yo no se como veo el futbol psi distinto a los demas pero cañas el mejor? vale q se ha partio la cara pero cuantos balones ha perdido un barbaridad pases faciles a dos metros y dando pedradas y lo mejor de todo que a iriney lo vuelve loco pero claro todo esto no es culpa del chaval si no de mel y que decir de juanmita que tio mas malo un tio que llevo 6 años en el betis y no aporta nada en fin.....
Sinmi, yo no se si lo prefiero o no antes que a Irinei. Yo lo que digo es que en estos dos partidos lo ha hecho mejor que Irinei. Y no se porque esa circuinstancia le valdria para jugar a cualquier otro y a Cañas no.
Yo no prefiero a Cañas antes que a Salva Sevilla. Es que creo que o Juega Cañas o juega Irinei. Pero preferir a Cañas o a Salva Sevilla es como preferir a Nacho antes que a Molina.
Hombre....Ya se que no tienen nada que ver uno con otro...Pero me refiero a que veo muchas criticas hacia Cañas cuando el chaval los 2 partidos que a jugado no lo a echo nada mal...
Destacar en un equipo que NO corre, que NO presiona, que NO lucha... es MUY dificil... esto es un juego de equipo y puedes ser un maquina pero tu solo no puedes con los demas.
Para traer a Matilla no solo me quedo con Cañas, sino que subo a Damian.
Me alegra mucho por el chaval, no se merecia las asquerosas criticas que se le dio en su dia. Entiendo que liberado de la funcion defensiva cumple mejor ya que no tiene la presion de cuidar ese pase al ser el 5 defensa. Al final ha tirado como ha podido junto con Beñat y se ha sumado al ataque como si fuera un recambio. No es una estrella, pero si puede ser un jugador de club perfectamente.
PD: Aplaudid a Iriney que para eso serviis algunos...
Otro Juande. Un chaval que no jugaba casi nunca en segunda y ahora le ponemos de titular sin tener mucho de nada, ni de técnica, ni de poder ofensivo, ni de pegada, ni de pase, ni de poder destructivo...sólo entrega. Eso lo podría dar hasta yo. Mel se está equivocando, debe buscar un once tipo con un 4-4-2, en el que por necesidad imperiosa no deben aparecer los Momo, Juanma, Cañas ni demás sujetos que NO HAN DEMOSTRADO NADA.
Si ayer en cornellá alguien no me disgustó fue cañitas.... Cambia mucho ve el fútbol en directo que en la tele, y la verdad es que en el centro del campo fué el que más me gustó de los 3.
Comentario