Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores y entrenador hablan por twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugadores y entrenador hablan por twitter

No se si segis por via twitter a nuestro equipo pero yo tngo a varios como pepe mel, chica,... Y se le ven comprometidos, a pesar de las derrotas estamos hay arriba , creo qur hay mucho que mejorar, hasta mel a comentado de que tiene el que mejorar hay va la autocritica que la gente pedia . Demos confianza que nos han hecho disfrutar aber si lo hacen de nuevo.... Me gustaria que utilizaramos este tema para hablar sobre lo que escriben ddia a dia nuestros jugadores y tecnico por twitter, un abrazo. todos juntos saldremos de esta
    Posdata: este es el unico foro en el que no se meten con los beticos, porque en marca no paran de tocar los...
    entre ellos un tal sevillystalibertario, que es de verguenza provocando violencia, no hagamos nosotros lo mismo ante todo somos familia

re: jugadores y entrenador hablan por twitter

no creo que nadie dude del compromiso de los jugadores y el cuerpo tecnico.

Comentario

Entrar en web como el desmarque y leer los comentarios tanto de "sevillistas" como "beticos" o en Marca, y leer esos comentarios son dañinos para la inteligencia la mayoria de ellos, no todos, pero una gran mayoria, llegando incluso a reirse de la lesion de Vadillo, de la enfermedad de Miki o de la muerte de Antonio Puerta, demuestran que hay humanos que se quedaron atras en la evolucion del mono y siguen siendo de dar porrazos con su cabeza para abrir cosas porque no les vale para nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Entrar en web como el desmarque y leer los comentarios tanto de "sevillistas" como "beticos" o en Marca, y leer esos comentarios son dañinos para la inteligencia la mayoria de ellos, no todos, pero una gran mayoria, llegando incluso a reirse de la lesion de Vadillo, de la enfermedad de Miki o de la muerte de Antonio Puerta, demuestran que hay humanos que se quedaron atras en la evolucion del mono y siguen siendo de dar porrazos con su cabeza para abrir cosas porque no les vale para nada mas.
        Es ******* que no merece ser vista.

He visto las palabras de Mel en twitter,vamos a ver por decir lo que se debe de mejorar no pasa nada ni es perder la fe,lo que pide Mel es lo que pedimos todos...que se vuelvan a sumar 3 puntos,confio en que se encuentren soluciones y se trabajen ciertos aspectos más Pepe,estamos deseando ver como gana el equipo de nuevo y se corta esta sangría.

VAMOS BETIS.

Comentario

en una cosa tiene razon mel... estos son los jugadores del Betis llamados a mantenernos y a pesar de tanto y cuanto hay que estar con ellos..

Comentario

Parece que Mel ha reflexionada las palabras de rueda de prensa, porque tenía la sensación que la culpa era de cualquiera menos de él.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Parece que Mel ha reflexionada las palabras de rueda de prensa, porque tenía la sensación que la culpa era de cualquiera menos de él.
              A veces es así,hay que cortarse un poco y centrarse,creo que todos nos estamos poniendo algo nerviosos,prefiero ese nerviosismo al pasotismo.

Comentario

Patricia a la cual tengo tambien, da mucho apoyo atravez de twitter, viendo los mensajes se ven unidos , qiero comunicar de nuevo que hablemos aqui de lo q comentan y tratar sobre estos temas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  no creo que nadie dude del compromiso de los jugadores y el cuerpo tecnico.
                  eso es cierto,este vestuario parece sano,tengan mas calidad o menos.por eso hay que criticar pero respetando,hay algunos que cuando perdemos pierden las formas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    en una cosa tiene razon mel... estos son los jugadores del Betis llamados a mantenernos y a pesar de tanto y cuanto hay que estar con ellos..
                    muy de acuerdo tambien.esperamos ver que suden la camiseta como minimo.y que den el maximo los 90 minutos.asi estamos con ellos ganen o pierdan.

Comentario

Nadie dijo q iba a ser facil!!!no olvidemos q estamos 7 puntos por encima dl descenso,eso si,hay q revertir la situacion YA!!juntos podemos! Esto ha comentado Pereira en su twitter

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        Nadie dijo q iba a ser facil!!!no olvidemos q estamos 7 puntos por encima dl descenso,eso si,hay q revertir la situacion YA!!juntos podemos! Esto ha comentado Pereira en su twitter
                        Y nosotros que lo veamos

Comentario

yo estoy hasta la p.... de que hablen donde no tienen que hablar y no demuestren lo que hablan donde lo tienen que demostrar EN EL CAMPO.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            No se si segis por via twitter a nuestro equipo pero yo tngo a varios como pepe mel, chica,... Y se le ven comprometidos, a pesar de las derrotas estamos hay arriba , creo qur hay mucho que mejorar, hasta mel a comentado de que tiene el que mejorar hay va la autocritica que la gente pedia . Demos confianza que nos han hecho disfrutar aber si lo hacen de nuevo.... Me gustaria que utilizaramos este tema para hablar sobre lo que escriben ddia a dia nuestros jugadores y tecnico por twitter, un abrazo. todos juntos saldremos de esta
                            Posdata: este es el unico foro en el que no se meten con los beticos, porque en marca no paran de tocar los...
                            entre ellos un tal sevillystalibertario, que es de verguenza provocando violencia, no hagamos nosotros lo mismo ante todo somos familia
                            el twitter y como destrozar una lengua; me da verguenza ajena leer el título y el contenido de este post

Comentario

Si ablan como tu escribes, jo.dido lo tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X