Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juntar las lineas y cerrar las bandas. No hay más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juntar las lineas y cerrar las bandas. No hay más.

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
    ------------------Fabricio-------------------

Chica--------Mario-------Amaya--------Tosic

-------------------Iriney-------------------

-------Juanma---------------Nacho---------

-------------------Beñat-------------------

-----------Ruben-----------Pereira---------

Aunque alguno le pueda parecer una mier.da poner a Nacho y Juanma en las bandas, el equipo estaria asi muchisimo mas equilibrado...No hay que poner a cracks para ganar partidos, mirad el levante si no...

si a alguien le parece una mier.da no sabra que no hay otra cosa es lo que tenemos y mejor esto que lo que estamos haciendo , estoy de acuerdo contigo aqui si hay cambios posibles metes a salva por beñat las segundas partes cuando no pueda mas meter a roque incluso pereira puede jugar donde esta beñat pero eso de poner a salva en banda a que jugamos asi no podmeos seguir el sistema actual no tiene recambios no tenemos jugadores de banda y ahora sin vadillo menos el problema esq pepe no se baja del burro

Comentario

el mejor entrenador es el que saca rendimiento a lo que tiene... si lo que tiene el Betis no da para querer jugar como el Barcelona, hay que jugar como el Betis... y el Betis hoy por hoy es un equipo que aspira a mantenerse, y ningun equipo que aspirar a mantenerse juega con la defensa tan desprotegida como este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el mejor entrenador es el que saca rendimiento a lo que tiene... si lo que tiene el Betis no da para querer jugar como el Barcelona, hay que jugar como el Betis... y el Betis hoy por hoy es un equipo que aspira a mantenerse, y ningun equipo que aspirar a mantenerse juega con la defensa tan desprotegida como este Betis...
        más claro el agua.`
        pero si aún así te da por imitar... ¡¡¡ oño, imita bien !!!

Comentario

Clarísimo,y ojo pienso que es factible revertir la situación pero haciendolo como dices,el problema es que visto los fallos ahora tiene que ser sobre la marcha.

Comentario

a mi me gusta la idea ofensiva de mel,pero no quiero que sea un suicidio.puede que el fallo sea pensar que en primera se podria hacer ese futbol que se hizo en segunda con esos mismos jugadores,y en primera es mucho mas complicado.
            si consigue seguir ganando partidos con esa idea perfecto,estaria muy contento.

Comentario

Estoy de acuerdo con juntar las líneas, pero no el perde jugadores de bandas puros.
              Creo que la clave de ser tan vulnerable atrás está siendo motivada por la mala presión que hace todo el equipo.
              Fijaros como los partidos que mejor ha jugado el equipo (caso de Athletic y algunos minutos de Zaragoza) ha sido por una presión afixiante desde medio campo hacia delante, robar rápido e intentar terminar la jugada lo más rápido posible. La presión se hacía organizadamente, y no cada uno por su cuenta, como pasa ahora. Es muy fácil desbordar a un tío, pero lo difícil es salir del segundo que te encima.
              Me gustan los post de entrenadores (ojo, me incluyo )

Comentario

ainsssssss Miguel Lopez ainssssssssss , que baratito salia , que bien hacia su papé , andeandara ainssssss, Chica es Isidoro dentro de 4 años , un tio cumplidor de club , osea ni fu ni fa , tendra sus buenos partidos y mas sus malos , jugador de 5 o 6 al final de liga , pero no le llega para jugar como Lopez , a ver si cuando salga Nelson sin rencores lo hace mejor

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  ainsssssss Miguel LopeS ainssssssssss
                  En la Cruz Roja de Triana no iba a faltar trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    En la Cruz Roja de Triana no iba a faltar trabajo...
                    jajaja eso ha estado bien.
                    Mi opinión, no emplear a los jugadores en función de un sistema, sino emplear un sistema de juego en función de los jugadores que tenemos.

Comentario

En realidad estoy muy de acuerdo con casi todo los comentarios.

Pero yo solo digo una cosa....

QUIERO JUGAR AL CONTRAGOLPE.

Como el 95% de los equipos que hay en primera.

Quiero que no me metan tantos goles, dar bocados en el centro del campo y salir como diablos.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        jajaja eso ha estado bien.
                        Mi opinión, no emplear a los jugadores en función de un sistema, sino emplear un sistema de juego en función de los jugadores que tenemos.
                        de cajón.
                        y a lo mejor tiene a alguno en la grada, en el banquillo o en el filial que le vendría más que bien. pero vete a saber porqué es momo la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          Chica es Isidoro dentro de 4 años , un tio cumplidor de club , osea ni fu ni fa , tendra sus buenos partidos y mas sus malos , jugador de 5 o 6 al final de liga , pero no le llega para jugar como Lopez , a ver si cuando salga Nelson sin rencores lo hace mejor
                          Solo una cosa, estos dos jugadores tienen prácticamente la misma edad (bueno, Isidoro es un año más joven). Si hay que esperar 4 años para que Isidoro llegue a jugar como Chica... jejeje, en fin, al menos el catalán lleva haciendo lo mismo muchos años.
                          Pero estoy de acuerdo, ambos son jugadores correctos, sin más. Y lo de correcto se le está quedando grande a Chica últimamente, ya que los apuros que está pasando no son normales.

Personalmente estoy un poco cansado del típico jugador que "cumple". Y mientras Miguel Lopes viendo el fútbol desde su casa. Por eso cada día tengo más claro que cuando Nelson se recupere Mel va a terminar por tirar de él.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            En realidad estoy muy de acuerdo con casi todo los comentarios.

Pero yo solo digo una cosa....

QUIERO JUGAR AL CONTRAGOLPE.

Como el 95% de los equipos que hay en primera.

Quiero que no me metan tantos goles, dar bocados en el centro del campo y salir como diablos.
                            Así he visto yo los mejores años del Betis con Serra o Juande. Sin embargo, recuerdo a Víctor Fernández "el poeta" y su fútbol de toque... su fútbol bonito... un caraho vaya!

Comentario

Compañero entonces no es un problema de aptitud como has comentado en otro post, sino un problema de actitud, en cuanto a que el entrenador no entra en razon con su sistema y sus cambios.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Así he visto yo los mejores años del Betis con Serra o Juande. Sin embargo, recuerdo a Víctor Fernández "el poeta" y su fútbol de toque... su fútbol bonito... un caraho vaya!
                                Es que nos estamos equivocando, y creo que los primeros los aficionados. Aquí creo que nadie habla de toque sin moverse. Éste es un equipo para transiciones rápidas, que el balón llegue cuanto antes a los jugadores que van de Salva hacia arriba. Mel fue el primero que dijo en Getafe que el equipo había jugado al gilitoque, o algo así. Con Víctor Fernández así era, mucha posesión, pero pases en horizontal todo el tiempo, y pienso que Mel no va buscando eso.

Un apunte también hago, Serra Ferrer cuando vino al Betis ya habló de tocar bien el balón, otra cosa es que el equipo estuviera bien armado atrás, no podemos obviar que las defensas de Serra no tienen comparación con la actual.

El equipo debe olvidarse de tocar mucho el balón en defensa, sin abusar del patadón, porque es regalar balones, buscando espacios arriba, debe volver a la presión coordinada para robar cuanto antes el balón, debe volver Beñat a jugar.

No me gustaría volver a ver a Chica o Nacho conduciendo mucho el balón en la banda, que es lo que quieren los rivales que hagamos. Por favor, que pasen el centro del campo, pero por sorpresa, no con el balón controlado.

Nada malo hay en tener estilo propio, más bien al contrario, Mel está dando demasiados bandazos, pero entontrará el camino.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/11, 20:59:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X