No se si segis por via twitter a nuestro equipo pero yo tngo a varios como pepe mel, chica,... Y se le ven comprometidos, a pesar de las derrotas estamos hay arriba , creo qur hay mucho que mejorar, hasta mel a comentado de que tiene el que mejorar hay va la autocritica que la gente pedia . Demos confianza que nos han hecho disfrutar aber si lo hacen de nuevo.... Me gustaria que utilizaramos este tema para hablar sobre lo que escriben ddia a dia nuestros jugadores y tecnico por twitter, un abrazo. todos juntos saldremos de esta
Posdata: este es el unico foro en el que no se meten con los beticos, porque en marca no paran de tocar los...
entre ellos un tal sevillystalibertario, que es de verguenza provocando violencia, no hagamos nosotros lo mismo ante todo somos familia
Posdata: este es el unico foro en el que no se meten con los beticos, porque en marca no paran de tocar los...
entre ellos un tal sevillystalibertario, que es de verguenza provocando violencia, no hagamos nosotros lo mismo ante todo somos familia
Comentario