Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juntar las lineas y cerrar las bandas. No hay más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juntar las lineas y cerrar las bandas. No hay más.

Me atrevería a añadir que falta un 70% más de "mala leche". Deberían contagiarse un poco más de Iriney, y dejar la tibiez y la parsimonia un poquito más a un lado

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      Post muy interesante y constructivo.

Me quedo con: Adelantar a Nacho (será cortito con sifón de calidad pero en esta posición es un cumplidor). No esperemos un Cristiano pero seguro que se mata por defender. Ver qué tal lo hace Tosic (al menos sabemos que es defensa)

Pereira o SantaCruz con Castro. 2 y punto pelota.Prefiero a Pereira, la verdad.

Iriney-Beñat-Nacho y me queda la duda del 4 ¿Juanma?
      Yo apostaría por Montero. Es incisivo y evitaría que chica tenga que subir continuamente.

Juanma siempre acaba hacienco diagonales y jugando por el centro, por lo que ponerlo en banda, es por ponerlo en algún sitio.

Eso si. A Montero hay que buscarle espacios.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Por poner un ejemplo:

Fabricio

Chica----Mario----Dorado----Tosic

-------------Iriney---------------

Montero-----Beñat--------Nacho

--------Pozuelo/Sergio-----------

----------Ruben Castro----------

En mi opinión, la banda derecha seguiria dando dolores de cabeza...
        Y en otro orden, Montero lo utilizaba de revulsivo, al igual que a Pereira o Ezequiel.

Comentario

el sistema no esta mal,pero hay que defender mejor y todos,juntar lineas y correr mas.con el toque a toque solo no se gana,el barsa para tener el balon trabaja mucho y muy bien para recuperarlo.

y mas humildad y menos creerse que jugamos muy bien y somos muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            ... y en general
            Sinceramente, .... a Mel le vendría bien simplemente leer comentarios como éste.

Mendolaga, eres una de las opiniones que yo, siendo Pepe, escucharía. Ole por tus comentarios.
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/10/11, 16:30:43.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              En mi opinión, la banda derecha seguiria dando dolores de cabeza...
              Y en otro orden, Montero lo utilizaba de revulsivo, al igual que a Pereira o Ezequiel.
              Es que solo tienes a Montero o Juanma.

Y en todo caso, se trata de liberar a los laterales de tener que trabajar la banda al completo.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/10/11, 16:38:32.

Comentario

Creo que Mel necesita mandar un mensaje a ciertos jugadores "acomodados" a la titularidad bajo mi criterio. Para el próximo partido alinearía a los siguientes:

-------------------Fabricio-----------------
                Chica
                ----Ustartiz--------Mario-------Tosic
                ------------------Iriney--------------------
                -----------Beñat------- Matilla------------
                R.Castro---------------------------Pozuelo
                ---------------Santa Cruz------------------

Banquillo:
                Casto
                Dorado
                Nacho
                Sergio
                Salva S.
                J.Montero
                Molina

Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 24/10/11, 16:38:51.

Comentario

Y en todo caso, se trata de liberar a los laterales de tener que trabajar la banda al completo.
                  A la hora de defender, siempre viene mejor Juanma que el ecuatoriano. Otra cosa bien distinta es que el equipo rival tenga a un buen carrilero que se sume al ataque, e intentar contrarestarlo con un interior veloz para evitar que deje libre su posición de lateral, defensivamente hablando. Incluso Juanma podría permutar su puesto con Chica en la transición ataque-defensa y viceversa. Montero presiona menos que un deo de espuma. Para el trabajo antes mencionado, aunque corra sin sentido muchas veces en la presión, prefiero a Peréira. Asi que...como revulsivo, y a Dios gracias...
                  Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 24/10/11, 16:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                    Creo que Mel necesita mandar un mensaje a ciertos jugadores "acomodados" a la titularidad bajo mi criterio. Para el próximo partido alinearía a los siguientes:

-------------------Fabricio-----------------
                    Chica
                    ----Ustartiz--------Mario-------Tosic
                    ------------------Iriney--------------------
                    -----------Beñat------- Matilla------------
                    R.Castro---------------------------Pozuelo
                    ---------------Santa Cruz------------------

Banquillo:
                    Casto
                    Dorado
                    Nacho
                    Sergio
                    Salva S.
                    J.Montero
                    Molina

Si Mel se obceca con el 4-3-3, no me disgustaría esta alineación.

Comentario

A la hora de defender, siempre viene mejor Juanma que el ecuatoriano. Otra cosa bien distinta es que el equipo rival tenga a un buen carrilero que se sume al ataque, e intentar contrarestarlo con un interior veloz para evitar que deje libre su posición de lateral, defensivamente hablando. Incluso Juanma podría permutar su puesto con Chica en la transición ataque-defensa y viceversa. Montero presiona menos que un deo de espuma. Para el trabajo antes mencionado, aunque corra sin sentido muchas veces en la presión, prefiero a Peréira. Asi que...como revulsivo, y a Dios gracias...
                      Ya, pero no se trata de cambiarlo todo, dedicarse a defender y cazar una contra.

Se trata de ocupar espacios en el centro, que los jugadores estén mas juntos, ser mas agresivos arriba, y que Castro no tenga que hacer 25 metros para chutar a puerta.
                      Y además, descargar de Km a los laterales, para evitar esfuerzos y grandes espacios a sus espaldas.

Me da igual que sea Montero, Ezequiel, Juanma, o el que sea. Pero tambien es necesaria velocidad y desborde. Para evitar que el rival solo tenga que bascular la presión de una banda a otra.

Ayer Lass, nos hizo un traje. Porque tenía toda la banda para él. Sin apenas obstaculos en las contras. Montero, con esos espacios, te aseguro que le hace un traje a cualquiera. Pero hay (y tiene) que buscar esos espacios.

Comentario

Ezequiel puede jugar por la derecha y no le pasa nada. Incluso con Pereira por la izquierda.

Otra cosa es que sin jugar 45 minutos desde agosto no se salga.

Pero algo hay que cambiar.

Los de banda tienen que defender, cosa que los de ahora no hacen, y deben ser más efectivos que los de ahora, que no han dao un pase de gol en toda la Liga.

Comentario

Ayer Lass, nos hizo un traje. Porque tenía toda la banda para él. Sin apenas obstaculos en las contras. Montero, con esos espacios, te aseguro que le hace un traje a cualquiera. Pero hay (y tiene) que buscar esos espacios.
                          Pero si Montero los trajes ya los hace. Pero luego la embarca o intenta hacer dos o tres trajes más hasta perderla.

Comentario

Ya, pero no se trata de cambiarlo todo, dedicarse a defender y cazar una contra.

Se trata de ocupar espacios en el centro, que los jugadores estén mas juntos, ser mas agresivos arriba, y que Castro no tenga que hacer 25 metros para chutar a puerta.
                            Y además, descargar de Km a los laterales, para evitar esfuerzos y grandes espacios a sus espaldas.

Me da igual que sea Montero, Ezequiel, Juanma, o el que sea. Pero tambien es necesaria velocidad y desborde. Para evitar que el rival solo tenga que bascular la presión de una banda a otra.

Se trata de no perder, sobre todo, con rivales de "nuestra liguilla" y menos aún en nuestra casa. Cueste lo que cueste. Aunque haya que estar más arropados atrás e ir al contragolpe. Visto lo visto, el sistema actual no funciona al 100%. Habrá que ir empezando a tomar medidas...

Para eso mismo coloco a Nacho y Juanma en bandas, para que no nos coja el Lass de turno las vueltas.

Aunque...ya lo dijo Cruyff: Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ezequiel puede jugar por la derecha y no le pasa nada. Incluso con Pereira por la izquierda.

Otra cosa es que sin jugar 45 minutos desde agosto no se salga.

Pero algo hay que cambiar.

Los de banda tienen que defender, cosa que los de ahora no hacen, y deben ser más efectivos que los de ahora, que no han dao un pase de gol en toda la Liga.
                              Es que ahí tenemos un problema Mendo, porque no tenemos gente de banda que meta buenos pases.

Yo con lo que me conformo es que los defensas laterales, sean eso, defensores, que de vez en cuando, puedan sorprender arriba. Lo que no podemos hacer es como hasta ahora, que a poco que el balón es nuestro, viven en campo contrario, y muchas veces, es lo que buscan los rivales.

Comentario

Se trata de no perder, sobre todo, con rivales de "nuestra liguilla" y menos aún en nuestra casa. Cueste lo que cueste. Aunque haya que estar más arropados atrás e ir al contragolpe. Visto lo visto, el sistema actual no funciona al 100%. Habrá que ir empezando a tomar medidas...

Para eso mismo coloco a Nacho y Juanma en bandas, para que no nos coja el Lass de turno las vueltas.

Aunque...ya lo dijo Cruyff: Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…

Pero es que para evitar que no nos haga daño el Lass de turno, estás sacrificando a nuestro Lass.

En todo caso, lo importante de todo esto, es que tal como está ahora la cosa, nuestras bandas son un peligro para nosotros y no le hacen daño al rival, cuando aquí, en Pekín y en cualquier sitio donde le den patás a un balón, debe ser al revés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X