Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Montero se llamara Ezequiel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre, si se pone a UN solo extremo y se le ordena a Amaya pegar balonazos a la banda izquierda para que Montero corra y corra... que menos que de 20, se vaya minimo 3 veces... y si a eso le sumamos que Salva es un cero a la izquierda y no colabora ni en la creacion ni en la destruccion ni siquiera obstruye al rival por dar la lata, pues la unica via de ataque es la banda izquierda; si no se explota esa via...
    Esa es la clave, me ahorro escribirlo yo.

    Se decarga toda la responsabilidad del juego del Betis en Jefferson que para colmo no es que esté muy fino... Y ya nos olvidamos de tener el balón, de ganar el centro del campo, etc, etc, etc. Ya no sé cuáles son las señas de identidad de este equipo.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 24/10/11, 12:29:48. Razón: faltas

    Comentario


    • #32
      Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

      Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      Lo de Ezequiel me parece muy raro, me parecía un chaval que con minutos podía convertirse en un jugador interesante que además es canterano y puede quedarse mucho tiempo aquí. Y no sólo es Montero, sino que Momo y Juanma están por delante..
      Eso es lo peor de todo, que habrá hecho tan mal el chaval esta temporada como para pasar de ser casi titular a ser el último extremo de la plantilla para Mel...

      Comentario


      • #33
        Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

        Quiero creer que lo de Ezequiel es porque no está en forma... Si no, no me explico que Montero sea titular aún.

        Comentario


        • #34
          Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

          La pregunta es ¿tan mal/perro/desmoralizado/ausente está Ezequiel para que no sea capaz de entrar ni siquiera en una convocatoria?

          Comentario


          • #35
            Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

            La verdad es que no entiendo que siendo dos futbolistas de características similares, se apueste por el que está cedído. Toda la semana pasada estuvo ensayando con Ezequiel, y finalmente, el no convocarlo, lo ha tenido que rematar.

            Comentario


            • #36
              Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

              cuando montero sea el que esperamos que sea hay que devolverselo al villarreal...

              Comentario


              • #37
                Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                cuando montero sea el que esperamos que sea hay que devolverselo al villarreal...
                Yo le daria un castigo pero de los buenos....3 o 4 partidos viendo el partido desde la grada y a ver si asin espabila.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/10/11, 09:30:24.

                Comentario


                • #38
                  A mi sólo se me ocurre que el chaval se haya descentrado, ezequiel digo, que se haya dado a otras cosas viéndose ya en el primer equipo... Igual Mel le está dando en los morris...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

                    si jugara para el equipo, podria dar un gran rendimiento, pero...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

                      Lo de Ezequiel es muy raro, pero si que digo que Jefferson lo intenta, que no le salga es otra cosa, pero intentar lo intenta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

                        Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        Lo de Ezequiel es muy raro, pero si que digo que Jefferson lo intenta, que no le salga es otra cosa, pero intentar lo intenta.
                        No sólo lo intenta sino que es de los pocos que crea sensación de peligro. Y eso que a mi no me gusta; pero tanto el día del Zaragoza como ayer, quitarlo del partido y acabarse el peligro fueron una.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

                          Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                          Lo de Ezequiel es muy raro, pero si que digo que Jefferson lo intenta, que no le salga es otra cosa, pero intentar lo intenta.
                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No sólo lo intenta sino que es de los pocos que crea sensación de peligro. Y eso que a mi no me gusta; pero tanto el día del Zaragoza como ayer, quitarlo del partido y acabarse el peligro fueron una.
                          Y tambien lo intenta Ezequiel, con la misma o no suerte, pero con distinto criterio del egolatra Mel.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X