Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hace falta mucho musculo en este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hace falta mucho musculo en este betis

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Lo que hace falta en un buen preparador físico. Aaaahhh, ahora me
    acuerdo que teniamos uno muy bueno y LO ECHAMOS, nos vamos a lamentar toda la temporada
    del terrible error que cometieron, sino al tiempo.

Y ahora al equipo le sobran los ultimos 15 minutos de cada partido, casi todos
    los partidos que hemos perdidos han sido en los ultimos 15 minutos y si alguien
    le mete un gol, ya no hay fuerzas para remontar.
    aaaah de eso mejor no hablar,no era ¨simpático¨.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/11, 15:50:14.

Comentario

En teoria no es Iriney el que se debería encargar de eso?

Comentario

Me parece que al señor Paredes lo vamos a echar de menos.

Comentario

Perdonar pero llamar a Molina tio grande, me a echo reir, grande es, pero mi abuela salta mas que el

Comentario

Mas que músculo, hace falta velocidad.

Comentario

un jugador tipo Diamé en el centro del campo es lo que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                un jugador tipo Diamé en el centro del campo es lo que necesitamos
                No digo que nos viniera mal este jugador, pero lo que tenemos ahora es un problema de equipo y lo tiene que arreglar el equipo.

El sistema de Mel exige mucho despliegue físico si, por las razones que sean (no está Paredes, el nivel en 1ª es mucho más alto que en 2ª, lo que sea) no podemos mantenerlo habrá que cambiar, o matizar, ese sistema.

Saludos.

Comentario

opino como paletolitico,solo con que los jugadores tengan mas "oficio" y mas inteligencia al defender no hace falta que venga un diarra ni un makelele.miren a busquets o mascherano.

y lo de juntar las lineas para defender es basico,no puede partirse el equipo como se parte y que haya tanta distancia entre lineas.o aprietan todos al defender o va a haber que jugar mas a la contra y menos al ataque descarado.

Comentario

lo de paredes me cansa,parece que ahora entrenamos sin preparador fisico,o que el que hay ahora no sabe lo que hace.el rayo tampoco tiene a paredes,ni el levante,ni el español,ni el mismisimo real madrid.

parece que paredes es un gurú de la preparacion fisica y obra milagros.estamos jugando en primera y el futbol en primera es mas rapido y exigente que el de segunda.
                    si este año nos ponen a jugar con esta plantilla y este preparador en segunda volvemos a quedar primeros.

Comentario

3 Pereas atrás y un Vidakovic (como libre, no como mister...aún ), sino, jugar como Mel propone es compliado porque los equipos a la contra en primera son mucho mejores que en segunda y el reglamento y los árbitros defienden a los equipo defensivos.

Han mentado a Miki... como salia a buscar a los delenteros el chaval, no se le escapaba ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pero eso solo hay que entrenarlo.
                        presionar bien es tapar espacios con inteligencia no ser un terminator fisicamente. ni tampoco hace falta ser un maradona tecnicamente.
                        Estoy contigo, pero Mel es consciente de esto, de hecho en la rueda de prensa después del partido contra el Madrid, señaló el primer gol directamente como fallo en la presión. Lo cual me lleva a pensar a que nos hallamos ante el mismo problema de las 5 derrotas del año pasado, cuando el equipo no presionaba tras el post-azucar de la victoria ante el Barcelona. Los elogios tras las 4 victorias, han vuelto a hacer efectos en el equipo porque no presiona como en los primeros partidos...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Lo que hace falta en un buen preparador físico. Aaaahhh, ahora me
                          acuerdo que teniamos uno muy bueno y LO ECHAMOS, nos vamos a lamentar toda la temporada
                          del terrible error que cometieron, sino al tiempo.

Y ahora al equipo le sobran los ultimos 15 minutos de cada partido, casi todos
                          los partidos que hemos perdidos han sido en los ultimos 15 minutos y si alguien
                          le mete un gol, ya no hay fuerzas para remontar.
                          ¿ Y por qué se le echó? ¿Por feo? ¿O porque su sueldo era demasiado alto para la situación econocómica a la que teniamos (y tenemos) que acogernos?

Comentario

parece que jesús paredes entrena a todos los equipos con los que nos enfrentamos. y desde luego no es así.
                            entre la defensa del rayo, del levante, del getafe.. y su delantero hay como máximo 30 metros.
                            entre nuestra defensa y delantera 80.
                            juega atrás o juega delante, pero no hagas del equipo una pista sin fin.

Comentario

¿¿No veis a un Iriney un poco diferente desde que salió el tema ese de su renovación??? que conste que no estoy echando culpas a nadie en concreto de esta mala racha ya que la culpa la tienen todos,lógicamente no se va a poner los 90 minutos al 100% pero lo veo algo diferente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/11, 20:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ¿¿No veis a un Iriney un poco diferente desde que salió el tema ese de su renovación??? que conste que no estoy hechando culpas a nadie en concreto de esta mala racha ya que la culpa la tienen todos,lógicamente no se va a poner los 90 minutos al 100% pero lo veo algo diferente.
                                Pues sí que lo vengo notando distinto, no sé la razón, yo creo que es física, no está como el año pasado, y no es que tenga más cuidado tampoco, porque yo tiemblo cada vez que veo que se le cruzan los papeles y levanta las manos al árbitro pidiendo perdón. Siempre pienso "a la calle Iriney!" y se está librando. Pero la verdad es que no lo veo tan vivo, ni tan listo como en Segunda.Pierde más balones, no muchos, pero en su posición se notan más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X