Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir convenientemente a Emaná era la clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustituir convenientemente a Emaná era la clave

Pues eso...

Siempre defendí que largar a Emaná no sólo era conveniente sino necesario pero que saber sustituirlo convenientemente iba a ser la clave para mantenernos holgadamente o pasarlas p.utas.

Después de 8 jornadas, parece obvio que no se ha fichado a ningún futbolista tan RESOLUTIVO ni a nadie capaz de solucionar un partido sin depender de otro compañecomo como lo hacía el africano.

Santa Cruz, aparte de sus limitaciones físicas y de ser suplente en los dos últimos partidos, ha sido toda su carrera (excepto un año) un grandísimo futbolista para complementar un equipo pero no un futbolista capaz de resolver por sí solo un partido como sí hizo muchas veces Emaná pese a no gustarnos su indolencia.

Si a eso le sumamos los ataques de entrenador de Mel y su empadronamiento en los mundos de Yuppie que hacen pretender competir con nivel tras una transformación en la que el rombo de segunda (Iriney abajo-Salva y Beñat al medio-Emaná arriba) se convierte en (Iriney abajo-Cañas y Beñat al medio- Salva arriba), parece claro el desastre de hoy.

No voy a reflotar posts de agosto como otros hicieron cuando ganamos partidos de rebote en el descuento; pero como ya avisé en su día, ni el equipo se ha reforzado convenientemente (y debe haber 4M en caja que no se han utilizado), ni Mel se está dando cuenta de que a cualquier sistema INCLUYENDO EL SUYO, lo hacen bueno o malo y válido o inválido, los futbolistas que se tienen; y para lo que pretende nuestro mister, no tenemos calidad suficiente en la plantilla ni de coña

Re: Sustituir convenientemente a Emaná era la clave

para sustituirlo adecuadamente era necesario ir al mercado y con 4m no habia para casi nada. O vendes caro o no vendas

Comentario

de tu último párrafo la conclusión que saco es que mel no se entera.
      si dirigió, o aprobó, o como queramos decirlo todos los fichajes...
      ni supo hacer plantilla, ni sabe utilizar lo que tiene, ni sabe utilizar otro sistema.
      aparte que de lo poco que no pidió no lo utiliza con excusas tan peregrinas como la del idioma.
      el salto de calidad que puede dar el equipo viene de la cantera.
      utilizada mal y a destiempo o relegándola a la grada.

lo que si es verdad es que un emaná enchufado es desequilibrante.
      tan verdad que como vea indolencia el más indolente es él.

Comentario

Pues estoy de acuerdo.

En su día ya dije que siempre iba a ser preferible poder contar con Emana en el equipo, pero también entendí que su salida del equipo era necesaria. Eso si, si su salida era necesaria, más lo era sustituir correctamente a este futbolista y creo que está claro que esto no se ha hecho.

Comentario

Viera, Feogouli, Nolito.... MICHU, ahora si os lo traeríais no? después del partidazo que ha hecho... ya quisiera S. Sevilla llegarle a este un poquito, puede que no tengan "tanta calidad??" que salva, pero tiene el doble de fisico, fuerza, altura.. más joven y ademá de que si tiene calidad en los pies.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de tu último párrafo la conclusión que saco es que mel no se entera.
            si dirigió, o aprobó, o como queramos decirlo todos los fichajes...
            ni supo hacer plantilla, ni sabe utilizar lo que tiene, ni sabe utilizar otro sistema.
            aparte que de lo poco que no pidió no lo utiliza con excusas tan peregrinas como la del idioma.
            el salto de calidad que puede dar el equipo viene de la cantera.
            utilizada mal y a destiempo o relegándola a la grada.

lo que si es verdad es que un emaná enchufado es desequilibrante.
            tan verdad que como vea indolencia el más indolente es él.
            Yo la conclusión que saco del foro en general es que hay una cantidad de entrenadores en potencia por aquí suelto.... es una pena tal potencial desperdiciado.

Me gustaría ver a muchos de aquí metidos en un vestuario, aunque sea de 3ª, y tener que dirigir a 25 tíos todos diferentes. Y sólo digo dirigirlos, después ya ganar con regularidad.....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Yo la conclusión que saco del foro en general es que hay una cantidad de entrenadores en potencia por aquí suelto.... es una pena tal potencial desperdiciado.

Me gustaría ver a muchos de aquí metidos en un vestuario, aunque sea de 3ª, y tener que dirigir a 25 tíos todos diferentes. Y sólo digo dirigirlos, después ya ganar con regularidad.....
              Pero es que aquí nadie ha elegido ser entrenador, ni creo que nadie opine pensando que lo haría mejor que Guardiola. El que si ha elegido ser entrenador y está cobrando por ello es Pepe Mel. Si el aficionado no puede opinar... apaga y vámonos.

Comentario

entonces, cerramos el foro.
                yo me dedico a hablar de carretillas, camiones y congelados.
                el que sea albañil de como hacer mezcla y poner ladrillos...
                y así, cada uno de lo que entienda.
                y dejamos al estratega estrateguear tranquilo, que lo está haciendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pues estoy de acuerdo.

En su día ya dije que siempre iba a ser preferible poder contar con Emana en el equipo, pero también entendí que su salida del equipo era necesaria. Eso si, si su salida era necesaria, más lo era sustituir correctamente a este futbolista y creo que está claro que esto no se ha hecho.
                  El gravísimo error de pensar que el sistema está por encima de los futbolistas.

Cruyff en su última etapa cayó en ese error y pretendió jugar con el mismo sistrema que utilizaba el dream team original con Arpón, Sanchez Jara y Jose Mari entre otros y fue que no...

El Betis de los 3 últimos años, le pese a quien le pese, dependía mucho del acierto de Emaná que, aparte de que se llevaba 3 marcadores siempre, promedió 11 goles al año.

Y no se ha fichado a nadie capaz de sustituirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pero es que aquí nadie ha elegido ser entrenador, ni creo que nadie opine pensando que lo haría mejor que Guardiola. El que si ha elegido ser entrenador y está cobrando por ello es Pepe Mel. Si el aficionado no puede opinar... apaga y vámonos.
                    Por supuesto. Si con mi comentario no eximo a Pepe Mel de sus errores. Pero hay algunos comentarios que son para verlos. No tienen ni pies de cabeza. Que sí, que cada uno diga lo que quiera, pero vamos a ser coherentes y vamos a ser (o al menos intentarlo) consientes de la dificultad que tiene competir en la primera división española.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      entonces, cerramos el foro.
                      yo me dedico a hablar de carretillas, camiones y congelados.
                      el que sea albañil de como hacer mezcla y poner ladrillos...
                      y así, cada uno de lo que entienda.
                      y dejamos al estratega estrateguear tranquilo, que lo está haciendo muy bien.
                      jajajjajajajjajajaj

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El gravísimo error de pensar que el sistema está por encima de los futbolistas.

Cruyff en su última etapa cayó en ese error y pretendió jugar con el mismo sistrema que utilizaba el dream team original con Arpón, Sanchez Jara y Jose Mari entre otros y fue que no...

El Betis de los 3 últimos años, le pese a quien le pese, dependía mucho del acierto de Emaná que, aparte de que se llevaba 3 marcadores siempre, promedió 11 goles al año.

Y no se ha fichado a nadie capaz de sustituirlo.
                        pero si no se ha fichado a nadie, pues no se ha hecho.
                        lo que si tenemos es un tio que dirige al equipo que debe tener más de una alternativa.
                        si con lo que tienes no se puede jugar a tumba abierta, a defender, o a lo que sea... debes buscar otra alternativa. creo yo. ¿o mel no sabe lo que tiene?
                        aparte de perder muchìsimas virtudes que teníamos el año pasado, con emaná en el campo y sin emaná.

Comentario

¿Cobra Pepe Mel por tener que dirigir a 25 tíos diferentes? Sí ¿verdad?
                          ¿Se ha quejado Pepe Mel cuando todos le tocábamos las palmas por lo bien que lo hacía? No, ¿verdad?

Pues ahora que lo está haciendo de **** pena (y me refiero, sobre todo, a la demencial dirección y dosificación de la plantilla) que no se queje,

Si lo hace bien, palmas
                          Si lo hace mal (y creo que 4 derrotas seguidas contra 3 rivales directos y sin nada que achacar a la mala suerte o los árbitros es hacerlo penosamente), que aguante las críticas

Comentario

Por supuesto. Si con mi comentario no eximo a Pepe Mel de sus errores. Pero hay algunos comentarios que son para verlos. No tienen ni pies de cabeza. Que sí, que cada uno diga lo que quiera, pero vamos a ser coherentes y vamos a ser (o al menos intentarlo) consientes de la dificultad que tiene competir en la primera división española.
                            pues a lo mejor mis comentarios te parecen ridículos. que lo serán seguramente.
                            como a mi muchos.
                            pero como cada uno ve el fútbol de una forma, pues no le digo a nadie que es un entrenador.
                            sin acritud, estambul ¿eh? un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Cobra Pepe Mel por tener que dirigir a 25 tíos diferentes? Sí ¿verdad?
                              ¿Se ha quejado Pepe Mel cuando todos le tocábamos las palmas por lo bien que lo hacía? No, ¿verdad?

Pues ahora que lo está haciendo de **** pena (y me refiero, sobre todo, a la demencial dirección y dosificación de la plantilla) que no se queje,

Si lo hace bien, palmas
                              Si lo hace mal (y creo que 4 derrotas seguidas contra 3 rivales directos y sin nada que achacar a la mala suerte o los árbitros es hacerlo penosamente), que aguante las críticas
                              más claro el agua.
                              si después tu opinas que debemos jugar así, y yo que asá. pues estamos en nuestro derecho, por muchas tonterias que podamos decir.
                              a las que tenemos todo el derecho como béticos que cada derrota es una patada en los mismos.
                              y que algún partido que otro me parece que hemos visto aquí más de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X