Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué pensaba que el partido contra el Rayo era una FINAL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué pensaba que el partido contra el Rayo era una FINAL?

No quiero enredar mas de la cuenta. Pero solo hay que darse un paseo por el foro, oir los comentarios de la gente en la calle, oir la radio, leer los periódicos o ver la tele, para ver que han saltado las DUDAS.

Claro que queda mucho. Pero de las dudas, a desconfiar.... hay un paso ínfimo.

Uno oye a mel decir que no hay que remontar, que estamos 7º a 7 puntos...
    Uno oye a Mario decir que no pasa nada por perder contra el Rayo porque queda mucho....

No es ese el mensaje.

Y ahora... ahora toca hablar de crisis. Porque se ha perdido contra 3 equipos de nuestra liga.

El año pasado, nos hizo mucho daño ganar al Barça (o sorprender allí, aún perdiendo 5-0). Y este año nos ha hecho mucho daño perder con el Madrid, por aquello de "no pasa nada, el Madrid le mete 4 a todos".

El obejetivo es el que es. Y la plantilla es la que es, pero es mejor sabiendo a que se juega, con confianza y sin fisuras.

¿O acaso hoy no se duda hasta de Patricia?

Pues eso. Que una FINAL no tiene que ser algo dramatico. Y sobre todo que no hay que tenerle miedo a la presión. Porque siempre es mejor la presión por una final, que por una crisis de resultados, que acaba siempre en una crisis de identidad.

En fin. Queda mucho, pero siempre es mejor cortar una racha en casa, que fuera.

Re: ¿Por qué pensaba que el partido contra el Rayo era una FINAL?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    No quiero enredar mas de la cuenta. Pero solo hay que darse un paseo por el foro, oir los comentarios de la gente en la calle, oir la radio, leer los periódicos o ver la tele, para ver que han saltado las DUDAS.

Claro que queda mucho. Pero de las dudas, a desconfiar.... hay un paso ínfimo.

Uno oye a mel decir que no hay que remontar, que estamos 7º a 7 puntos...
    Uno oye a Mario decir que no pasa nada por perder contra el Rayo porque queda mucho....

No es ese el mensaje.

Y ahora... ahora toca hablar de crisis. Porque se ha perdido contra 3 equipos de nuestra liga.

El año pasado, nos hizo mucho daño ganar al Barça (o sorprender allí, aún perdiendo 5-0). Y este año nos ha hecho mucho daño perder con el Madrid, por aquello de "no pasa nada, el Madrid le mete 4 a todos".

El obejetivo es el que es. Y la plantilla es la que es, pero es mejor sabiendo a que se juega, con confianza y sin fisuras.

¿O acaso hoy no se duda hasta de Patricia?

Pues eso. Que una FINAL no tiene que ser algo dramatico. Y sobre todo que no hay que tenerle miedo a la presión. Porque siempre es mejor la presión por una final, que por una crisis de resultados, que acaba siempre en una crisis de identidad.

En fin. Queda mucho, pero siempre es mejor cortar una racha en casa, que fuera.
    eso me suena de algo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      eso me suena de algo
      Una vez, un periodista hablaba del Real Veto Balompié. Espero que no haya que hablar del Real Excusa Balompié.

Las exusas, son algo inherente al futbol. Pero si el mensaje es que el Betis, quiere una cantera donde se formen jugadores y personas....

Hay que ser mas autoexigentes. Y para eso, hay que saber soportar la crítica.

Equivocarse es normal. Lo malo es obcecarse y no ver mas allá de tus narices. Y espero, que no nos pase eso.

Comentario

El máximo responsable deportivo ( Mel ) es quien tiene que hacer unión con toda la plantilla y viendo el percal no estaría de mas darle oportunidades a jugadores que no han pisado el campo, véase tosic , ustaritz y alguno mas como matilla

Comentario

A mí las palabras "todavía queda mucho" me recuerdan a Melli.

Comentario

no es que sea una final,ni por llevar tres derrotas ni por llevar tres victorias,es que debe ser el unico partido,el que se va a jugar.solo preparar el partido que viene y solo pensar en ese partido.nada mas.ni estar septimos ni que hemos perdido tres,ni que qeda mucho o poco.

tres puntos son,y a por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              A mí las palabras "todavía queda mucho" me recuerdan a Melli.
              Bueno, ¿y que me dices del famoso "ahora no es el momento"? Ya queda poco para que salga...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Bueno, ¿y que me dices del famoso "ahora no es el momento"? Ya queda poco para que salga...
                No empieces Garganta, que ahora no es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  No empieces Garganta, que ahora no es el momento.
                  lo ves?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    lo ves?
                    Hay que estar unidos...

(Como si la gente se fuera a hacer del Cádiz)

Comentario

apechugar.
                      lo de mel mosqueado con la cope es el peor mensaje que se puede mandar a los jugadores y a la afición.
                      si sale diciendo que hemos hecho el canelo, los jugadores saben que han hecho el canelo. y ese es el primer paso.
                      pero parece que no.
                      ya con lo de que no hay que remontar... ni quise participar en el post.

Comentario

Yo creo que a Mel se le ha ido de las manos.. a perdido un poco los papeles entre inventarse sistemas de juegos y alineaciones, como contar con jugadores que no están rindiendo y otros a los que no les da la oportunidad, y canteranos qe llaman a la puerta y que tampoco se les da la oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Yo creo que a Mel se le ha ido de las manos.. a perdido un poco los papeles entre inventarse sistemas de juegos y alineaciones, como contar con jugadores que no están rindiendo y otros a los que no les da la oportunidad, y canteranos qe llaman a la puerta y que tampoco se les da la oportunidad...
                          Eso mismo se decía allá por febrero, que se le había caído el equipo, que o lo echaban o no subíamos. Te recuerdo el final?
                          Exigencia sí, exageraciones y locuras no, por favor. El entrenador tiene que cambiar algo, estamos de acuerdo, pero no hay que precipitarse por una mala racha.

Comentario

las derrotas no serian preocupantes, si se viera al equipo jugar a algo y que por una razon u otra las cosas no salen, pero este betis me recuerda mucho a años anteriores, lo cual no es nada agradable...

y encima el discurso del mister y algunos jugadores tampoco me resulta novedoso...

Comentario

Este partido y el del levante han sido dos partidos que se tenian que ganar si o tambien, porque son dos rivales de nuestra liga y porque ahora nos ganan el gol average a espera de la vuelta en su campo, aun así el Betis necesita encontrar su estilo porque el Betis de ayer ni ataca ni defiende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X