Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a Pozuelo en los goles 1º y 3º - Jaen-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atentos a Pozuelo en los goles 1º y 3º - Jaen-Betis

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Tambien es que Sergio ha salido en 2 momentos dificiles, Pozuelo tiene que ser titular ya.
    Pozuelo tampoco salió con el Betis ganando por tres goles, pero se le vieron detalles. A Sergio nada de nada, de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
      Venga mel, pon ahora todo el betis b...

pd: cuando el betis b pierda 3 o 4 partidos consecutivos seran unos paquetes que no sirven ;)
      Todos no, pero hay 3 o 4 que estan llamando a las puertas del 1º equipo, y no solo por meritos propios, si no por el poco nivel y ganas que estan demostrando algunos jugadores de la 1º plantilla.

Comentario

Todos no, pero hay 3 o 4 que estan llamando a las puertas del 1º equipo, y no solo por meritos propios, si no por el poco nivel y ganas que estan demostrando algunos jugadores de la 1º plantilla.
        Para mi el unico que esta algo hecho es pozuelo, los demas tienen que seguir cojiendo minutos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Dónde ves a Pozuelo? ¿Por Salva o en la posición de Montero? Probablemente sea mejor adaptarlo a la posición de Salva, pero algo más adelantado, como un mediapunta.
          Por Salva, por el centro; si empezamos a convertir a jugadorazos por el centro en extremos nos lo terminamos cargando. De segundo delantero o mediapunta / medio ofensivo.

Comentario

Toda la razon, yo creo que ahora mismo jugadores como Pozuelo, Damian, Borja, Ezequiel, Sergio tienen mas ganas que jugadores como Salva, Roque, Molina, Momo y alguno mas
            Para traerme a Matilla me quedo con Damian, salvo que Matilla con Beñat al lado mejore, pero es que Damian no es nada nada malo...

Comentario

Hace tiempo que gente como Pozuelo y Rubén Castro deberían ser titulares en este Betis, porque tiene calidad para desequilibrar a un defensa, gol e imaginación para hacer cosas que los demás no hacen. Al menos esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Para traerme a Matilla me quedo con Damian, salvo que Matilla con Beñat al lado mejore, pero es que Damian no es nada nada malo...
                Matilla es un jugador muy joven, que es 2º lo hizo muy bien, y que el año pasado perdio todo ese ritmo de competicion que tenia por quedarse en Villareal en la 1º plantilla, para mi es un jugador muy valido, pero tiene que cojer confianza y eso se le da dandole minutos, igual que tu opino que Damian tiene que tener su participacion en la 1º plantilla ya.

Comentario

Matilla es un jugador muy joven, que es 2º lo hizo muy bien, y que el año pasado perdio todo ese ritmo de competicion que tenia por quedarse en Villareal en la 1º plantilla, para mi es un jugador muy valido, pero tiene que cojer confianza y eso se le da dandole minutos, igual que tu opino que Damian tiene que tener su participacion en la 1º plantilla ya.
                  Tu lo has dicho, en segunda... es decir, que tiene la misma experiencia que Damian en primera.
                  Yo creo que o tiene a Beñat al lado o Matilla va a ser un fiasco de los buenos...

Comentario

Yo no se a que juega Mel, este chaval está ya para primera, los 45 minutos que jugó dio muestra de ello.

Comentario

Cada jornada que pase demuestra que la 2b no es su categoria se le queda pequeña. Debe jugar más con el primer equipo y yo le daría la oportunidad en el proximo partido, en el lugar de Salva Sevilla. El chaval no debe asumir toda la responsabilidad de golpe, pero que menos que juegue más con el primer equipo de lo que lo ha venido haciendo porque al nivel que está supera a Salva Sevilla seguro.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/10/11, 19:18:19.

Comentario

Se leve una calidad tremenda, pero su ascenso al primer equipo debe ser tranquilo y progresivo. No podemos correr el riesgo de cargarnos al jugador antes de empezar asignándole un responsabilidad que no le corresponde. Trabajo y paciencia con los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Se leve una calidad tremenda, pero su ascenso al primer equipo debe ser tranquilo y progresivo. No podemos correr el riesgo de cargarnos al jugador antes de empezar asignándole un responsabilidad que no le corresponde. Trabajo y paciencia con los chavales.
                          Pues estamos de acuerdo pero no tiene mucho sentido sacar de titular a Vadillo en el Bernabeu y darle toda la responsabilidad, acto seguido sacar a Sergio y sin embargo a Pozuelo, que desde fuera parece de los 3 con diferencia el futbolista más hecho, darle minutos con cuentagotas.

Comentario

A mi es que eso de las oportunidades a los canteranos no me parece que esté siendo como se vende. Y me explico. En los últimos tiempos, y de la mano de Mel, que por supuesto tiene mérito, pero hasta cierto punto, se está confiando en la cantera, pero ni de lejos tanto como se nos intenta hacer ver. Se hacen debutar a muchos, a Razak, Fran No, Álex Martínez, Palancar, Sergio, Pozuelo, Vadillo, Ezequiel...pero no todos tienen la oportunidad de demostrar toda su valía a las primeras de cambio como Miki o hacer un partidazo y un golazo soberbio en su debut como Beñat.

La mayoría necesitan confianza y varios partidos para asentarse a una categoría nueva, un equipo nuevo, un estilo de juego...en definitiva, la confianza de verdad, que no es hacerlo debutar, es darle continuidad. Y en el caso de Sergio o de Pozuelo se está viendo más que claro.

Y respecto a Pozuelo, llevo diciendo varios meses que es una debilidad desde que lo empecé a ver jugar, que tenía algo que me gustaba incluso más que Vadillo, pese a que este también me parece un proyecto de jugadorazo, y por supuesto creo que merece desde hace semanas una oportunidad de verdad en el primer equipo.

Comentario

Convocar un día a un canterano y sacarlo en la segunda parte con el equipo perdiendo no creo que sea la mejor manera de que un canterano se acople.

Y con Sergio pues fíjate. Juega en el Bernabeu con 18 y la semana siguiente en casa no convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                A mi es que eso de las oportunidades a los canteranos no me parece que esté siendo como se vende. Y me explico. En los últimos tiempos, y de la mano de Mel, que por supuesto tiene mérito, pero hasta cierto punto, se está confiando en la cantera, pero ni de lejos tanto como se nos intenta hacer ver. Se hacen debutar a muchos, a Razak, Fran No, Álex Martínez, Palancar, Sergio, Pozuelo, Vadillo, Ezequiel...pero no todos tienen la oportunidad de demostrar toda su valía a las primeras de cambio como Miki o hacer un partidazo y un golazo soberbio en su debut como Beñat.

La mayoría necesitan confianza y varios partidos para asentarse a una categoría nueva, un equipo nuevo, un estilo de juego...en definitiva, la confianza de verdad, que no es hacerlo debutar, es darle continuidad. Y en el caso de Sergio o de Pozuelo se está viendo más que claro.

Y respecto a Pozuelo, llevo diciendo varios meses que es una debilidad desde que lo empecé a ver jugar, que tenía algo que me gustaba incluso más que Vadillo, pese a que este también me parece un proyecto de jugadorazo, y por supuesto creo que merece desde hace semanas una oportunidad de verdad en el primer equipo.
                                Es que la verdadera apuesta por la cantera no está en hacer debutar a un canterano para decir que han debutado 15 canteranos, no, está en conseguir que el canterano se haga un hueco en la plantilla y eso en un rato de un partido es muy difícil de conseguir.

Pozuelo está demostrando no solo muchísima calidad sino ser muy fuerte mentalmente, está esperando pacientemente la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en primera y aunque hasta ahora no haya contado con la confianza de Mel salvo algunos minutos, el tío no solo no se viene abajo sino que cada vez lo hace mejor. Lo que yo no se hasta donde llegará la paciencia de Pozuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X