
              es que lo normal,ganen o pierdan el domingo con el racing,es que el lunes sea de descanso.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                los dos juegan sus dos proximos partidos fuera de casa?
                No, y puede que sea esa la razón que justifique el día de descanso de hoy. Puede.

De todas formas, para los suspicaces, mi intención no es el ajusticiamiento de Mel por dar día de descanso cuando todos los equipos entrenan sino que me ha llamado la atención que seamos los únicos que lo hagamos.

Vamos que me ha llamado la atención y que me la sigue llamando.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No, y puede que sea esa la razón que justifique el día de descanso de hoy. Puede.

De todas formas, para los suspicaces, mi intención no es el ajusticiamiento de Mel por dar día de descanso cuando todos los equipos entrenan sino que me ha llamado la atención que seamos los únicos que lo hagamos.

Vamos que me ha llamado la atención y que me la sigue llamando.
                  bueno,esperemos ganar en barcelona,y si puede ser en santander,y asi descansamos nosotros tambien

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Seguramente tampoco se entrenaría el lunes antes del partido contra el Zaragoza pero claro entonces se habían ganado 3 partidos y no había bemoles a abrir un post para demostrar tanto conocimiento futbolístico y de preparación física como lo hay ahora.
                    No hombre, no he querido decir eso, mi crítica en ningún momento va porque los jugadores descansen los lunes. Me parece muy bien que Mel establezca el día que le salga del miembro para su descanso y el de sus hombres.

Lo que sí me mosquea es que ante dos partidos que tenemos la semana que entra como el resto de los equipos de la liga, seamos los únicos que no hayamos entrenado hoy de los 12 que jugamos ayer, algunos fuera de casa, y todos salvo el Rayo después de las 12:00.

Y me callo ya que me estoy repitiendo más que la morcilla.

Fin.

Comentario

Mañana entrenan?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Es que Mel está muy ocupado escribiendo el Mentiroso II contrareloj, porque la HBO quiere llevar el primer libro a la pequeña pantalla para rellenar el vacio cuando acabe la segunda temporada de Juego de Tronos...

Luego cuando perdamos en Santander dirá que no tiene tiempo para preparar los partidos, ya tiene preparadita la escusa el escritor, no le va a hacer ni falta la chuleria que mostró ayer con los periodistas.
                        Las tonterías que hay que leer a diario...

Comentario

Creo que como profesionales que son tienen derecho al descanso. Si bien y dado el tipo de trabajo tan particular que tienen un entrenamiento tambien puede ser una forma de descansar. No hace falta salir al cesped para entrenar, se puede aprovechar el dia simplemente para hablar viendo el partido anterior, corrigiendo errores, aceptando criticas, etc. Tambien escierto que jugamos el jueves y esto supongo que habra influido para tomar esta decision

Comentario

ahora lo importante es que el jueves esten al 100%... y se traigan los 3 puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X