Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillazo a Salva Sevilla

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Tiene más presencia y mejor salida de balón en el doble pivote, simplemente porque lo hace fácil, pero Salva Sevilla entre líneas es un pedazo de jugador, pero todos los jugadores de su perfil, pues desaparecen, le pasa a Özil, no le va a pasar a Salva...
    Entre líneas a mí Salva no me parece nada del otro mundo, incluso lo veo menor que Pozuelo en esa faceta porque yo veo a Pozuelo ofrecerse mucho más y pegarse sprints para recibir el balón. Que tiene muy buen pase y un buen 1 vs 1 en regate, para mí sólo eso, porque desgaste físico, compromiso, esfuerzo, entre otras cosas... te rinde 15 minutos por partido y si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya...pero esto es hablar a toro pasado...lo mismo sale Cañas y te hace cualquier trastada...a mi el cambio me pareció bien.

Mas visión de juego que Salva Cerdilla tiene hasta Somoza.
      No tiene tú güasa ni ná

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Entre líneas a mí Salva no me parece nada del otro mundo, incluso lo veo menor que Pozuelo en esa faceta porque yo veo a Pozuelo ofrecerse mucho más y pegarse sprints para recibir el balón. Que tiene muy buen pase y un buen 1 vs 1 en regate, para mí sólo eso, porque desgaste físico, compromiso, esfuerzo, entre otras cosas... te rinde 15 minutos por partido y si acaso.
        Estamos hablando del Pozuelo que pierde un balon TONTISIMO al final del partido que acabo en el gol del Espanyol? ... Lo pierde y ni se mata a recuperarlo.. minuto 93... y tenia que estar bastante fresquito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X