Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

    Assunsao parece tenerlo medio hecho con el Besiktas por 1,5 millones de euros.
    La misma cantidad podrian rondar los pases de Miguel Angel al Español y de Rivera al Levante....
    Para mi seria lo idóneo, el dar un lavado de cara a la plantilla, el hacer limpieza, empezando por estos jugadores que ya no aportan nada al mediocentro, mi pregunta es... vender es lo suyo, pero cuando demonios ficharemos mediocentros de garantia??? moises hurtado para el corte defensivo no me disgusta nada, y seguro que mejora a los 3 jugadores que he mencionado antes.
    Si vogel tampoco cuenta mucho aqui, solo quedaria Juande, demasiada presión para que lleve las riendas del mediocampo del Betis un jugador tan joven, aunque sobradamente mejor que todos los anteriores. Por lo que vi en los entrenamientos de Juande, este chaval triunfará y será un pedazo de jugador.

  • #2
    Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

    por mi ya se pueden ir..y assuncao q se lleve a lopera con el ..

    Comentario


    • #3
      Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

      se te olvida Arzu....

      Comentario


      • #4
        Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

        Todo aquel jugador que sobre y tenga oferta tiene que salir del Club a la voz de ya. Todo aquel jugador que sobre y no tenga oferta, hay que buscarle salida a la voz de ya. Vamos, las 10-15 bajas (cuestión aritmética) que iba a dar Marcelino. Ergo, el asturiano no vino porque la afición lo aclamaba antes de llegar...

        Comentario


        • #5
          Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

          Ah, bien...

          Vendemos a Juanito, Assunçao, Miguel Angel y Rivera (que si son los que tienen ofertas será por algo) y nos quedamos con los que no quiere nadie: Arzu, Doblas, Dani, Isidoro.... los megacracks, vamos

          Esto es increible

          Comentario


          • #6
            Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

            Originalmente publicado por beticote Ver Mensaje
            se te olvida Arzu....
            verdad arzu... weno es un jugador muy irregular, pero yo me lo quedaba, ya que no podemos echar a toda la plantilla. Por lines me quedaba con estos jugadores todos los demás fuera:

            - Doblas
            -Fernando Vega,Ilic,Juanito,Melli
            -Juande,Arzu
            -Edu,Sobis

            Comentario


            • #7
              Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

              que robo es ese!!!!!!!!!!!!

              q estas hablando!!!!!!!!!

              por ese precio q se lleven a su **** madre!!!

              ASSUNÇAO tiene caché de 5 a 6 millones de €

              Rivera y miguel angel , al menos 3 millones € cada uno.

              y Juanito entre 8 y 10 millones de €

              seria una barbaridad venderlos por el precio que tu dices, UNA BARBARIDAD, UN ROBO... El problema está que incluso desde la aficion se desvaloriza al jugador, pero no es lo que vale objetivamente. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                Si viene Hurtado, se mete a Vogel en cintura (es un gran jugador, pero necesita dos bofetás), Juande, Arzu, faltará un organizador. Y si Vogel no entrá en cintura, hará falta otro defensivo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                  lopera quiere vender a dani a 3 kilos... de verde alguien va a pagar 3 kilos x dani? lopera no flipes anda... que le quieres sacar dinero a to los jipis hasta el ultimo euro, si t lo fichan x uno date con un canto en los dientes,porque entre Dani Miguel ANgel Rivera aSSunsao yo no pagaba ni 2 kilos x los 4....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                    Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
                    que robo es ese!!!!!!!!!!!!

                    q estas hablando!!!!!!!!!

                    por ese precio q se lleven a su **** madre!!!

                    ASSUNÇAO tiene caché de 5 a 6 millones de €

                    Rivera y miguel angel , al menos 3 millones € cada uno.

                    y Juanito entre 8 y 10 millones de €

                    seria una barbaridad venderlos por el precio que tu dices, UNA BARBARIDAD, UN ROBO... El problema está que incluso desde la aficion se desvaloriza al jugador, pero no es lo que vale objetivamente. Saludos.
                    6 millones assunçao q acaba contrato el año q viene y se va gratis. Lleva 2 años sin meter faltas y no corre ni pa alante ni pa atras? es complicado.
                    Ademas si lopera dice q vende por 1.5 millones realmente lo esta vendiendo por 3, q si es su precio mas o menos xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      verdad arzu... weno es un jugador muy irregular, pero yo me lo quedaba, ya que no podemos echar a toda la plantilla. Por lines me quedaba con estos jugadores todos los demás fuera:

                      - Doblas
                      -Fernando Vega,Ilic,Juanito,Melli
                      -Juande,Arzu
                      -Edu,Sobis
                      damia tambien me parece ke se deberia kedar es un buen jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                        El Levante se plantea la vuelta de Rivera
                        Le ha pedido precio al Betis por el centrocampista.
                        27/06/2007 04:51 am GMT

                        El Levante está negociando con el Real Betis el regreso de Alberto Rivera, uno de los héroes de la historia recientes de la entidad granota. El centrocampista marcó el gol que supuso el anterior ascenso del club a la máxima categoría. Sus buenas actuaciones le acabaron llevando al Betis por 3,5 millones de euros. El Levante no ha conseguido en estas dos últimas temporadas un hombre que haga olvidar a Rivera y por eso han decidido explorar la posibilidad de su regreso. El de Puertollano tiene dos años más de contrato con el Betis, pero los sevillanos no pondrían excesivas pegas a su venta. Ahora todo depende de la cantidad que pida el conjunto verdiblanco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                          Y todos estos se van y no se ficha nadie o que? Porque no suena ni un centrocampista

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                            Aprovecho este post para decir que Mark Gonzalez a dia de hoy no es jugador del betis. Tenemos nuevo caso cicinho, como juegue hoy bien nos quedamos sin el.

                            Liverpool winger Mark Gonzalez is expected to start for Chile when they play Ecuador in the Copa America group match tonight.
                            Chile are in a tough group that also includes Brazil and Mexico and Gonzalez will be hoping his country can get off to a good start against Ecuador.

                            De la pag web del liverpool. Pone claramente "El extremos del Liverpool Mark Gonzalez...".

                            Fuente pag web del liverpool: http://www.liverpoolfc.tv/news/drill...70627-1023.htm

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rivera,Assunsao,Miguel Angel con ofertas para marcharse.

                              Pero alguien se cree q mark gonzalez vaya a venir al betis?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X