Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> R.Betis - Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> R.Betis - Rayo

Este año inaguramos un post fijo para que comenteis brevemente que os ha paraecido cada jugador y Pepe Mel en su planteamiento, independientemente se podrá seguir hablando mas profundanmente de cada jugador en el foro.

Ademas ponle puntuacion a cada jugador del 0 al 10, donde 10 es el mejor y 0 es la peor.

CASTO:

CHICA:

NACHO:

AMAYA:

MARIO:

IRINEY :

CAÑAS:

SALVA SEVILLA:

JEFFERSON MONTERO:

RUBEN CASTRO:

JORGE MOLINA:

Suplentes:

ROQUE SANTA CRUZ:

PEREIRA:

MOMO:

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Conclusiones: [LEFT]
    [/LEFT]

[LEFT]
    [/LEFT]

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> R.Betis - Rayo

Un 0 a todo el equipo y un 0 a Mel

No hace falta valorar nada más...

Comentario

CASTO: 0 infame

CHICA: 0 hace bueno a isidoro

NACHO: 0 desastroso

AMAYA: 0 que no juegue mas

MARIO: 0 malisimo

IRINEY : 0 hace tiempo que se le fue la cabeza

CAÑAS: 0 perdido

SALVA SEVILLA: 0 una vez mas el mejor del equipo contrario

JEFFERSON MONTERO: 0 que juegue es una falta de respeto hacia nuestro filial

RUBEN CASTRO: 5 solo le falto el gol el mejor del equipo de largo

JORGE MOLINA: 2 da lo que tiene no tiene culpa de ser tan malo

ROQUE SANTA CRUZ: 0 no hizo nada

PEREIRA: 0 no se vio

MOMO: 0 de guasa

PEPE MEL: 0 se le ha subido los buenos resultados del comienzo a la cabeza y se cree bueno cuando siempre ha sido un manta sigue ciego y no ve los errores a corregir lo destituiran por cabezon sino al tiempo.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 0 cuesta abajo y sin frenos asi no se quedara en primera

Comentario

El peor partido hasta ahora. Paciencia señores.

Nacho culpable primer gol, Iriney del segundo. Aun Asi han jugado bien, pero esos errores son de jugador de segunda, por tanto un 4.

Mario de 10. Casto de 8. Amaya de 9.
        Rubén 7, no corría ni buscaba balón a veces. Aun Asi el jugador mas peligroso en nuestras filas.

Salva, Jeff, Chica aprobados raspados y suspensos en casos puntuales.

El resto aprobados con un 5.

Mel, dccon deportiva, dccon accionarial, suspensos. 0. Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          El peor partido hasta ahora. Paciencia señores.

Nacho culpable primer gol, Iriney del segundo. Aun Asi han jugado bien, pero esos errores son de jugador de segunda, por tanto un 4.

Mario de 10. Casto de 8. Amaya de 9.
          Rubén 7, no corría ni buscaba balón a veces. Aun Asi el jugador mas peligroso en nuestras filas.

Salva, Jeff, Chica aprobados raspados y suspensos en casos puntuales.

El resto aprobados con un 5.

Mel, dccon deportiva, dccon accionarial, suspensos. 0. Lo siento.
          los centrales y el portero de sobresaliente?? si no llegan a encajar 2 goles un 15 no??

Comentario

CASTO: 5. No ha sido culpable de la derrota
            CHICA: 5. Muy discreto
            NACHO:2. Culpable del primer gol
            AMAYA:3. No da sensación de ser un central de garantías
            MARIO:4. Poco mejor que Ayala
            IRINEY:3. ¿Dónde está?
            CAÑAS:5. Le ha puesto ganas y a veces hasta acierto
            SALVA SEVILLA:3. En la tónica de Iriney
            JEFFERSON MONTERO:3. Se ha deshinchado pronto
            RUBEN CASTRO:6. El mejor
            JORGE MOLINA:4. Flojo
            ROQUE SANTA CRUZ:3. Parece un clon de Jorge Molina. Son igual de lentos y aportan lo mismo
            PEREIRA:3. Hace 2 semanas era para mí el jugador más en forma de la plantilla. Hoy ha estado en la línea del equipo
            MOMO:s.c. No se le ha visto

PEPE MEL:3. Si Ustaritz está en condiciones de jugar, no debería hacerlo en detrimento de Amaya?. De qué sirvió el cambio de Roque por Molina?. No era obvio que la pareja Iriney-Cañas aportaría poco?. Hay cosas que no entiendo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1bdJNacAc
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              los centrales y el portero de sobresaliente?? si no llegan a encajar 2 goles un 15 no??
              yo coincido con el compañero curro,si el partido se llega a ganar cambiarian la opinion de mucha gente,para mi sin duda mario a estado hoy de notable para arriba,casto dos buenos paradones y indesición que cuesta un gol,amaya muy correcto ( el penalty en la otra area no lo pita ni muerto) lo de rubén igual de 7,jeff si todo lo que hace lo finalizara correctamente,estaria jugando en el villareal,lo de salva no coincido contigo,no me a gustado nada de nada.

y con respecto a pepe mel,yo creo que el colmo fue el tercer cambio,viendo que nos habian metido un gol,tenia que haber quitado a un central y por muy mal que estuviese dejar a salva sevilla,pero bueno cada dia entiendo menos a pepe mel.

Comentario

CASTO: 6.5 salvo al equipo en varias ocasiones, pero para variar hizo Lo imposible y en Lo más evidente se estropeo el día, en el otro gol pudo hacer nada...

CHICA: 5 la amarilla le condiciono bastante, aún con todo no merece suspender.

NACHO: 4 nada destacable...

AMAYA: 5 no ha sido Su mejor partido, pero tampoco fue ese baluarte que se espera de el.

MARIO: 7 igual me linchan, pero para mi Mario hizo un partido muy serio, lástima del penalty...

IRINEY : 4 pone corazón... Y ya está... Ayer no fue ese perro de presa que se come el mediocampo, movilla con sus 36 años Lo anuló...

CAÑAS: 5 no hizo nada horrendo y dada Su limitada calidad cumplió medianamente, para mi aprueba, pero no debería jugar más...

SALVA SEVILLA: 2 ni está ni se le espera. Le doy un dos por el taconazo que inicio una de las contras, nada más... Igual el banquillo le viene bien...

JEFFERSON MONTERO: 6 no se porque se le lincha diariamente. Ayer puso ganas, desborde y velocidad, le faltó culminar pero aún con todo no estuvo mal...

RUBEN CASTRO: 7.5 le faltó el gol, echo calidad y peligro a partes iguales, pero le faltó definir...

JORGE MOLINA: 6 sin ser Su mejor partido molina aportó más que Su homólogo en otros días. Bajo el balón de cabeza e intento desmarcarse, pero es difícil ser el 9 de un equipo sin mediocampo...

Suplentes:

ROQUE SANTA CRUZ: n/a sin apenas destacar...

PEREIRA: n/a entró tarde...

MOMO: n/a este ni siquiera se que hace en el betis...

PEPE MEL: 3 en casa y ante un rival directo no se puede salir con 6 jugadores de corte defensivo, sin un tío que de juego y a esperar al rival... Pepe, espabila...

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 4

Comentario

CASTO: 4, Hizo 3 paradones para luego cagarla en el primer gol del Rayo, es la irregularidad hecha portero

CHICA: 4, Quiza el menos malo de la defensa de ayer

NACHO: 3, Nulo tanto en defensa como en ataque, con lo bien que estaba jugando..

AMAYA: 0, A mi particularmente me parece un tronco

MARIO: 4, Pienso que es el mejor central que tenemos, pero se le va la cabeza de una manera acojonante, ayer ni fu ni fa y encima un penalti

IRINEY : 3, 1 de 2, o esta reventao, o ayer no aparecio por el Villamarin, se nota muchisimo cuando no esta a su nivel

CAÑAS: 5, Para que Cañitas fuera ayer el mejor mediocampista, asi lo harian los demas...

SALVA SEVILLA: 0, Jugador completamente nulo en todos los aspectos, no hace NADA

JEFFERSON MONTERO: 2, Corre tanto como balones pierde, y es un calco de todos los partidos, mal

RUBEN CASTRO: 8, Y podria darle mas, Ruben Castro es el 100% del ataque del Betis, y sin el, somos muchisimo menos, Imprescindible.

JORGE MOLINA:1, Es un semaforo de 1,90, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene salto, no tiene sangre, y no tiene ni idea de utilizar su corpulencia, que siga de titular, un expediente X igual que su amigo Salva.

Suplentes:

ROQUE SANTA CRUZ: 3, Hasta ahora, mas nombre que otra cosa, pero obviamente deberia jugar por delante de Molina siempre.

PEREIRA: 2, Disparo creo que 2 veces a destiempo, pero tampoco habia tiempo para mucho mas, debe jugar mas, porque calidad tiene.

MOMO: No voy a puntuarlo, tampoco creo que desentonara con los demas, no se que le vera Pepe, yo particularmente, nada.

PEPE MEL: 0, Sigo pensando que tiene a la plantilla loca con tanto cambio, ademas de estar jugando sucio con varios futbolistas que deberian tener al menos una oportunidad cuando los que juegan, no lo estan haciendo como para ser titulares.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: Suspenso total, una primera parte para borrar de la memoria de los Beticos, y en la segunda a la desesperada con un sistema que no se nisiquiera si se le puede calificar asi, desorden general, cada jugador a su bola, 0 compenetracion, desgana general excepto 2 o 3 futbolistas que lo intentaban de forma individual, Beñat es medio Betis y Ruben Castro la otra mitad y el dia que faltan el equipo sufre como 1 condenado.

Conclusiones: Si de verdad sigue existiendo esa union en el vestuario, espero que mas pronto que tarde, se vuelva a reflejar en los partidos, porque a pesar de quedar mucha liga por delante, esto no para y menos mal que se ganaron los 4 primeros porque de no ser asi, prefiero no saber en que situacion estaria el equipo, ahora mismo solo se refleja desgana, desorden, falta de compenetracion, falta de ideas, y creo que lamentablemente gran parte de culpa la tiene el entrenador, espero que igual que el año pasado supo salir del bache de las 5 derrotas, este jueves el equipo vuelva a despegar, porque pese a las criticas, estoy seguro que Pepe puede sacarnos de ay. Animo y Mucho Betis.

Comentario

CASTO: 7 - Grandes paradas
                    CHICA: 6 - Aceptable
                    NACHO: 2 - El fallo en el primer gol terrible
                    AMAYA: 5 - Ni fu ni fa
                    MARIO: 6 - Central duro, hacía tiempo que no veía uno así en el Betis
                    IRINEY: 4 - Muchas ganas, pero poco rendimiento y error en el segundo gol.
                    CAÑAS: 7 - Buen partido, no inició ninguna ocasión de gol, tiene que intentar algo más.
                    SALVA SEVILLA: 3 - No está nada acertado
                    JEFFERSON MONTERO: 3 - Chupa demasiado, ha tenido grandes oportunidades para dejar prácticamente solos a sus compañeros.
                    RUBEN CASTRO: 7 - El único que tiene chispa
                    JORGE MOLINA: 5 - Otro que ni fu ni fa.

ROQUE SANTA CRUZ: 5 -Prácticamente igual que Jorge Molina
                    PEREIRA: 4 - Poco tiempo, pero no estuvo bien
                    MOMO: S.C. - Sin tiempo

PEPE MEL: 1 - Me han decepcionados algunas decisiones, sobretodo la titularidad de Cañas, que no ha estado mal, pero si durante la semana has ensallado en el centro del campo con casi todos menos con Cañas, ¿a qué viene ponerlo de titular? esa improvisación no me gusta nada.

Comentario

NI ANTES ERAMOS TAN BUENOS NI AHORA SOMOS TAN MALOS SEÑORES SEAMOS OBJETIVOS SOMOS UN RECIEN ASCENDIDO
                      puntuare sobre 10

CASTO: 4 (no tuvo la culpa de ninguno de los dos goles)

CHICA: 5 (estubo correcto esta vez se centraron en la banda de nacho)

NACHO: 2 (un fallo garrafal produjo el primer gol cuando deberia haber exado la pelota fuera)

AMAYA: 5 (cumplio)

MARIO: 5 (cumplidor)

IRINEY :6 (garra como siempre pero se rebento ya que los demas no hicieron su trabajo)

CAÑAS: 5 (me sorprendio ya que cumplio aunque esta muy limitado de tecnica)

SALVA SEVILLA: 0 (que ahce este jugador a que se supone que juega)

JEFFERSON MONTERO: 3 (incicivo por la banda pero "sin ultimo pase" no finaliza nada)

RUBEN CASTRO: 7 (tecnico y luchador pero un solo hombre no puede hacerlo todo)

JORGE MOLINA: 4 (bien situado pero muy lento en todas als jugadas)

Suplentes:

ROQUE SANTA CRUZ: 2 (no ha demostrado nada para lo que nos ha costado)

PEREIRA: 1 (no se le vio )

MOMO: 0 (este jugador es un timo)

PEPE MEL: 0 ( se equivoco totalmente deberia haber visto que salva se escondia y que los demas jugadores no corrian)

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 3

Conclusiones:

se esta equivocando el entrenador en el planteamiento de los partidos y eso esta afectando a los jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X