Yo tengo una teoría que dice que, de aquí a 10 años, la mayoría de la gente no sabrá hablar y escribir correctamente en este país.
Debe de costar mucho el aprender las reglas ortográficas de las tildes, las diferencias entre "a ver" y "haber", etc. porque ya ni los periodistas las conocen.
Bendita España
Yo tengo una teoría que dice que, de aquí a 10 años, la mayoría de la gente no sabrá hablar y escribir correctamente en este país.
Debe de costar mucho el aprender las reglas ortográficas de las tildes, las diferencias entre "a ver" y "haber", etc. porque ya ni los periodistas las conocen.
Bendita España
A este paso yo estoy contigo: hablaremos una deformación del idioma.
Bendita España
Dntro d 10 añs s scribira asin, x culpa d ls mobils y ls nuebas tcnologias
Pero esa bufanda es oficial??
O la ha tejido la abuela de la familia?
Bufanda oficial a la venta en puesto oficial.
¿Los productos que se ponen a la venta no se verifican por alguien del departamento de marketing? ¿o los encargan y directamente salen a la venta sin una mínima supervisión? ¿o es que los que supervisan el material oficial no saben que Betis no lleva tilde?
Comentario