Re: Atentos a Pozuelo en los goles 1º y 3º - Jaen-Betis
Pff pero es que ese recurso suyo de la bicicleta no es nuevo si quiera... yo es que sigo sin entender como Pepe Mel ignora a este chaval y como prefiere antes a Sergio que a el... Pozuelo esta muchisimo mas hecho y puede dar mas que Salva incluso.
¿Pozuelo es jugador de banda o más mediapunta? En cualquier caso, tanto por Jefferson Montero, como por Salva Sevilla podría jugar. Y puede haber dudas sobre su rendimiento en Primera, pues hay diferencia de categoría, pero de lo que ya no creo que haya muchas es de que debería ir convocado con el primer equipo.
Pff pero es que ese recurso suyo de la bicicleta no es nuevo si quiera... yo es que sigo sin entender como Pepe Mel ignora a este chaval y como prefiere antes a Sergio que a el... Pozuelo esta muchisimo mas hecho y puede dar mas que Salva incluso.
¿Dónde ves a Pozuelo? ¿Por Salva o en la posición de Montero? Probablemente sea mejor adaptarlo a la posición de Salva, pero algo más adelantado, como un mediapunta.
¿Dónde ves a Pozuelo? ¿Por Salva o en la posición de Montero? Probablemente sea mejor adaptarlo a la posición de Salva, pero algo más adelantado, como un mediapunta.
A mi Pozuelo, salvando las distancias, se me asemeja a Luis Suarez del Liverpool. Un mediapunta, segundo delantero con gol, rápido, regate, último pase y no muy físico.
Hay un dicho futbolistico muy antiguo, que es que, cuando el jugador está preparado la oportunidad aparece, está comprobado que Pozuelo está capacitado, nada mas que decir pues...
Comentario