Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Montero se llamara Ezequiel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Montero se llamara Ezequiel...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Me cambian agotado de correr sin sentido.

De todas formas hoy han estado todos mal, pero Montero me ha parecido para mi gusto de los más activos. Por lo menos podía llegar al área del Rayo. Para mí, no habría sido el primer cambio

Comentario

Y para los que digan que el bueno siempre es el que no está, yo no abro este post para decir que Ezequiel le mete 20 goles a éste.

Pero no es de recibo que uno lleve camino de 500 minutos jugados y otro 23.

Comentario

Si yo fuera el entrenador este tío no jugaba mas de titular en toda la temporada....Que razón tenían algunos cuando lo comparaban con odonkor....No hace nada bien en todo el partido..A mi me desespera.

Comentario

Lo de Ezequiel me parece muy raro, me parecía un chaval que con minutos podía convertirse en un jugador interesante que además es canterano y puede quedarse mucho tiempo aquí. Y no sólo es Montero, sino que Momo y Juanma están por delante...

Comentario

Pues toda la razón tienes. Jefferson Montero está demostrando muy poco para jugar de titular. Se puede participar mucho en el juego, pero no es participar, sino llevar peligro a la portería contraria, y Montero casi nunca lo tiene, ni buen pase, ni buenos desmarques, ni buenas decisiones, ni gol, nada de nada.

Comentario

Montero no aporta nada....Y ezequiel viéndolo desde la grada (lo e visto)....Ya es hora de alguna explicación....Yo no se si mejorara a montero o no.....Pero la oportunidad la tiene que tener.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/11, 18:58:48.

Comentario

Venga Pepe, a por el set de las no convocatorias campeon! (ironic modo ON)

Comentario

Independientemente de que, como ya sabeis, no entiendo la ausencia de Ezquiel en la convocatoria, quitar a Montero y no crear ni una sola ocasión más de gol ha sido (igual que el día del Zaragoza) todo una.

Montero con todos sus innumerables defectos, es de los pocos capaces de crear inquietud en las defensas contrarias. Hasta el punto de que el entrenador rival es capaz de gastar un cambio para quitar el lateral con amarilla que marcaba a Jeff.

Y, ojo, no es una defensa del ecuatoriano; nada más lejos... pero en la convocatoria, no había ningún sustituto de nivel. A las pruebas me remito

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Independientemente de que, como ya sabeis, no entiendo la ausencia de Ezquiel en la convocatoria, quitar a Montero y no crear ni una sola ocasión más de gol ha sido (igual que el día del Zaragoza) todo una.

Montero con todos sus innumerables defectos, es de los pocos capaces de crear inquietud en las defensas contrarias. Hasta el punto de que el entrenador rival es capaz de gastar un cambio para quitar el lateral con amarilla que marcaba a Jeff.

Y, ojo, no es una defensa del ecuatoriano; nada más lejos... pero en la convocatoria, no había ningún sustituto de nivel. A las pruebas me remito
                    Hombre, si se pone a UN solo extremo y se le ordena a Amaya pegar balonazos a la banda izquierda para que Montero corra y corra... que menos que de 20, se vaya minimo 3 veces... y si a eso le sumamos que Salva es un cero a la izquierda y no colabora ni en la creacion ni en la destruccion ni siquiera obstruye al rival por dar la lata, pues la unica via de ataque es la banda izquierda; si no se explota esa via...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Yo estoy contigo. Mi crítica en este post no es a Montero aunque con la redacción lo puede parecer a priori.

Montero es un jugador joven, con mucho potencial y al que hay que pulir mucho y darle oportunidades para hacerlo efectivo.

Igual que si se saca a Ezequiel lo hará bien o no.
                      Pero unos 500 minutos y otros 23 siendo el mismo estilo de jugador es injusto salvo historia para no dormir que no nos han contado estilo Tosic y los idiomas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo estoy contigo. Mi crítica en este post no es a Montero aunque con la redacción lo puede parecer a priori.

Montero es un jugador joven, con mucho potencial y al que hay que pulir mucho y darle oportunidades para hacerlo efectivo.

Igual que si se saca a Ezequiel lo hará bien o no.
                        Pero unos 500 minutos y otros 23 siendo el mismo estilo de jugador es injusto salvo historia para no dormir que no nos han contado estilo Tosic y los idiomas.
                        Totalmente de acuerdo contigo.

Simplemente te lo he dicho porque no he entendido los silbidos a Jeff hoy cuando ha sido, con sus limitaciones aún, de los pocos que capaces de crear inquietud en el rival hasta el punto de provocar el cambio de su defensor por miedo a una expulsión.

Que se fuera Jeff en vez de la nulidad de Salva Sevilla o la no convocatoria de Ezequiel en lugar de los Momo o Juanma son auténticos expedientes "M" (de Mel) para mí

Comentario

Que manera de cargarse a un chaval tan prometedor como Ezequiel ni convocandolo, ni dandole minutos...

Comentario

No le mete un gol ni al arcoiris, no da un pase de gol, centra al bulto...

Pozuelo ya por favor.

Comentario

Recuerdo una jugada en la primera parte que en vez de dar el pase a Molina, se dió la vuelta buscando a rivales para regatear... por no hablar del contraataque que se carga en la segunda parte. NO ME GUSTA nada

Comentario

Tiene calidad pero muy poco control y juega muy alocado....si un buen entrenador lo enderezara...
                                A Ezequiel como ya han dicho antes aqui, se lo está cargando el escritor!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X