Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillazo a Salva Sevilla

Ha jugado en su puesto (mediapunta), y no se ha ofrecido en la mayoría de las ocasiones. Prefería esconderse entre Movilla y los centrales, de ahí que la salida de balón del equipo haya sido tan pésima.
    Ha tirado la camiseta de titular. No está preparado ni física ni mentalmente para 1ª división. Ahora es cuestión de Mel si puede recuperarlo para la causa.

Comentario

La verdad que un pequeño toque de atención no le vendría mal

Comentario

Se merece un banquillazo ya.....Desde que empezo no a echo NADA y a fallado mil pases...Pozuelo ya!!

Comentario

Lo malo de Pozuelo es que va a jugar un partido de titular y a la semana siguiente no va a ir convocado.

Porque como el Betis B tiene que ganar la Champions...

Comentario

Si Salva Sevilla se duerme en el campo, no quiero ni imaginar en el banquillo...
            Mejor déjalo en casa en la camita, que empieza a hacer frío. Y cuando despierte, pues que vuelva.

Comentario

Aprovechando que va a estar en el banquillo podría pegarle un lavao de cara porque vaya banquillos madre.

Comentario

poco y nada ha aportado en 8 jornadas, tiene que ir al banquillo sin duda ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  Yo veo que Salva Sevilla juega muy atrasado con respecto al año pasado. Como bien dice mendolaga, si tiene que jugar que juegue pero en su sitio que ha dado más rendimiento que ha sido siempre de mediapunta. Ahí están los partidos de Granada, Xerez, Salamanca, etc. Quizás no toda la culpa la tenga Salva pero su excesiva tranquilidad ya desespera y esto o Mel lo coloca donde debe o no tiene sitio en el 11.
                  Contra el Rayo jugó de mediapunta, con Ruben Castro entrando por la banda derecha. Por lo que ayer precisamente jugó de mediapunta y aportó 0. Asín que el problema de este jugador no creo que sea la posición sino el hecho de que el nivel que tiene no le da para más en primera división.

Comentario

Desde luego pasa una cosa.

Nosotros vemos que no mete la pierna, que no va de verdad en balones divididos, que está lento incluso para soltarla, que si tiene que tapar la banda lo hace con la vista, que no canaliza los ataques ni da pases importantes, que tira como Capi, que los córners esos no valen para nada...

Pero eso lo decimos nosotros.

Porque si está así y juega siempre pensará "hombre, por lo menos estoy cumpliendo, si no me habría quitado".

Se lo tiene que decir Mel. Y si se lo dice y no lo cambia no sé qué hace jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Ayer lo eche de menos,sinceramente, es un jugador que no tiene velocidad para jugar en banda que a veces es apatico y va andando y tampoco no echa una mano en defensa pero tiene una cosa que pocos jugadores tienen en el equipo el ultimo pase y la capacidad de ingeniar entre lineas. Y es que ya me direis quien le pone el balon al delantero si no tenemos a Salva ni teniamos a gente en banda que lo hiciera quien lo hace? Porque como esperemos meter un gol de estrategia o de cualquier genialidad de algun jugador esperad,esperad....

ayer lo eche de menos.
                      Es que es lo que pasa....Que todo el mundo pide su banquillazo (incluido yo) y luego el que lo sustituye lo hace aun peor....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 16:54:45.

Comentario

Solo ha jugado un partido en su sitio, el resto en la banda derecha.

Así difícil.

Comentario

Yo creo que lo tiene que poner, es de lo mejor que tenemos, que le lea la cartilla y que le explique donde está fallando, que para mí es que corra mas y le eche más sangre. Pero que actue mel un poco de spicologo, porque los banquillazo creo que los ponen peor.

Comentario

Pues yo veo bien que no jugara ayer, si aporta 0 que no juegue. Si realmente lo hechasteis de menos ayer fue por el pesimo planteamiento de Mel en acumular medios defensivos en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Solo ha jugado un partido en su sitio, el resto en la banda derecha.

Así difícil.
                              Pues eso de que el resto en su banda lo veo yo dificil... ha jugado MAS de un partido en su sitio y siempre mal...

Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues eso de que el resto en su banda lo veo yo dificil... ha jugado MAS de un partido en su sitio y siempre mal...

Pozuelo.
                                Yo sinceramente me esperaba que ayer debutara pozuelo....Y mas después de ver que el equipo estaba muerto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X