Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a Pozuelo en los goles 1º y 3º - Jaen-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atentos a Pozuelo en los goles 1º y 3º - Jaen-Betis

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Es que la verdadera apuesta por la cantera no está en hacer debutar a un canterano para decir que han debutado 15 canteranos, no, está en conseguir que el canterano se haga un hueco en la plantilla y eso en un rato de un partido es muy difícil de conseguir.

Pozuelo está demostrando no solo muchísima calidad sino ser muy fuerte mentalmente, está esperando pacientemente la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en primera y aunque hasta ahora no haya contado con la confianza de Mel salvo algunos minutos, el tío no solo no se viene abajo sino que cada vez lo hace mejor. Lo que yo no se hasta donde llegará la paciencia de Pozuelo.
    Ahi está la clave, porque tiene que molestar mucho a una persona el ver que está haciendo bien su trabajo, posiblemente de los mejores del B y sin embargo a los que llevan convocados son a Vadillo y a Sergio, que aunque también lo están haciendo bien son jugadores como bien habeis dicho antes, que estan por hacerse y les quedan muchos minutos en el B. Yo solo espero que Mel centre la cabeza ya y deje de hacer pruebas tanto en los entrenos como en el campo porque ya esta bien que tenga al pobre Ezequiel entrenando de titular y luego no vaya ni convocado, eso a un jugador lo tiene que hundir mentalmente.
    Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 26/10/11, 00:17:33.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Hay está la clave, porque tiene que molestar mucho a una persona el ver que está haciendo bien su trabajo, posiblemente de los mejores del B y sin embargo a los que llevan convocados son a Vadillo y a Sergio, que aunque también lo están haciendo bien son jugadores como bien habeis dicho antes, que estan por hacerse y les quedan muchos minutos en el B. Yo solo espero que Mel centre la cabeza ya y deje de hacer pruebas tanto en los entrenos como en el campo porque ya esta bien que tenga al pobre Ezequiel entrenando de titular y luego no vaya ni convocado, eso a un jugador lo tiene que hundir mentalmente.
      Ahí hay un niño que dice ay

Comentario

Este chaval tiene que tener un sitio en el primer equipo pero ya!!
        Es increible que se ponga a salva y al menos no se le de la oportunidad a pozuelo, nos puede ser miy util este jugador

Comentario

Pozuelo para mí está ahora a un punto por encima de Sergio al que le queda aún que fogearse un poco más en el b.

Comentario

podemos estar ante el nacimiento de un nuevo Cuéllar. Un futbolista que tiene un plus más que muchos jugadores de la actual plantilla. Esperemos que Mel se de cuenta y le de un sitio en el once titular. Pero por favor poniéndolo en su sitio, y no en banda.

Comentario

Es que la verdadera apuesta por la cantera no está en hacer debutar a un canterano para decir que han debutado 15 canteranos, no, está en conseguir que el canterano se haga un hueco en la plantilla y eso en un rato de un partido es muy difícil de conseguir.

Pozuelo está demostrando no solo muchísima calidad sino ser muy fuerte mentalmente, está esperando pacientemente la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en primera y aunque hasta ahora no haya contado con la confianza de Mel salvo algunos minutos, el tío no solo no se viene abajo sino que cada vez lo hace mejor. Lo que yo no se hasta donde llegará la paciencia de Pozuelo.
              Pues si, estoy contigo.
              Yo si fuera Pozuelo estaria ya hasta los cuyons de ver como Sergio, sin destacar en el Betis B, ha jugado mas que yo; caso independiente es el de Vadillo que yo creo que juega porque se lo prometerian para que no se fuera y aun asi, mejora TODO lo que tenemos en el primer equipo el de Puerto Real.

Ya de Pepe Mel, viendo como esta tratando de MAL a Ezequiel, me espero cualquier cosa... pero Pozuelo se merece no solo ir convocado, sino ser titular, por meritos suyos y por demeritos de los demas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues si, estoy contigo.
                Yo si fuera Pozuelo estaria ya hasta los cuyons de ver como Sergio, sin destacar en el Betis B, ha jugado mas que yo; caso independiente es el de Vadillo que yo creo que juega porque se lo prometerian para que no se fuera y aun asi, mejora TODO lo que tenemos en el primer equipo el de Puerto Real.

Ya de Pepe Mel, viendo como esta tratando de MAL a Ezequiel, me espero cualquier cosa... pero Pozuelo se merece no solo ir convocado, sino ser titular, por meritos suyos y por demeritos de los demas.
                No sé si era cosa mía, pero lo de Vadillo era algo espectacular. Con apenas 17 años, en los pocos minutos que jugó, parecía estar a años luz de Montero, Ezequiel y otros, un jugador muy difícil de parar en carrera, y que solía tomar buenas decisiones en jugada. Para mí es un caso aparte, era un jugador de los que salen poquísimos, al menos en cuanto a promesa, porque aún le faltaba confirmarlo todo, pero su progresión parecía no tener límites, hasta su lesión.

Los casos de Sergio y Pozuelo, y el de Ezequiel igual, para mí son distintos. Pozuelo es un jugador con buenas cualidades y goleador en Segunda B, que debe confirmar eso en Primera División, ya debería comenzar a contar con minutos para intentar demostrarlo, pero también es lógico que hasta ahora no contara tanto. El caso de Sergio parece de jugador que le gusta al entrenador, pero no olvidemos que lleva cuatro goles en 4 ó 5 partidos con el B, y que a mí también me parece muy bueno, aunque se ve que le falta todavía, pero no creo que lo hiciera mucho peor que Sevilla.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/11, 19:19:15.

Comentario

Es que la verdadera apuesta por la cantera no está en hacer debutar a un canterano para decir que han debutado 15 canteranos, no, está en conseguir que el canterano se haga un hueco en la plantilla y eso en un rato de un partido es muy difícil de conse

guir
                  .Pozuelo está demostrando no solo muchísima calidad sino ser muy fuerte mentalmente, está esperando pacientemente la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en primera y aunque hasta ahora no haya contado con la confianza de Mel salvo algunos minutos, el tío no solo no se viene abajo sino que cada vez lo hace mejor. Lo que yo no se hasta donde llegará la paciencia de Pozuelo.
                  pero y los golpes de pecho que se da el tio?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero y los golpes de pecho que se da el tio?
                    La verdad es que lo debe de tener ya como el culo de un mono.

De todas formas de eso no solo es responsable él, la prensa y nosotros mismos en el estadio coreamos su nombre al unísono después (nunca antes) de que el Betis marque un gol.

Comentario

Negarle ya a Mel su apuesta por la cantera es negar la mayor. Habra que recordar que se hizo cargo de un equipo en el que jugaba hasta Vega de lateral derecho por no dar una oportunidad a nadie de la cantera y sus numeros con canteranos salidos del B el año pasado fueron:
                      Isidoro 31 partidos
                      Ezequiel 29 partidos
                      Beñat 36 partidos
                      Israel 21 partidos
                      Cañas 15 partidos
                      Miki Roque 12 partidos (todos sabemos porque desgraciadamente no fueron mas de 30)
                      Mas los debuts mas testimoniales de Manu Palancar, Alex Martinez y Sergio.

Si esto no es dar continuidad a la cantera que venga Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Negarle ya a Mel su apuesta por la cantera es negar la mayor. Habra que recordar que se hizo cargo de un equipo en el que jugaba hasta Vega de lateral derecho por no dar una oportunidad a nadie de la cantera y sus numeros con canteranos salidos del B el año pasado fueron:
                        Isidoro 31 partidos
                        Ezequiel 29 partidos
                        Beñat 36 partidos
                        Israel 21 partidos
                        Cañas 15 partidos
                        Miki Roque 12 partidos (todos sabemos porque desgraciadamente no fueron mas de 30)

Salinger, mi opinión sobre algunos aspectos de Mel está cambiando mucho en los últimos tiempos por cosas que le estoy viendo que no me están gustando un pelo y la manera en que está manejando a los canteranos en los 8 partidos de liga jugados es una de ellas.

Hoy día me da la impresión que la apuesta por la cantera del año pasado fue obligada por las circunstancias y la prueba la tienes en cuántos de los jugadores que pones jugarán el jueves en Cornellá o están teniendo continuidad esta temporada.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/10/11, 21:31:25.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Isidoro 31 partidos
                          Ezequiel 29 partidos
                          Beñat 36 partidos
                          Israel 21 partidos
                          Cañas 15 partidos

Isidoro, Ezequiel, Israel y Cañas iban a quedarse si tenian ficha de primer equipo, asi que fue algo casi condicionado... aparte de que Beñat e Isidoro fueron los unicos titulares de verdad, Miki Roque lo estaba siendo... y los demas ratitos

Comentario

Otra semana mas sin contar con el mejor canterano que tenemos actualmente y el que mejor olfato goleador tiene, incluso mas que algunos del 1º equipo...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Otra semana mas sin contar con el mejor canterano que tenemos actualmente y el que mejor olfato goleador tiene, incluso mas que algunos del 1º equipo...en fin.
                              Espero que vaya a Cornellá.

Comentario

Pero es que lo que me huelo es, que si el Betis va a peor, se empezará a tirar de los canteranos como medida de emergencia y nos comeremos una kaka enorme y los chavales deberán responder por los paquetes del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X