Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

"Una encuesta revela que en Sevilla hay más sevillistas que béticos
    Un 43,4 por ciento de los sevillanos se declara simpatizante del Sevilla frente a un 36,3 % que afirma sentirse bético según la cuarta edición del barómetro socio-económico de la Fundación Antares."

Un 43,4 es simpatizante del sevilla, y un 36,3 afirma SENTIRSE BETICO

No estoy de acuerdo con la encuesta, pero prefiero SENTIRME BETICO a ser SIMPATIZANTE del betis....ahi que fijarse en las palabras, parece ser que el que lo ha escrito no es muy simpatizante del sevilla

Comentario

Eso es todo mentira esta visto y comprobado y no solo en sevilla que hay mas beticos que sevillistas. Esto es lo que quieren los cerdillistas que nos comamos el coco aunque sepamos la verdad.

Comentario

y los ******* del marca ponen lo de la encuesta en la portada de la web......
        y la q hizo Carrillo, q era mas fiable no la ponen??
        por lo menos han puesto debajo q en la de CIS salia q eramos muchos mas...

Comentario

No sé si seremos minoría o no, el caso es que gracias al de siempre, el beticismo no es algo que se fomente, y menos en este año tan especial, centenario. El cual se dijo que iba a estar dedicado a la afición y a los niños. Los niños, el futuro del Betis, qué está haciendo el Betis por ellos???, así de aquí a unos años, esa estadística seguirá igual o serán los del otro equipo más, porque hoy los niños cuando juegan al fútbol quieren ser Kanouté, Navas o Alves... El futuro del beticismo está en los niños, y eso, el Betis por culpa del de siempre, no lo piensa, o lo piensa y lo deja en palabras, ¿los hechos para quienes?. Iniciativas como ir a dar charlas a los colegios, que los jugadores firmen autógrafos allí mismo, abrir la ciudad deportiva o el "eterno medio estadio" para los colegios, organizar visitas a la sala de trofeos del club..., son ideas que aunque parezcan que no, eso repercute en los niños, pero por desgarcia no se actúa así, y de aquí a unos años, esa estadística seguirá igual por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
            la fecha en la que la hacen...cuando salen mas de las piedras.mas de la mitad de los sevillistas salen debajo de las piedras cuando hay titulos.que cuenten los beticos de fuera de sevilla,si doblamos la cifra.
            Y no solo sevillistas... los indecisos (o mejor dicho indiferentes) ahora se balancean hacia el lado sevillista de manera lógica....

Pero vamos, con todo y con eso, 8 puntos por debajo cayendo la que esta cayendo... pues que quereis que os diga, la cocina de esos datos me indica que el porcentaje real estará en torno al 65% béticos - 35% sevillistas (fieles o simplemente en preferencia).

Dar el dato en crudo y pretender que refleje la realidad es hacerse ilusiones... Es una encuesta comprada.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

nose... si en sevilla habran mas cerdillistas,yo lo unico que se eske soi de cataluña i os pueDo asegurar ke aki hay mas beticos k cerdasssHH

sort.

Comentario

vaya solemne tonteria ya no saben esta gente que inventarse, tendran titulos pero lo de aficion no se lo creen ni ellos y esoes lo que mas le rebienta que aunque ganen mucho en todo lo demas barremos, primero con lo de la gente que llevan a madrid, ahora con esto, a saber que sera lo proximo, no solo del nicho controla la federacion para que piten penaltis, explusen jugadores, le cambien arbitros sino que ahora tb a los medios de madrid para publicar estupidas encuestas como esta lo dicho vaya paparruchada que se han sacado de la manga.

LOPERAAAAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C A B R O N

Comentario

ahora salen cerdillistas hasta de las alcantarillas .tengo amigos q hasta el año pasado no sabian lo q era un fuera de juego y ahora cuando los veo los domingos con las bufandas y las banderas hasta me rio, yo les digo ya vais a los encierros del pizjuan a ver a los 11 astados de la ganaderia de del nido, cabro........ jajajaja.

a se me olvidava. LOPERA HIJO LARGATE YA MIARMA.

Comentario

Quereis los numeros de telefonos de los amiguitos de Antares, Por supuestos la mayoria palanganas???

Pues eso, esta encuesta esta sesgada, con poca muestra, y pa colmo ahora, Haberla hecho hace dos años....tal dia como hoy Je Je.

Comentario

la encuesta esa es una tontería, seguro que la hicieron en la cola de las entradas de la *******, y aun así les dio tan solo un 7% de ventaja (con un margen de error del 4% eso si) cada dia que amanece...

Comentario

xD Valiente ****** de encuesta, y encima veo en los comentarios de marca uno diciendo que el Betis nunca ha tenido más socios que el Zebiya, JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ AJ, si me estás leyendo sigue en tu mundo ********

Comentario

Una encuesta realizada sobre una muestra de 442 personas o el mismo número de hogares, no deja de ser un simple sondeo, pues si hablamos de la población de la Capital en sí, es de suponer que el número de habitantes podría rondar los 800.000.

Con independencia de este sondeo o muestrario, cierto es que me suscribo a la opinión de otros compañeros del Foro, sosteniendo que la campaña de marketing continuo realizada por del nicho va orientada principalmente hacia un público indeciso, en el que se halla gran número de niños. Este tema precisamente está empezando a ser muy manido en círculos verdiblancos, y es una lástima que Ruiz no mueva siquiera un dedo por promocionar más aún los valores verdiblancos. En este sentido, hace unas cuantas semanas, pude ver en televisión la noticia de que 20.000 niños (eso rezaba la noticia) ataviados con ropas de la *******, parecía llenar las gradas de fondo de la ramona, para ver un encuentro entre el cebilla grande y el atlético; les regalaban camisetas, bufandas, carpetas...

¿Es que Ruiz no se da cuenta de ésto? Claro que se da cuenta...pero de no querer invertir en nada.

Comentario

Habeis visto como sale en todas las webs. Os dais cuenta que toda la prensa es palangana?. Han hecho falta 50 años para que salgan de sus agujeros. Lo de muchodeporte,el desmarque y deportesevilla es vergonzoso. Aprovechan nuestra division interna para sacar las noticias que mas nos duelen. Ninguna buena. Nada sobre la media de espectadores con el equipo como estaba y ni un **** articulo sobre los miles de valientes de Santander. Y sin embargo, de los otros agua bendita. Hasta han hecho heroes a Caralenteja y al Carnicero Navarro. Fijaros como defendieron el supuesto robo de los palanganas en mallorca. Con que enfasis lo hacia Santi Ortega cuando le daban bola a nivel nacional. Impresionante. Y a nosotros nadie. Robos por doquier y cierre de campo. Y todos callaban como p*tas. Solo recordarles a todos los periodistas que trabajan en los medios sevillanos, que si alguna vez pisaron Old Trafford y Anfield fue gracias a mi Real Betis Balompie.

Comentario

Si siempre se ha sabido que hay mas beticos que sevillistas, yo me pregunto porque ahora que estan ganando titulos hay, supuestamente, mas sevillistas que beticos?

A ver quien adivina cual es la aficion fiel y la aficion de resultados... otro claro ejemplo del estilo nervion

Comentario

Aqui en Cádiz hay mucho mas Béticos que Sevillistas y los que no lo son, son simpatizantes béticos y no de los palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X