Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

    Una encuesta revela que en Sevilla hay más sevillistas que béticos
    Un 43,4 por ciento de los sevillanos se declara simpatizante del Sevilla frente a un 36,3 % que afirma sentirse bético según la cuarta edición del barómetro socio-económico de la Fundación Antares.

    En este barómetro, basado en 440 encuestas telefónicas realizadas entre el 11 y el 15 de junio y con un nivel de error del 4,7 por ciento, se preguntaba a los encuestados por los dos equipos de la ciudad, el Sevilla y el Betis.

    Un 33,4 por ciento de los encuestados atribuye la máxima responsabilidad de la situación que atraviesa el Real Betis a Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario, mientras que un 29,8 por ciento piensa que la culpa la tienen todos (plantilla, accionista mayoritario y cuerpo técnico).

    Un 54 por ciento de los ciudadanos cree que si Lopera abandonara definitivamente el Real Betis el club mejoraría y lo mismo piensa un 58,5 por ciento de los béticos y un 62,8 por ciento de los sevillistas.


    Sevilla, éxito compartido
    En cuanto al Sevilla, un 44,1 por ciento de los ciudadanos piensa que el éxito de este equipo se debe tanto a la plantilla y al cuerpo técnico como a su directiva, si bien un 31,2 por ciento destaca únicamente a los jugadores y a los técnicos.

    El 54,2 por ciento de los aficionados sevillistas cree que los triunfos de su equipo se deben tanto a la plantilla como a la directiva, mientras que el 46,1 por ciento de los béticos atribuye el éxito del Sevilla a su plantilla y al cuerpo técnico.

    La encuesta constata la falta de unanimidad en la ciudad sobre el futuro del Sevilla FC, ya que un 41,5 por ciento cree que la trayectoria de éxitos continuará en el tiempo y un 38,5 por ciento piensa que es algo pasajero.

    La mayor parte de los sevillistas se concentran en los barrios Cerro-Amate, Nervión, Macarena Norte, Casco Antiguo, Este-Alcosa y Torreblanca y Triana, mientras que hay más béticos en Los Remedios, Palmera-Bellavista, Macarena y distrito Sur.

  • #2
    Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

    todas estas cosas dependen de quien haga las encuestas... ademas siempre se ha dixo que hay muxos mas beticos viviendo fuera de sevilla que dentro y esos no han sido contados

    Comentario


    • #3
      Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

      1.Encuesta realizada por el Clusz Antarez
      2.El momento de la encuesta y la muestra habrán sido aleatorias (por los coj..)
      3.Han tenido en cuenta los desniveles poblacionales entre los distritos??


      Señores nosotros lo hacemos todo mal , pero el Sevilla es que tiene comprado hasta al apuntaó

      Comentario


      • #4
        Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

        PUES en las celebraciones del sevilla se ve menos 3 de gente... nosotros lo celeBrabamos mucho mas gente...

        Comentario


        • #5
          Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

          En Sevilla no es que haya más béticos que aficionados del otro equipucho de la ciudad, es que simplemente barremos. En Sevilla el Betis, en lo que se refiere a aficionados, barre. Y ya fuera de Sevilla mejor ni hablamos...

          Comentario


          • #6
            Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

            Yo creo que hay mas oportunistas, hace dos años no habia ni un palangana por la calle y ahora son una p uta plaga. Que facil es ser de un equipo cuando todo va bien.....!!

            Comentario


            • #7
              Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

              Siempre ha habido mas beticos que sevillistas, pero desde que el sevilla esta como esta han aparecido muchos nuevos aficionados, y lo se porque conozco casos de gente que vive en sevilla y pueblos que eran de madrid o barça y ahora se han hecho del sevilla, solo hay que ver como ha aumentado el numero de socios. Tambien tiene de esto mucha culpa lopera ya que gracias a su malisima publicidad el betis ya no cae tan bien como ha caido siempre. lopera por favor vete ya, pero no solo del betis vete de sevilla que aqui no pintas nadaaaaa

              Comentario


              • #8
                Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                la fecha en la que la hacen...cuando salen mas de las piedras.mas de la mitad de los sevillistas salen debajo de las piedras cuando hay titulos.que cuenten los beticos de fuera de sevilla,si doblamos la cifra.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                  yo creo que la encuesta la icieron a la salida de algun partido del sevilla porque no es normal, pk de toda la vida ha habido mas beticos que sevillistas, en sevilla , andalucia, españa y el resto del mundo. la encusta seguro que la hacian en las taquillas del campo del cerdilla amos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                    esta encuesta está mal echa como estais diciendo, además hace 2 años abc hizo una encuesta parecida y había más béticos k cerdillistas , y en españa el Betis es el 6 club más kerido y el cerdilla está muy por debajo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                      Bueno,yo he hecho una encuesta com mi primo el Pai,el Chuli y el Cabra que hablan sobre que Del nido tiene esa cara de *********,la mayoria piensa que se deben a un prurito testicular.El margen de error es del 0,7%.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                        ahora aparecen muchos sevillistas....a la gente que no le gusta el futbol todos del sevilla...
                        en fin...donde se habian metido hace dos años?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                          psss y a mi quién me pregunta??
                          yo soy bético hasta la muerte pero vivo en canarias! y aquí e conocido a muchos béticos, pero a ****** casi ninguna!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                            en sevilla kizas aya aora mas sevillistas, pero en los pueblos, como el mio, ai un sevillista x cada 10 beticos o asi... aunque si es verda, que en la luisiana son casi todos del sevilla, sera la excepcion...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                              Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
                              psss y a mi quién me pregunta??
                              yo soy bético hasta la muerte pero vivo en canarias! y aquí e conocido a muchos béticos, pero a ****** casi ninguna!!
                              Pues imaginate a mi que soy de barcelona, y aquí si que esta muy claro que los béticos ganamos de paliza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X