Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando al pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando al pelotazo

Es normal que hoy se haya jugado al pelotazo, poniendo un doble pivote defensivo, el que ha hecho que se note mas aun la falta de un medio que cree desde atrás (beñat). No se como Mel no se ha dado cuenta de esto, por que salva sevilla estaba tan cerca de la delantera como la pareja iriney-cañas pegada a la defensa y la laguna que se ha hecho en el medio del campo ha sido mortal. Por lo que Iriney y cañas no tienen culpa de solo poder abrir pases banda a Nacho o Chica y este dar el pelotazo arriba que han sido constantes durante el partido.

Mi opinion es esa, no puedes poner 2 pivotes de perfil defensivo y jugar un 4-4-2 con un solo un extremo puro jeff. montero (ha estado nulo), la laguna que habia en el medio del campo ha obligado a jugar al pelotazo arriba, no se como Mel no se ha dado cuenta en 90 minutos, ya que la filosofia es tener la pelota y jugarla desde el piso.

Re: Jugando al pelotazo

La laguna del medio del campo la ha condicionado una "gastroenteritis"...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      La laguna del medio del campo la ha condicionado una "gastroenteritis"...

Por eso no puedes meter a dos medios del mismo perfil, dos tios defensivos han causado el pelotazo sin tener culpa, matilla se supone que es un organizador y no ha jugado, y lo peor que el mister no se ha dado cuenta.

Comentario

pelotazo los del rayo,que menudos 3 puntos han sacado con un partido de ******,donde debieron tener una expulsion minimo y un arbitro que perjudica al betis siempre (otro más)

Comentario

Amaya no se ha enterado.

Comentario

Al pelotazo y siempre realizado por el mismo, Amaya. Este jugador cada vez que toca el balón pelotazo y se acabó, vaya tela.

Comentario

Lo de la "gastroenteritis" de beñat no tendría nada que ver con que saliera el otro dia con sus compañeros de equipo a la 1.30 de la mañana en antique viendo el concierto de hugo no? ....pregunto...

Lo del pelotazo... Amaya aun no sabe que es tocarla en corto...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                Lo de la "gastroenteritis" de beñat no tendría nada que ver con que saliera el otro dia con sus compañeros de equipo a la 1.30 de la mañana en antique viendo el concierto de hugo no? ....pregunto...

Yo lo de las gastroenteritis en gente que come pollo, pasta y ensalada no me creo nada.

Porque yo como mierdas en abundancia y jamás he tenido una si no había de por medio media botella de ron.

Comentario

Ya decía yo que estaban especialmente "dormidos". Ay, las "estrellas" del balompié...

Comentario

Hoy durante muchas fases hemos jugado al pelotazo con Amaya colgando balones y sin transición por medio campo.

¿Es este el estilo del Barça?

Mi no entender.

Comentario

pepe mel hoy en radio betis con sus brabatas.....cierto es y sin discusion que la actual plantilla es de sufrir y sufrir y si por un causual nos libramos de bajar ya nos vale....dicho esto tambien debemos decir que pepe mel como se corea cuando gana tambien es pepe mel cuando se pierde y ultimamete sucede al igual ke cuando se gana luego firti firti..... mel se equivoca y no poco es mas incluso mas de lo permitido....y eso ya va en el debe.

Comentario

El único mediocentro decente es Beñat, ya está comprobado.

Comentario

verás la fama que va a coger beñat...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje

No quiero pensar mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              verás la fama que va a coger beñat...
                              Se dice, se cuenta, se rumorea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X