Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hace falta mucho musculo en este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hace falta mucho musculo en este betis

me fijo en los equipos rivales y casi todos tienen esos jugadores de puro musculo que van al choque y se llevan por envergadura y fuerza casi todos los balones en juego y miro a mi equipo y por mas que miro no encuentro ese jugador puro musculo que reparta estopa y se lleve los balones divididos ,creo que la planificacion ha sido positiva pero nos falta uno o dos jugadores centrocampistas con envergadura y mucho musculo,en el centro del campo es donde se ganan los partidos y el betis carece de jugadores que impongan so dominio a base de fuerza ,con jugadores como iriney,beñat,cañitas,salva sevilla y compañia sera complicado ganar la batalla a los rivales si no se imprime mas fuerza

Re: hace falta mucho musculo en este betis

Yo también me he hecho esa pregunta hoy viendo el Atletico de Madrid. Un equipo hoy en día necesita mucho musculo sobretodo en el centro del campo a no ser que tengas a los mejores jugadores del mundo como es el Barça.

Comentario

pense que te referias al famoso y desconocido "musculo financiero"

Comentario

Eso hay que preguntarselo a quien no ha traido un recambio para Iriney por ejemplo,el tema de la presión de todo el equipo al contrario es FUNDAMENTAL y es otro de los errores que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Eso hay que preguntarselo a quien no ha traido un recambio para Iriney por ejemplo,el tema de la presión de todo el equipo al contrario es FUNDAMENTAL y es otro de los errores que tenemos.
          pero eso solo hay que entrenarlo.
          presionar bien es tapar espacios con inteligencia no ser un terminator fisicamente. ni tampoco hace falta ser un maradona tecnicamente.

Comentario

Iriney, Beñat, Amaya, Santa Cruz, Molina, Fabricio, Tosic, Ustaritz son tíos grandes, no creo que ese sea nuestro problema la verdad.

Comentario

Por cierto, Paredes se echa de menos...el equipo parece que se cansa en el calentamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Por cierto, Paredes se echa de menos...el equipo parece que se cansa en el calentamiento.
                puede ser.
                también puede ser que entre los dos mediocentros y salva sevilla y la gente de delante hubiese 20-25 metros por donde el rayo ha campado a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  puede ser.
                  también puede ser que entre los dos mediocentros y salva sevilla y la gente de delante hubiese 20-25 metros por donde el rayo ha campado a sus anchas.
                  Se junta el hambre con las ganas de comer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero eso solo hay que entrenarlo.
                    presionar bien es tapar espacios con inteligencia no ser un terminator fisicamente. ni tampoco hace falta ser un maradona tecnicamente.
                    Pues parece que en primera nos está costando algo de trabajo presionar en conjunto,a ver cuales son las razones,si te pones a mirar hay jugadores que no presionan por la razón que sea,vease Salva o Jeff,amén de que el centro del campo no coje últimamente la manija de los partidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/11, 06:45:07.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      paredes... lopes...emana... yo echo de menos hasta el mejor miki roque, que sin ningun genero de dudas al 100 x 100 es mucho mejor que estos centrales que hoy tenemos

Comentario

Ese musculo nos lo quitaron injustamente los de la direccion deportiva este año

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Iriney, Beñat, Amaya, Santa Cruz, Molina, Fabricio, Tosic, Ustaritz son tíos grandes, no creo que ese sea nuestro problema la verdad.
                          Te equivocas con respecto a Beñat.

Comentario

Lo que hace falta en un buen preparador físico. Aaaahhh, ahora me
                            acuerdo que teniamos uno muy bueno y LO ECHAMOS, nos vamos a lamentar toda la temporada
                            del terrible error que cometieron, sino al tiempo.

Y ahora al equipo le sobran los ultimos 15 minutos de cada partido, casi todos
                            los partidos que hemos perdidos han sido en los ultimos 15 minutos y si alguien
                            le mete un gol, ya no hay fuerzas para remontar.

Comentario

El tema está más en trabajar el sistema defensivo que parece ser que lo teníamos olvidado.

Lo que no es normal es que para que un defensa vea a un delantero, tenga que hacer noche en el campo.Me juego el cuello que ni Iriney ni cañas se cruzaron con Jorge Molina en todo el partido. 3.000 metros entre lineas; así es imposible.

Si cuando llegaba el Levante o el Rayo a Gol Sur, estaban Ruben Castro, Sevilla y compañía en el Rest Jamaica...Así no se puede.
                              Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 24/10/11, 13:16:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X