Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

SEVILLA

Domingo, 22 de enero de 2006 CANALES OCIO SERVICIOS DE COMPRAS

Servicios abc.es

Ir

[Secciones]

Lo más destacado

Portada
    Últ. noticias
    Indice
    Opinión
    Sevilla
    Andalucía
    Deportes
    Gente
    Toros
    Fotos del día

Nacional
    Internacional
    Economía
    Deportes
    Sociedad
    Cultura
    Tecnología
    Comunicación
    Espectáculos
    Tiempo
    Curiosidades
    Lotería
    Televisión
    Esquelas
    abc.es en tu PDA
    Edición PDF

Sábados
    Domingos
    En clase

Selecciona tu edición

[Ediciones]
    Canarias
    Castilla y León
    Cataluña
    Córdoba
    Galicia
    Madrid
    Toledo
    Valencia

[Canales]

ABCD Las Artes
    Ciclismo
    El Semanal
    Empleo
    Especiales
    Esqui
    Finanzas
    Formación
    Fútbol
    Gente
    Inmobiliario
    Motor
    Mujer
    Pymes
    Salud
    Tecnológic@
    Vinos

ANDALUCÍA
    EDICIÓN IMPRESA - Andalucía
    El Betis es el equipo que más simpatía despierta de los cuatro andaluces que juegan en Primera División
    El 42 por ciento de los encuestados considera que el equipo verdiblanco es el mejor representa a Andalucía seguido del Sevilla, el Cádiz y el Málaga

ImprimirVotarEnviar

Visitas: 713Puntuación: 10

Envíos por email: 17

Impresiones: 20

Lo más destacado

Visitas: 713Puntuación: 10

Envíos por email:17

Impresiones: 20

Lo más destacado

ABC

SEVILLA. El Betis es para algo más de un tercio de los andaluces el equipo que más simpatía despierta de los cuatro de esta Comunidad que juegan en la Primera División del fútbol español. En segundo lugar se sitúa el Cádiz (19%) seguido del Málaga (17%) y, en última posición, el Sevilla (16%).

Entre los ciudadanos de las cinco provincias andaluzas que no cuentan con equipos en Primera (Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén), el Betis es que el que goza de mayores simpatías, pero incluso en la propia Sevilla el 53% dice sentir mayor simpatía por este equipo que por el Sevilla Fútbol Club (36%). Siete de cada diez gaditanos y la misma proporción de malagueños sienten mayor simpatía por los equipos de su ciudad.

Para tres de cada diez andaluces el Sevilla Fútbol Club es el equipo andaluz de Primera División que menor simpatía despierta, seguido del Málaga (13%), el Betis (11%) y el Cádiz (7%). En esta ocasión, casi cuatro de cada diez andaluces no da una respuesta, bien porque no sabe bien porque no contesta. Sólo en la provincia de Jaén hay un equipo que despierta menos simpatía que el Sevilla F.C.: el Málaga; uno de cada dos jiennenses no responde a esta cuestión. En la propia provincia de Sevilla, un porcentaje superior de entrevistados dice sentir menos simpatía por el Sevilla F.C (23%) que por los otros equipos de la región como el Málaga (20%) o, su rival más directo, el Betis (13%).

Un 42% de andaluces opinan que el Betis es, de los cuatro equipos andaluces que juegan en Primera División, el que mejor representa a Andalucía, seguido del Sevilla (22%) el Cádiz (9%) y el Málaga (7%). En las ocho provincias el Betis es mencionado por un mayor número como mejor representante de la Comunidad, especialmente en Huelva (56%) y en la propia Sevilla (50%).A la pregunta de los cuatro equipos que juegan en Primera, ¿por cual siente más simpatía?, gana el Betis.

Ver noticias de hoy | Ver noticias de ayer

Comentario

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
      Aqui en Cádiz hay mucho mas Béticos que Sevillistas y los que no lo son, son simpatizantes béticos y no de los palanganas
      Pero es que el "supuesto estudio" esta realizado supuestamente en la ciudad de Sevilla... pero vamos, que esto no hay quien se lo crea

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
        Pero es que el "supuesto estudio" esta realizado supuestamente en la ciudad de Sevilla... pero vamos, que esto no hay quien se lo crea
        Ya ya solo era un comentario, a parte hoy he ido a Rota un pueblo al lado dl mio y me ha yamaod la atencion que me he encontrao como una pequeña urbanizacion y casi todas las casas tenian una bandera del centenario colgada del Betis no me lo esperaba la verdad que me ha ilusionado

Comentario

Plantilla
          Crónica bética
          Calendario de partidos
          Peñas
          Historia del Betis
          Estadio
          Palmarés
          Galería de imágenes
          Viejas glorias
          Fotografías históricas

PEÑAS

Después de los dos grandes y todopoderosos clubes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, el Real Betis Balompié puede presumir de ser el tercer equipo con mayor número de peñas en España. Esto se debe al gran cariño que el equipo de Heliópolis despierta no sólo en la capital hispalense, sino en todo el país, e incluso en el extranjero.

La gran cantidad de peñas que tiene este club hace que nos hagamos una idea de la importante masa social que mueve el Real Betis Balompié.

A continuación podrá consultar la relación de las diferentes peñas que el club heliopolitano tiene repartidas por todo el mundo, acompañadas de una pequeña ficha con sus datos.

Sevilla Capital-Sevilla Provincia-Nacionales-Internacionales

© 2001 Diario ABC S.L.U. Resolución óptima 800x600 px. Navegadores 4.0. o superior

Comentario

Ademas ahora es facil presumir de cerdillista, ahora salen hasta debajo de las piedras aquellos que estaban escondiditos hace dos años.

Si la encuesta la hacen justo despues de que ganase el betis la copa del rey los resultados serian al contrario.

Me parece que una encuesta muy mal planificada.

Comentario

http://www.microsiervos.com/archivo/...tadistica.html

Comentario

eso es igual cundo las ******, en la celebracion del torneito ¿uefa?, del año pasado, la prensa se le caia la boca de decir, que nunca se habia celebrado una cosa igual con tanta gente en la calle, 200.000 cerdillistas...
                cuando mis amigos cerdillistas me lo refriegan, voy yo a mi casa, y tengo la portada de un diario de aqui (no me acuerdo cual es), de cuando nuestro glorioso gano la copa del 77, y el dia que llego a sevilla, se echaron a la calle a celebrarlo mas de 200.000...de esto hace ya 30 años!!!!....con esto queda todo dicho.

saludos verdiblancos

Comentario

La encuesta tiene un 4'7 % de error, ya está todo dicho cuando la diferencia que sale es de un 7%.

Comentario

buenas yo soy de castellon y aquii la verda que beticos no hay muxchos (yo y pocos mas) peros evillistas no conozco ni uno y del ebtis sobre 15 o 20

Comentario

En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

Tremendo que se hagan eco en muchodeporte de un vulgar estudio hecho por cuatro catetos sevillistas (antares). No me he podido aguantar y les he contestado. Ahí va mi respuesta:

A LO CUTRE:
                      No voy a criticar por criticar, pero que pongáis como noticia en vuestra web el estudio realizado por la fundación Antares como una noticia de cierta importancia os quita bastante crédito.

Cualquiera no demasiado fanático y con dos dedos de frente sabe perfectamente que hay más simpatizantes béticos que sevillistas, me refiero a la ciudad claro, y por supuesto con mayor diferencia en la provincia, el resto de España y el extranjero.

Últimamente han salido a la luz bastantes estudios sobre el nº de aficionados de los distintos clubes, tanto a nivel nacional como local, y en todos ganan los béticos. ¿Qué os hace darle credibilidad al estudio de algo tan "fiable" como el Antares?, ¿Por qué publicáis este y sin embargo a otros favorables al R. Betis no le dais ni la menor importancia?

Sevilla no es muy grande, y de una manera u otra muchos hemos coincidido. Ya sé que Chazarri y la mayoría de muchodeporte si sois sevillista. Así que quizás la verdadera noticia era esa: En muchodeporte más sevillistas que nunca.

En muchas ocasiones lo habéis llevado bien. Siempre me ha gustado vuestra capacidad de crítica, pero últimamente os estáis pasando en lo cutre.

Vosotros mismos. Decidid entre ser una web mínimamente interesante o un rinconcito local para sevillistas que no ven más allá de sus culos.

Saludos desde el periodismo de Madrid (también con más béticos, por cierto).

Comentario

Re: Chapuzarri

Saludos a los beticos de Madrid, que son muchisimos.

A este estudio no hay que echarle cuenta. Solo hay que ver las banderas colgadas en las viviendas para saber que ahi mas.

Ya esta, y punto. Los abonados de uno y otro equipo en Segunda. Las marchas cuando nos jugamos algo. Todo esto lo dice todo.

Comentario

Sólo añadir que un estudio estadísticos hecho sobre 400 individuos, con un margen de error del 5%, es auténticamente de coña y no puede ser ni muchísimo menos representativo, de una ciudad de cientos de miles de habitantes. Si el estudio fuera, un poner, sobre si prefieres cruzcampo o mahou, vete con esos resultados a cualquiera de estas dos empresas a ver donde te mandan.

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                            Yo creo que hay mas oportunistas, hace dos años no habia ni un palangana por la calle y ahora son una p uta plaga. Que facil es ser de un equipo cuando todo va bien.....!!
                            Suscribo cada una de tus palabras, hermano bético. Ciertamente es muy fácil ser ahora palangana, AHORA SÍ...pero ya veremos cuando la tortilla se dé la vuelta, haber cuántos ****** dicen serlo cuando les hagan la susodicha encuestita....

Comentario

en sevilla no lo se ..pero x aqui aun no e conozido a ninguno q sea de el sevilla..y si muchos q son de el betis

Comentario

El problema radica que tenemos un avestruz que no nos defiende, a un gabinete de prensa que no existe y un equipo maltratado y vilipendiado por todos los sectores de la ciudad.
                                A esto le sumas la hipocresia y los datos falseados continuamente manipulados por un señor con cara de lenteja y se suma el hambre con las ganas de comer.

aqui os dejo varios ejemplos de datos, el nº de socios por ejemplo, o las encuestas de nº de aficionados

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8950

ya ire poniendo mas datos , asi que si alguien sabe mas que los ponga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X