Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nos pasa señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué nos pasa señores?

    Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
    MANIFESTACIÓN ! PRESIÓN SOCIAL ! QUÉ SOMOS UNA GRAN MASAA!!!

    ¿ QUÉ HEMOS HECHO LOS BÉTICOS PARA MERECERNOS ESTO?

    LOPERA VETE YA!
    Vuelvo a repetir que tengais paciencia, que algo se está gestando por parte de las asociaciones al respecto.

    Pásate por este post y lee:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8953

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué nos pasa señores?

      me avergüenza ver como este señor que dice que se desvive por el betis, que está muriendo por el betis, está destrozando las ilusiones de muchas personas. Igual que cualquier niño pequeño en un rabieta infantil hacer desaparecer a todo esa persona que es querida por la afición:ahí tenemos el ejemplo de serra.
      Por favor lopera vete, por dios, loi bueno que tuviste que hacer ya lo hiciste eso nadie te lo discute pero tu ciclo acbó ya aquí desde el 98 con luis aragonés. Deja trabajar a gente con ilusión que para colmo estás haciendo grande al otro equipo de la ciudad, ¿recuerdas que hiciste con juande ramos?, es impresionante como destrozas las ilusiones de esta afición que hoy te sufre. Tendrías que haberte retirado a tiempo cuando la gente te idolatraba lo único que conseguirás es que esta afición cuando te vayas te va a odiar de por vida y eso es triste porque años atrás fuistes nuestra salvación, pero a día de hoy necesitamos nuevas miras y dirigentes. Un bético de corazón

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué nos pasa señores?

        lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Editado por última vez por Manuel 93; https://www.betisweb.com/foro/member/6631-manuel-93 en 27/06/07, 15:04:28. Razón: me he equivocado

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué nos pasa señores?

          Y lo de Mark Gonzalez otro engaño, vaya tela...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué nos pasa señores?

            me avergüenza ver como este señor que dice que se desvive por el betis, que está muriendo por el betis, está destrozando las ilusiones de muchas personas. Igual que cualquier niño pequeño en un rabieta infantil hace desaparecer a todo esa persona que es querida por la afición:ahí tenemos el ejemplo de serra.
            Por favor lopera vete, por dios, lo bueno que tuviste que hacer ya lo hiciste eso nadie te lo discute pero tu ciclo acabó ya aquí desde el 98 con luis aragonés. Deja trabajar a gente con ilusión que para colmo estás haciendo grande al otro equipo de la ciudad, ¿recuerdas que hiciste con juande ramos?, es impresionante como destrozas las ilusiones de esta afición que hoy te sufre. Tendrías que haberte retirado a tiempo cuando la gente te idolatraba lo único que conseguirás es que esta afición cuando te vayas te va a odiar de por vida y eso es triste porque años atrás fuistes nuestra salvación, pero a día de hoy necesitamos nuevas miras y dirigentes. Un bético de corazón

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué nos pasa señores?

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Vuelvo a repetir que tengais paciencia, que algo se está gestando por parte de las asociaciones al respecto.

              Pásate por este post y lee:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8953
              Pero aun asi, hay mucha gente contra lopera, que no pertenece a ninguna asociacion, o que no entran en internet, o que no....la gente le puede dar la picá y hacer lo que quiera, No todo el mundo esta al corriente de todo...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué nos pasa señores?

                Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                Pero aun asi, hay mucha gente contra lopera, que no pertenece a ninguna asociacion, o que no entran en internet, o que no....la gente le puede dar la picá y hacer lo que quiera, No todo el mundo esta al corriente de todo...

                Yo lo que creo es que desde POR NUESTRO BETIS, se debe convocar una manifestación, y que las peñas que quieran la apoyen. Que se difunda en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
                Yo creo que si se hace así, podríamos tener un gran éxito.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué nos pasa señores?

                  Originalmente publicado por marcelino
                  de verdad no se ke acer toy aki desesperao x ke este ekipo va d mal en peor y nosotro aki escribiendo muxo y aciendo nada.nose ake esperamo para fijar una fecha proponerla alas peñas y demas grupos del beticismo y manifestarnos.la verdad no se de donde sacais tantas pegas.¡ahora o nunca! lopera vete yaaaaaaaaaaaa
                  escribe bien por favor, normas del foro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué nos pasa señores?

                    Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                    Yo lo que creo es que desde POR NUESTRO BETIS, se debe convocar una manifestación, y que las peñas que quieran la apoyen. Que se difunda en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
                    Yo creo que si se hace así, podríamos tener un gran éxito.
                    ya ya, si yo pienso asi...pero hay mucha gente que no pertenece a asociaciones por las razones que sean....y entonces lo proponen ellos o lo que sea...es lo que quiero decir...que lo suyo es hacerdlo organizado, pero creo que no todo el mundo piensa como tu o como yo...y tienen derecho a hacerlo como quieran....si no les sale bien, pues nada, ya cuando en pnb decidamos cuando hacerla, pues esperemos que si salga bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué nos pasa señores?

                      manifestacion Oficial Yaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué nos pasa señores?

                        necesitamos mas tranquilidad

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué nos pasa señores?

                          Con tantas plataformas: PNB, Veteranos, Villamarin...Lopera esta consiguiendo una cosa...DIVIDIR NUESTRAS FUERZAS. Lo del otro dia en el Hotel Macarena, pudo ser u atisvo de union, Pero.....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué nos pasa señores?

                            Eso de Oliveira al sevilla....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué nos pasa señores?

                              un buen bulo que hay suelto en sevilla

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué nos pasa señores?

                                señores no seamos ilusos que guanta sin manos le dimos ayer con serra ese hombre se cachondea de nosotros MACRO MANIFESTACION YAAAAAAAA yo soy de cadi decirme cuando es la manifestasion y ta er tio alli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X