Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no echamos de menos a juanlu o nano?porque aqui eran malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no echamos de menos a juanlu o nano?porque aqui eran malos

Para mi el levante está donde está ahora mismo gracias a su centro del campo, Iborra y Xavi Torres son tácticamente muy buenos y de lo más jovenes de su equipo. Aparte del temporadon de Ballesteros, Munúa,Juanfran y compañia

Comentario

Como vamos a echar de menos a un par de jugadores que aquí no demostraron nada. Acaso juanlu y nano dieron motivos para que Su marcha fuese inmerecida? A mi me da que no, Lo siento...

Comentario

No los puedo echar de menos porque aquí no hicieron nada.

Si me hablas de Assunçao, Edu o Emaná (sí, Emaná), pues si, pero ¿Juanlu y Nano? Que se queden en Valencia y ganen allí muchas ligas que yo no los echo de menos.

Comentario

Lo del el Levante, quieran o no quieran es casualidad, que va primero pues si, también fuimos nosotros, cuando se les acabe la gasolina haber por donde salen Juanlu y Nano.

Comentario

No.

Echo de menos a Emaná, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No.

Echo de menos a Emaná, por poner un ejemplo.
              Y tanto que se le echa de menos, guste reconocerlo o no, el mejor futbolista de largo que hoy en día tendría el Betis, de muy largo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                Lo del el Levante, quieran o no quieran es casualidad, que va primero pues si, también fuimos nosotros, cuando se les acabe la gasolina haber por donde salen Juanlu y Nano.
                Eso es así, lo que pasa es que ellos están aguantando ahí arriba más que nosotros, pero no creo que duren mucho tiempo.

Comentario

Alguien cree que con estos 2 jugadores en la plantilla estariamos mejor clasificados? porque yo NO.

Comentario

Y a Joao Tomás, Ikpeba, Pancraté, Pavón, Nadj, Ismael, César...a TODOS.

Comentario

el futbol es tan relativo como que jugadores como pellegrino eran nefasto en defensa en el Barcelona y luego fueron campeones de liga con el Valencia dos veces formando parte de la defensa...
                      tan relativo como que cannavaro y samuel eran los mejores de Italia en defensa y en el R. Madrid parecian autenticos coladeros...

hay sistema que estan hecho para jugadores y si esto lo aprovechan pueden triunfar en el futbol... alguno cree que con el sistema de pepe mel, roberto rios su segundo de central se hubiera podido vender en 2000 millones de las antiguas pesetas... por poner un ejemplo...

P.D.: con nano de central haciendo pareja de Melli cogimos la mejor racha de partidos sin perder con Luis Fernandez en el banquillo, eliminacion del R. Madrid incluida en copa...

Comentario

no se puede estar siempre pensando en los que no estan,ni en juanlu,ni en emana ni en joaquin ni en edu ni en serra ferrer.

lo que hay que buscar son los motivos de que el equipo no funcione bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el futbol es tan relativo como que jugadores como pellegrino eran nefasto en defensa en el Barcelona y luego fueron campeones de liga con el Valencia dos veces formando parte de la defensa...
                          tan relativo como que cannavaro y samuel eran los mejores de Italia en defensa y en el R. Madrid parecian autenticos coladeros...

hay sistema que estan hecho para jugadores y si esto lo aprovechan pueden triunfar en el futbol... alguno cree que con el sistema de pepe mel, roberto rios su segundo de central se hubiera podido vender en 2000 millones de las antiguas pesetas... por poner un ejemplo...

P.D.: con nano de central haciendo pareja de Melli cogimos la mejor racha de partidos sin perder con Luis Fernandez en el banquillo, eliminacion del R. Madrid incluida en copa...
                          muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                            Alguien cree que con estos 2 jugadores en la plantilla estariamos mejor clasificados? porque yo NO.
                            No y también por qué esos jugadores juegan en un bloque compacto que sabe cuando atacar y cuando defender,aquí estoy seguro que no harian nada...de nuevo.

Estan acostumbrados a jugar de esa manera y tienen una buena mentalidad también para el trabajo allí claro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/11, 15:40:06.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              no se puede estar siempre pensando en los que no estan,ni en juanlu,ni en emana ni en joaquin ni en edu ni en serra ferrer.

lo que hay que buscar son los motivos de que el equipo no funcione bien.
                              Eso mismo pienso yo. De que conio sirve acordarse de los que no están?, que aporta eso?.

Comentario

Yo me traía a Fabao, Andrei y a "chirola" Romero del tirón, sin anestesia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X