Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

A decir verdad...Yo a principo de temporada hubiera firmado estar donde estamos y tener los puntos que tenemos...El problema a sido que tuvimos un muy buen comienzo y el equipo daba gusto verlo jugar....Y ahora eso a cambiado...

Comentario

Post oportunista, a 7 puntos del descenso, el que se creyera que teníamos equipo para estar en uefa va muy equivocado

Comentario

Pues yo no creo q sea oportunista. Es cierto que el trato al socio no es el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Post oportunista, a 7 puntos del descenso, el que se creyera que teníamos equipo para estar en uefa va muy equivocado
          a 7 puntos del descenso... cuando hace nada estuvimos a 11.
          y viendo lo que se ve, lo más lógico que en nada estemos a 4.
          las sensaciones que transmite el equipo no son nada tranquilizadoras, da igual los números.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            A decir verdad...Yo a principo de temporada hubiera firmado estar donde estamos y tener los puntos que tenemos...El problema a sido que tuvimos un muy buen comienzo y el equipo daba gusto verlo jugar....Y ahora eso a cambiado...
            el equipo solo ha dado gusto verlo jugar en la primera parte de Bilbao... todo lo demas ha sido vivir al borde de la navaja... unas veces te corta y otras no...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el equipo solo ha dado gusto verlo jugar en la primera parte de Bilbao... todo lo demas ha sido vivir al borde de la navaja... unas veces te corta y otras no...
              estoy de acuerdo contigo. Es que parece que los otros 3 partidos que ganamos "burreamos" al equipo contrario. Y quitando el de Bilbao, y una parte del Zaragoza los otros dos partidos estuvo la cosa que igual que la balanza tiro para nuestro lado pudo haber tirado para el otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                estoy de acuerdo contigo. Es que parece que los otros 3 partidos que ganamos "burreamos" al equipo contrario. Y quitando el de Bilbao, y una parte del Zaragoza los otros dos partidos estuvo la cosa que igual que la balanza tiro para nuestro lado pudo haber tirado para el otro lado.
                es cierto, que ante granada y mallorca pudo pasar cualquier cosa. y que no se jugó al mismo nivel que en bilbao.
                pero pudo pasar cualquier cosa, es decir, que ganamos porque en cierta medida nos lo merecimos.
                pero ante el getafe, levante, rayo... planos, planos, planos... vamos que se veía venir. por mucho que se fallen dos goles bajo puerta, el juego no ha podido ser más mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Y este va a ser el problema mayor durante toda la temporada... porque a mi se me asemeja mucho mel a victor fernandez... estan encasillados en un sistema y les cuesta practicar otro futbol... y el sistema de mel como el de victor fernandez necesitan de una presion afixiante al rival y no tenemos ni el fisico ni los jugadores para hacerla en primera division...

alguien tuvo que reparar en la confeccion de la plantilla... si era la idonea para el sistema de pepe mel... por eso era mi obsesion por zigic este verano.. porque sabia que el Betis se podia atascar mil veces como el dia del levante y rayo vallecano y entonces al menos el recurso de bombear balones al area...aunque tambien podria valer, menos pero tambien, roque santa cruz para ello.

Comentario

Algunos parece que ni miran la clasificación. Me gustaría saber cuantos de aquí firmaban estar a estas altura 7º.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Algunos parece que ni miran la clasificación. Me gustaría saber cuantos de aquí firmaban estar a estas altura 7º.
                      Yo desde luego con 4 partidos consecutivos perdiendo, 3 de ellos contra rivales en principio directos, y además habiendo dejado 6 puntos seguidos en el Villamarín, no estoy contento.

Con respecto a la clasificación, prefiero fijarme en lo que hace mi equipo a lo bien o lo mal que lo están haciendo los otros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Ya...Pero se le veia algo mas...o que podia dar algo mas...Pero es que ahora...esta el equipo sin ideas...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Un cambio demasiado drástico y rápido para mal,ahí está el problema.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Pués claro que hubiera firmado a principios de temporada estar 7º. Pero, de otra forma, si hubieramos ganado un partido despues perdido otro y así sucesivamente CONTENTISIMO. Si hubieramos perdido los primeros todos seguidos y hubieramos ganado los 4 últimos tambien CONTENTISIMO. El problema es la dinamica que llevamos, que es cuesta abajo y sin frenos. Es una dinamica perdedora y que no veo arreglo facil. Que ojala me equivoque pero creo lo vamos a pasar muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              Pués claro que hubiera firmado a principios de temporada estar 7º. Pero, de otra forma, si hubieramos ganado un partido despues perdido otro y así sucesivamente CONTENTISIMO. Si hubieramos perdido los primeros todos seguidos y hubieramos ganado los 4 últimos tambien CONTENTISIMO. El problema es la dinamica que llevamos, que es cuesta abajo y sin frenos. Es una dinamica perdedora y que no veo arreglo facil. Que ojala me equivoque pero creo lo vamos a pasar muy mal.

El Betis gana en Barcelona. Ya verás.

Gracias a Dios, el equipo tiene una cosa, CARACTER.

Comentario

Habría que preguntarse: se está haciendo algo para cambiar esta situación? Nadie dice nada nuevo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X