Fuente: Getafe C.F. S.A.D. En la noticia de portada se hace alusión al entrenamiento de hoy.
Confirmado somos el único equipo que no entrena hoy tras jugar ayer y sin tener que haber hecho viaje de vuelta porque jugábamos en casa.
Levante, Villareal, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Getafe, Osasuna, Zaragoza y Mallorca jugaron ayer y han entrenado o entrenan hoy.
Este post ha pasado de parecerme una flipada a mosquearme bastante.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/10/11, 16:16:01.
Re: En el Betis no trabajamos los lunes o qué? Basta ya!
Yo creo que se nos está yendo la olla un poquito. El Betis juega el Jueves y el Domingo, por lo que a partir de mañana, tendrán que entrenar todos los días salvo los de partido.
Vamos a bajarla un poquito al pie.
despues de un partido está bien dar un dia de descanso.los jugadores no son maquinas,son personas.y los musculos despues de un gran desgaste necesitan descanso.
Suponía que era así pero es que somos el único equipo que jugó ayer que ha dado descanso hoy a sus jugadores y entrenador.
No se, me parece partir con cierta desventaja, aunque sea una sesión de recuperación, una charla para corregir errores cometidos ayer, repasar conceptos como el gilicorner, no se, algo.
También puede ser que todos los equipos estén equivocados y nosotros seamos los únicos que lo planteamos bien.
Originalmente publicado por LamecharcohVer Mensaje
Yo creo que se nos está yendo la olla un poquito. El Betis juega el Jueves y el Domingo, por lo que a partir de mañana, tendrán que entrenar todos los días salvo los de partido.
Vamos a bajarla un poquito al pie.
El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao también y han entrenado o entrenan hoy.
Señores, el único equipo de toda la liga que no ha entrenado o entrena hoy tras jugar el domingo, y además nosotros jugamos a las 12:00 de la mañana, muchos jugaron ayer por la tarde.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/10/11, 16:27:41.
que los jugadores no son maquinas¿para 2 horas al dia que trabajan,y encima dia de descanso,como no hay nada que corregir.haber si vemos a tosic de una vez,isidoro, ezequeil,POZUELO, y vamos a dejarnos de momos,juanmas y cañas que ayer no estuvo mal pero no lo veo
porque no te has hecho esta pregunta cuando se ha ganado???
normalmente el dia despues del partido suelen dar descanso, yo no lo veo mal y maxime cuando esta semana hay partido el jueves y despues se van a santander directamente
Quizás porque esta semana tenemos dos partidos y nos quejamos de que no hay tiempo de preparación para el Racing y les da fiesta? y más despues de perder, y más despues de llevar 4 partidos seguidos perdiendo? igual es por eso..
despues de un partido está bien dar un dia de descanso.los jugadores no son maquinas,son personas.y los musculos despues de un gran desgaste necesitan descanso.
No hace falta que se entrena a ful, existen las sesiones de recuperación, estiramientos, masaje, rondos, juegos para hacer grupo tipo futbol tenis etc. es que no es normal, cuando se juega un partido, fuera de casa el jueves, quedarán dos días para ''preparar'' el partido y visto lo visto, yo no se si aquí se estudia al rival o que pasa...
quizás criticar esto, cuando mel lo ha hecho siempre, pues sea exagerar un poco...
pero viendo como está el ambiente, hay que tener una mijita de vista, digo yo.
por lo menos una sesión de videos del espanyol... que se yo. que se vea por parte del personal que hay interés.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
quizás criticar esto, cuando mel lo ha hecho siempre, pues sea exagerar un poco...
pero viendo como está el ambiente, hay que tener una mijita de vista, digo yo.
por lo menos una sesión de videos del espanyol... que se yo. que se vea por parte del personal que hay interés.
Le sugiero a usted, señor DON Paletolítico (yo es que soy mucho de "Don") que eche un vistazo al hilo que he abierto en el que lo que me extraña no es que Mel no entrene hoy si es costumbre, no, sino que si el RESTO DE EQUIPOS DE PRIMERA que jugaron ayer entrenen hoy teniendo en cuenta que hay jornada entre semana, y nosotros seamos los únicos que no movemos ficha.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Le sugiero a usted, señor DON Paletolítico (yo es que soy mucho de "Don") que eche un vistazo al hilo que he abierto en el que lo que me extraña no es que Mel no entrene hoy si es costumbre, no, sino que si el RESTO DE EQUIPOS DE PRIMERA que jugaron ayer entrenen hoy teniendo en cuenta que hay jornada entre semana, y nosotros seamos los únicos que no movemos ficha.
no es que yo defienda mucho a mel.
pero a veces , aunque tengas un partido a la vuelta de la esquina, hay que limpiar tanto la cabeza como los músculos.
a mi desde luego no me parece bien la jornada de descanso. como he dicho, se puede dar aunque sea una sesión de videos del rival.
con lo de don en mayúscula me has dejado en fuera de juego completamente
Comentario