Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A parte de otras cosas... el "tempo" del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A parte de otras cosas... el "tempo" del partido

Futbolistas que no estan para jugar, deficiencias en el aspecto fisico, falta de musculo en el centro del campo, sistemas innegociables,... creo que todos estos aspectos estan debilitando en gran medida las actuaciones de nuestreo equipo.

Pero a parte de estos aspectos, pienso que el juego del Betis es tan impulsivo como el carater de nuestro entrenador (el cual a pesar de todo lo dicho, apoyo al 100%). Pasamos de defensa a ataque en cuestion de segundos, a quemarropa, a tumba abierta, como querais llamarlo, y como todos sabamos en defensa estamos muy muy justutitos.

Creo que habria que empezar a guardar la ropa en momentos puntuales de los partidos, medir el tempo del partido. El hecho de que no empatemos un partido es un dato a tener en cuenta. En muchas ocasiones parece casi una cuestion de moneda al aire.

Lo que mas me molesta ahora mismo es la eleccion de los futbolistas. Creo que ahi mel se equivoca. El resto creo que se podria achacar a un periodo, logico por otra parte, de adaptacion a una nueva categoria.

Re: A parte de otras cosas... el "tempo" del partido

hay una maxima en el futbol que cuando no se puede ganar .... hay que empatar y el Betis sabe mucho de irse a segunda o no conseguir el objetivo por un punto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hay una maxima en el futbol que cuando no se puede ganar .... hay que empatar y el Betis sabe mucho de irse a segunda o no conseguir el objetivo por un punto...
      Lo repetí ayer varias veces aquí entre nosotros y lo hable con mi círculo de amistades,¿¿es que no se ha aprendido esto en pretemporada?? por dios es básico saber esto,si no se puede ganar y falta poco junta las lineas,que ayuden más en defensa los de ataque y ya llegará alguna ocasiónno es muy dificil de aprender.

En eso Belenguer era un fiera.

Comentario

Los jugadores tienen que aprender que el camino es ayudarse unos a otros. Tiene que haber mucho esfuerzo y mucha gente detrás de por ejemplo, un gol de Santa Cruz o de una genialidad de Castro. Tienen que defender todos y atacar todos. Todos tienen que hacer de todo. Si hay uno que no defiende no juega, y si uno no ataca, tampoco, esa es la clave.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Futbolistas que no estan para jugar, deficiencias en el aspecto fisico, falta de musculo en el centro del campo, sistemas innegociables,... creo que todos estos aspectos estan debilitando en gran medida las actuaciones de nuestreo equipo.

Pero a parte de estos aspectos, pienso que el juego del Betis es tan impulsivo como el carater de nuestro entrenador (el cual a pesar de todo lo dicho, apoyo al 100%). Pasamos de defensa a ataque en cuestion de segundos, a quemarropa, a tumba abierta, como querais llamarlo, y como todos sabamos en defensa estamos muy muy justutitos.

Creo que habria que empezar a guardar la ropa en momentos puntuales de los partidos, medir el tempo del partido. El hecho de que no empatemos un partido es un dato a tener en cuenta. En muchas ocasiones parece casi una cuestion de moneda al aire.

Lo que mas me molesta ahora mismo es la eleccion de los futbolistas. Creo que ahi mel se equivoca. El resto creo que se podria achacar a un periodo, logico por otra parte, de adaptacion a una nueva categoria.
          Esa es una de las claves de este Betis.

4 victorias, 4 derrotas y salvo quizás el día del Madrid donde la superioridad, sobre todo en la segunda parte era abismal, el resto de partidos pudo tener el resultado contrario.

A este Betis le hace falta, entre otras muchas cosas, tener la cabeza fría y manejar mejor los partidos porque parece que salimos a todo o nada, al principio ha funcionado y ahora es obvio que no.

Comentario

Por cierto, vaya el nivelito de la liga, a años luz de la liga que teniamos hace 5-10 años. Y Madird y Barca siguen paseandose...

Comentario

Hay que mejorar atrás y creo que tosic y ustaritz podrían ser de la partida, mejorar lo que hacen algunos en el campo pienso que lo harían sin problemas

Comentario

Yo es que para el partido de Barcelona, ya que tanto le gusta probar, me cargaria a varios, ya vale de dar oportunidades ilimitadas a verdaderos callos

------------------Fabricio---------------------

Chica------Mario-----------Ustaritz------Tosic

-----------Beñat-----------Iriney-------------

----Juanma-----------------------Ezequiel----

---------Ruben Castro----Santa Cruz---------

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo es que para el partido de Barcelona, ya que tanto le gusta probar, me cargaria a varios, ya vale de dar oportunidades ilimitadas a verdaderos callos

------------------Fabricio---------------------

Chica------Mario-----------Ustaritz------Tosic

-----------Beñat-----------Iriney-------------

----Juanma-----------------------Ezequiel----

---------Ruben Castro----Santa Cruz---------
                  Me gusta ese equipo. Pero...

- Casto: Los pitos de ayer no tienen fundamento. De hecho fue de los mas destacados.
                  - Ustariz: A este jugador la verdad que no lo conozco. Muchos lo reclaman pero dudo que muchos lo hayan visto jugar.
                  - Juanma y Ezequiel: Jugar con estas bandas creo que puede beneficiar mucho al juego del equipo. A Montero me gustaria no verlo mas al menos hasta despues del minuto 80 de los proximos partidos....que desesperacion.

Comentario

pepe mel dijo que habia jugadores que tienen que aprender el oficio.y el oficio es eso,es el otro futbol,el molestar al rival,parar el partido,no dejarle llegar facilmente,etc.

se sale a ganar,me gusta esa filosofia,pero tambien hay que inculcarles a los jugadores que la porteria de casto es su territorio y que no puedes dejar que los rivales entren en su territorio.a defender su casa.

Comentario

es que dentro de un partido se juegan varios partidos.
                      cuando la cosa se sale del guión preparado nos cogen siempre en bragas.
                      cuando hay minutos de dominio del rival se ve una desorientación tremenda por parte de todos.

como si los partidos no estuviesen suficientemente preparados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cuando hay minutos de dominio del rival se ve una desorientación tremenda por parte de todos.

es que la temporada pasada eramos el equipo grande,en segunda,y solo preocupaba como jugar,no como te juegan,los rivales se defendian,y el betis atacaba.

esta temporada jugamos a otro nivel,y hay que saber que hacer cuando no te dejan hacer tu futbol,y no creerse que somos muy buenos y con nuestro juego ganamos a cualquiera porque no es asi.hay que aprender y hay que morder.

tabien es normal que pase esto porque jugamos con muchosjugadores inexpertos en este futbol de primera.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Me gusta ese equipo. Pero...

- Casto: Los pitos de ayer no tienen fundamento. De hecho fue de los mas destacados.
                          - Ustariz: A este jugador la verdad que no lo conozco. Muchos lo reclaman pero dudo que muchos lo hayan visto jugar.
                          - Juanma y Ezequiel: Jugar con estas bandas creo que puede beneficiar mucho al juego del equipo. A Montero me gustaria no verlo mas al menos hasta despues del minuto 80 de los proximos partidos....que desesperacion.
                          Las bandas beneficiarian al equipo y no poco, por muy normalito que sea Juanma, su posicion es la banda, y puede dar 50 veces mas que el insustituible Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El año pasado en segunda nos pasaba poco ya que eramos los mejores,pero este año estamos en primera y se nota mucho más eso que apuntas.

Comentario

El nivel es mayor, y es mas dificil hacer el fútbol que haciamos el año pasado, y que los errores no se noten demasiado como en segunda, la diferencia con esta temporada es que Mel en segunda priorizaba el centro del campo para tener control, paciencia y calidad gracias a su centro del campo, probablemente el mejor de la categoria, pero este año no es así y prioriza mas las bandas aunque sin olvidarse de su centro del campo, pero este año es más complicado, los rivales son mas buenos, mas rápidos y mas creativos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X