Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Radio Marca Sevilla

A las 14.00 horas empezó la emisión.

Pido perdón a los moderadores si no es el sitio idóneo.

Re: Vuelve Radio Marca Sevilla

primero lo de cuper me da igual ya que ningun entrenador que venga a entrenar a mi betis bajo el mandato de lopera tendra mi paoyo

segundo me da igual ya lo que pase

Comentario

por mi parte ningun netrenador sera bien recibido desde hoy hasta el dia en el que lopera se marche ya que si viene es callando y aceptando todo y teniendo por lema el si don manue y eso a dia de hoy perjudica y mucho al betis en esta grave crisis que estamos atravesando y eso es ser ehtrenador pro dinero y no querer a nuestro club al igual que lo han demostrado piruleta y luisfer esta temporada

Por eso a dia de hoy declaro que para mi personalmente quien venga a entrenar a nuestro equipo ni es betico ni tienen personalidad alguna asique mi apoyo como aficionado del real betis balompie no lo va a tener ningun entrenador hasta que el señor ruiz no se marche

Comentario

Estoy contigo Betico_Andujar, hay que darles la espalda de una vez, y cada vez salen mas rumores de temas malos, a ver cuando nos dicen que se marcha de una p... vez

Comentario

Están entrevistando a Serra

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            por mi parte ningun netrenador sera bien recibido desde hoy hasta el dia en el que lopera se marche ya que si viene es callando y aceptando todo y teniendo por lema el si don manue y eso a dia de hoy perjudica y mucho al betis en esta grave crisis que estamos atravesando y eso es ser ehtrenador pro dinero y no querer a nuestro club al igual que lo han demostrado piruleta y luisfer esta temporada

Por eso a dia de hoy declaro que para mi personalmente quien venga a entrenar a nuestro equipo ni es betico ni tienen personalidad alguna asique mi apoyo como aficionado del real betis balompie no lo va a tener ningun entrenador hasta que el señor ruiz no se marche
            Cierto, sería un medrador loperista... otro más de tantos.

Comentario

Habla nuestro Mesias.

Comentario

Yo ya no me creo mucho a Radio Marca, bueno ni a ellos ni a la mitad de medios, ultimamente no andan muy acertados.

Comentario

***** que grande es Serra, se me están poniendo los vellos de punta!!

PD: LOPERA FUERA!!!!!!!!!! SERRA PRESIDENTE!!!!!!!!

Comentario

Serra en la ser dando lecciones.

Pues eso, q forma de expresarse mas coherente y con todo el corazón para arreglar nuestros problemas

Comentario

Re: Serra en la ser dando lecciones.

Serra es el mejor entrenador que el betis ha tenido SERRA PRESIDENTE

Comentario

Re: Serra en la ser dando lecciones.

asi me gusta, explicando detalladamente todo lo que ha dicho en esa entrevista....ay q ve.... ave si alguien dice lo que ha dicho Serra

Comentario

que le gustaba marcelino, perdon eso lo ha dicho en la ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X