Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasamos de BaloNpié a BÉtis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pasamos de BaloNpié a BÉtis
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePues que yo sepa en el puesto pone "Productos oficiales".
Pues a eso me refiero.
Es una bufanda oficial con un error ortográfico en la palabra que más define a nuestro club.
Si los que la hacen son unos burros, mayor burro es el que permite que se venda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues a eso me refiero.
Es una bufanda oficial con un error ortográfico en la palabra que más define a nuestro club.
Si los que la hacen son unos burros, mayor burro es el que permite que se venda.
Es que eso es para inmediatamente llamar a la marca, decirles que es una vergüenza y que pasen a recogerlas para su no venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeColor roja. Que puesto el diseñador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lebowski Ver MensajeCreo que más bien es naranja.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeColor roja. Que puesto el diseñador.
Naranja que tampoco es nuestro color corporativo, todo sea dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeTotalmente.
Es que eso es para inmediatamente llamar a la marca, decirles que es una vergüenza y que pasen a recogerlas para su no venta.
Pero en vez de hacer eso, se coge y se pone a la venta.
Viendo esto, uno duda de que los responsables de marketing tenga el nivel mínimo para llevar una club como el Betis. Y no sigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEso de bufandas naranjas o rosas del Betis es que me hace una gracia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario