Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Único equipo de primera que jugó ayer y no entrena hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Único equipo de primera que jugó ayer y no entrena hoy

Entiendo que el tema merece un post y no el otro que trata el asunto porque no me llama la atención que nunca se entrene los lunes, no, lo que me escama es que teniendo un partido entre semana y otro el fin de semana se de un día de descanso a la plantilla cuando EL RESTO DE EQUIPOS DE PRIMERA que jugaron ayer domingo entrenan hoy. Algunos de estos equipos con viajes de por medio y jugando después de las 12:00.

A los que piensen que jugamos ayer y que jugamos el jueves y domingo, decirles que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao también y entrenan hoy y además jugaron ayer por la tarde.

¿No podríamos aprovechar el día de hoy para hacer una sesión de recuperación si tan mala preparación física tenemos o fijar conceptos como el gilicorner, los saques de banda y las faltas?

¿No podríamos aprovechar el día para integrar a Tosic en la plantilla o hacer sesiones específicas con los que todavía no han contado demasiado?

A lo mejor el resto de los equipos lo están haciendo mal y nosotros bien pero no se a mi me escama un poquito.

Levante, Villareal, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Getafe, Osasuna, Zaragoza y Mallorca jugaron ayer y han entrenado o entrenan hoy y nosotros no.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/10/11, 17:04:21.

Re: Único equipo de primera que jugó ayer y no entrena hoy

El otro post no trata solo de que no se entrenen los lunes(que tambien),trata precisamente de que no se entrene en esta semana con 3 partidos...

Comentario

Ok, pues este además trata de que somos los más listos del planeta porque TODOS LOS EQUIPOS QUE JUGARON AYER ENTRENAN HOY menos nosotros que tenemos todo tan trabajado que no nos hace falta.

Comentario

Desde luego que el dato es para sentirse avergonzado de los que llevan el cotarro.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Desde luego que el dato es para sentirse avergonzado de los que llevan el cotarro.
          Puedo entender que el sistema sea innegociable pero no el plan de entrenamientos, aunque para Mel no sea costumbre entrenar los lunes y dejarlos de descanso, a lo mejor esta semana habría que cambiar el planteamiento teniendo en cuenta que el resto de los equipos han adaptado sus planes de entrenamiento para adaptarlos a esta semana tan especial donde hay dos partidos.

Si el resto de equipos no entrenaran hoy, pues vale, pero es que en mi opinión partimos con cierta desventaja en la preparación de los 2 partidos de esta semana porque TODOS LOS EQUIPOS entrenan menos nosotros.

No se a vosotros, a mi no me gusta un pelo.

Comentario

Es que Mel está muy ocupado escribiendo el Mentiroso II contrareloj, porque la HBO quiere llevar el primer libro a la pequeña pantalla para rellenar el vacio cuando acabe la segunda temporada de Juego de Tronos...

Luego cuando perdamos en Santander dirá que no tiene tiempo para preparar los partidos, ya tiene preparadita la escusa el escritor, no le va a hacer ni falta la chuleria que mostró ayer con los periodistas.

Comentario

Pues yo ya estoy viendo esto como criticar por criticar, igual que en los últimos años del régimen loperista *.

Esta semana hay dos partidos: jueves y domingo. No creo que descansen ningún día entre un partido y otro.

Lo lógico creo que es que descansen un día y que ese día sea hoy.

PD: si los demás equipos se tiran a un pozo... ¡VÁMONOS TODOS!

PD2: *edito para evitar malos entendidos... me refiero a más de una crítica sin sentido como la de las camisetas de Rbb en su primera temporada o alguna cosa más sin importancia que no recuerde... Por supuesto que había muchísimas cosas criticables por aquél entonces, no me confundáis
              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 24/10/11, 17:51:13.

Comentario

es un premio al gran espectaculo de ayer...

Comentario

Sin entrar en la vertiente escritora del mister que en mi opinión no tiene nada que ver con el asunto, lo que sí que pierde un poco de fuerza es la queja de que te pongan los partidos seguidos, que es verdad, pero leñe es que el Atleti y el Athletic también y entrenan hoy y jugaron ayer tarde.

Si tan justo estás de tiempo pues aprovéchalo para trabajar muchísimas cosas en las que este equipo tiene lagunas como hacen el resto de equipos a los que te enfrentas.

Y después diremos que estamos mal en la preparación física y lo achacaremos todo a la marcha de Paredes como si el Español, Rayo o el Levanten tuvieran a Paredes.

No se, creo que en este tema estamos haciendo el canelo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Pues yo ya estoy viendo esto como criticar por criticar, igual que en los últimos años del régimen loperista *.

Esta semana hay dos partidos: jueves y domingo. No creo que descansen ningún día entre un partido y otro.

Lo lógico creo que es que descansen un día y que ese día sea hoy.

PD: si los demás equipos se tiran a un pozo... ¡VÁMONOS TODOS!

PD2: *edito para evitar malos entendidos... me refiero a más de una crítica sin sentido como la de las camisetas de Rbb en su primera temporada o alguna cosa más sin importancia que no recuerde... Por supuesto que había muchísimas cosas criticables por aquél entonces, no me confundáis
                    Atleti y el Athletic jugaron ayer después que el Betis y juegan el jueves y domingo, con la agravante de que los vascos tuvieron que volver a Bilbao desde Valencia y entrenan hoy.

A mí este tema no me llamaría la atención si el resto de equipos no entrenaran hoy pero es que lo hacen y en una liga tan igualada (exceptuando a unos cuantos), todos los detalles cuentan.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/10/11, 18:01:59.

Comentario

pues puede ser porque seamos el unico equipo que juegue los dos partidos fuera de casa y no vaya a volver a sevilla desde el jueves hasta el domingo.

parece que se quedan a entrenar en barcelona el viernes y sabado y el domingo juegan en santander,será una semana larga para los jugadores y por eso les habran dado el dia.algo normal en estos casos.

Comentario

Pues yo no lo veo para nada normal, hay que ir a entrenar como buenos profesionales aunque sea para corregir errores que haberlos los hay.
                        Esto es de traca señores con la que esta cayendo en el país!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Entiendo que el tema merece un post y no el otro que trata el asunto porque no me llama la atención que nunca se entrene los lunes, no, lo que me escama es que teniendo un partido entre semana y otro el fin de semana se de un día de descanso a la plantilla cuando EL RESTO DE EQUIPOS DE PRIMERA que jugaron ayer domingo entrenan hoy. Algunos de estos equipos con viajes de por medio y jugando después de las 12:00.

A los que piensen que jugamos ayer y que jugamos el jueves y domingo, decirles que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao también y entrenan hoy y además jugaron ayer por la tarde.

¿No podríamos aprovechar el día de hoy para hacer una sesión de recuperación si tan mala preparación física tenemos o fijar conceptos como el gilicorner, los saques de banda y las faltas?

¿No podríamos aprovechar el día para integrar a Tosic en la plantilla o hacer sesiones específicas con los que todavía no han contado demasiado?

A lo mejor el resto de los equipos lo están haciendo mal y nosotros bien pero no se a mi me escama un poquito.

Levante, Villareal, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Getafe, Osasuna, Zaragoza y Mallorca jugaron ayer y han entrenado o entrenan hoy y nosotros no.

Completamente de acuerdo.Lo que extraña es que no sea Dolvi quien haya puesto este merecido post.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            pues puede ser porque seamos el unico equipo que juegue los dos partidos fuera de casa y no vaya a volver a sevilla desde el jueves hasta el domingo.

parece que se quedan a entrenar en barcelona el viernes y sabado y el domingo juegan en santander,será una semana larga para los jugadores y por eso les habran dado el dia.algo normal en estos casos.
                            venimos de 4 derrotas y muy mal juego, me parece que deberiamos entrenar como el que mas.

hace poco tambien fuimos los "campeones" en hacer mas huelga que nadie...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              venimos de 4 derrotas y muy mal juego, me parece que deberiamos entrenar como el que mas.

hace poco tambien fuimos los "campeones" en hacer mas huelga que nadie...
                              esto no tiene que ver con perder o ganar,sino que los futbolistas no tienen un dia de descanso desde el lunes pasado seguramente,y esta semana tienen dos partidos fuera y no van a volver a sevilla hasta el lunes,asi que algun dia les tienen que dar,y mas logico es este lunes que el viernes,teniendo partido el domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X