Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El mentiroso" pasa a egocentrista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
    No sera que el equipo no da para mas?
    el equipo no está trabajado ni en defensa, ni en ataque, ni en la presión, ni en las coberturas...
    quiere jugar de una forma, pero utiliza a jugadores que no le valen para ese estilo. los que le podrían valer al banquillo o a la grada.
    cambios tardios, y normalmente desafortunados.
    hemos perdido la garra, la fé...
    o mel se da cuenta de todo o chungo cubata.
    el mel humilde de segunda ya no está.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      Ese es el problema, los que mandan.
      AMEN

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
        No sera que el equipo no da para mas?
        Por supuesto. El equipo no da para jugar como intentamos jugar.

Pero, bueno... los que decíamos ésto en agosto éramos agoreros con algo personal contra el consejo y contra Stosic

Comentario

El problema es que no hay un duro. Se sabia lo que faltaba y se ha traido lo que se podia. Solo nos queda animar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            matilla, cuando juegue, lo hará 45 minutos, no hará un partidazo tipo messi y al banquillo otra vez hasta la jornada 23.
            plan b.
            Ídem para Ezequiel, con la diferencia de que este como mucho contará con 15-20 minutos de algún partido que tenga muy mala pinta.

Así no se puede...

Comentario

matilla, cuando juegue, lo hará 45 minutos, no hará un partidazo tipo messi y al banquillo otra vez hasta la jornada 23.
              plan b.
              Más que al banquillo a no ir ni convocado, igual que Ezequiel, así es imposible.

Mejor Cañitas... que ni destruye ni construye juego ni tiene calidad ni nada, sólo pasesito al de al lado y a deambular como pollo sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Hace dos meses realizar cualquier crítica a Mel era poco menos que ir contra el club y querer lo peor para él, ahora parece que hay que dispararle constantemente. Ni una cosa ni la otra.

Pero si, en los últimos tiempos no es el Pepe Mel que tanto nos encandiló, principalmente porqué parece estar pendiente de todo menos de lo importante, del equipo y del porqué este no realiza ese fútbol del que tanto se le llena la boca y que llevamos sin ver desde la primera parte ante el Zaragoza. Porqué está haciendo lo peor que se puede hacer cuando te vienen mal dadas, transmitir desconfianza, inseguridad, nerviosismo, desconcierto...porqué un jugador pasa en 3 días de la grada a imprescindible, no hay plan B, pero tampoco parece haber plan A. Los futbolistas que componen la columna vertebral un día son fijos y al otro día salen del equipo y no cuentan ni para reservas. Hay varios jugadores que están muy mal y siguen, otros a los que no se les da una mísera oportunidad en esta locura de cambios y alineaciones en la que Mel está convirtiendo al equipo.

Porqué lo que funciona no se toca y Mel comenzó a tocarlo en Getafe, con un ataque de entrenador que le costó muy caro, y en mi opinión le sigue costando. Porqué este equipo no es NADIE sino muerde desde el minuto 0 y eso hace varias semanas que no se ve, quizás porqué desde el banquillo no hay nadie que como antes hablara con ambición por cada balón y cada partido, ahora simplemente nos limitamos a vanagloriarnos de un estilo que nos ha llevado...¿a que nos ha llevado? a subir a primera, pues no me parece para darse tanto bombo la verdad. Estilo, identidad, sello...comparaciones con el Barcelona, morir con nuestra forma de jugar...GILIPOLLECES, correr, luchar y pegar bocados, mover la pelota cuando sea necesario y cuando se pueda y buscar la victoria de la forma que sabemos, pero si hay que pegar un pelotazo o dos patadas se dan, que aquí no hay un Iniesta, ni un Xavi, ni un Messi, que aquí hay que dejarse de menos cuentos de hadas y ser conscientes de qué si se deja de luchar un minuto ese partido está perdido.

Si Mel se centra no tengo ninguna duda de él, como no la tengo de la implicación y calidad del equipo para no pasarlo mal, pero tampoco tengo ninguna duda de que si no se centra y no antepone lo verdaderamente importante, que no es el bla, bla, bla en la prensa, no termina la temporada en el banquillo del Betis.
                Da gusto leer a gente que verdaderamennte sabe de que va esto,lo demas historias chinas.Si no hay mesis,iniestas y xabis,muerdan,pegen bocados,presionen,moleste,no den espacio,ese es el futbol de equipos mediocres,lo demas son cuentossssssssssssssssssssssssss.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Por supuesto. El equipo no da para jugar como intentamos jugar.

Pero, bueno... los que decíamos ésto en agosto éramos agoreros con algo personal contra el consejo y contra Stosic
                  yo sigo sin entender que culpa tiene stosic, cuando mel lo dejó clarito, no una sino muchas veces, como se estaba fichando...
                  si mel pidió naranjas, naranjas le trajo stosic...
                  en lo del consejo, más verdad que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Da gusto leer a gente que verdaderamennte sabe de que va esto,lo demas historias chinas.Si no hay mesis,iniestas y xabis,muerdan,pegen bocados,presionen,moleste,no den espacio,ese es el futbol de equipos mediocres,lo demas son cuentossssssssssssssssssssssssss.
                    exacto, primero muchos huevoos, después a jugar. no al revés.

Comentario

• Re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

Yo creo que también mucha culpa de este descalabro la tienen los halagos fáciles que recibieron por los 4 primeros partidos, ahora los veo en el campo como un poco subidillos, como soberbios, han perdido chispa, miran al árbitro por si ha visto la pillería del jugador contrario y están robándonos la cartera constantemente y ellos con quejitas, taconazos y tonterias. Iriney pierde la cabeza en cada partido, y él era el hombre frio el año pasado. Casto, sin ser un gran portero, está acojonao en cuánto no vé a los defensas cerca, la defensa se desquicia en cuánto el contrario roba un balón, Molina no vé puerta ni se le espera. Yo creo que Mel está más preocupado de que no se le derrumbe el equipo, que de sumar puntos, y este año hay que sumar puntos como sea. Y si no, a ponerles videos del Levante hasta que se les caiga la cara de vergüenza, en vez de tanta charlita con Patricia.

Comentario

Mira yo digo una cosa muy básica y simple:
                        Quiero mucho a Mel, porque es un tío que es bético, que le inculca a los jugadores unos valores béticos y ha sido capaz de hacerse un equipo para ascender a primera, contando con canteranos y mirando siempre a la afición y el gusto de la afición.

Pero muy a mi pesar, Pepe Mel no vale como entrenador de fútbol, es muy muy muy malo planteando los partidos y leyendo los partidos, es que siempre le ha pasado así, el año pasado era igual, la única diferencia que era segunda división y los rivales eran más malos, teníamos a Emaná y por ahí nos escapamos. Pero tener idea, tiene menos que...

Poner un rombo con 4 mediocentros en Granada el año pasado es lucirse, poner siempre al panguato, porque es un panguato es malísimo y lo decía desde el año pasado a mi padre que me daba porculo diciendome que era el mejor delantero que había pasado por aquí en mucho tiempo, MOLINA, es de delito, en vez de a Rubén Castro que se lo cargaba y sigue cargando poniendo en banda en vez de cerca del área, que llegaría a donde no llega Molina.

Es que no entiendo donde cabe un jugador, basto, tronco, que tiene -2 de técnica y control y movimiento, en un juego dinámico de toque.. es que no cabe en ningún lado, hay tenía que jugar castro o pereira. Almenos Santa cruz si jugase ahí tiene técnica y calidad, pero vamos.

Luego el otro día en el Bernabeu, me saca a los dos tanques, y no me saca a un banda hasta 15 minutos después... es que es inútil, no tiene conceptos básicos, y con la tontería de meter a los niños para que se quede su imagen de tio valiente, mete a un niño por otro para cargárselo haciendo mal partido y que la gente diga, este sergio rodriguez no vale pa na.

Por no hablar de que el año pasado, cada vez que íbamos perdiendo, cojía y me quitaba a Molina del campo, el único tio alto que podías mandar un melón a la cacerola por si entraba!!... es que uff...

Y por no hablar de las jugadas de ESTRATEGIA, que tiene 0 de jugadas estratégicas...

Y luego sus típicas tonterías de alineaciones y planteamientos tácticos raros que nos hacen perder muchos partidos... y cosas inexplicables como no contar con Tosic, Pozuelo, Ezequiel, Matilla....

Comentario

yo sigo sin entender que culpa tiene stosic, cuando mel lo dejó clarito, no una sino muchas veces, como se estaba fichando...
                          si mel pidió naranjas, naranjas le trajo stosic...
                          en lo del consejo, más verdad que un santo.
                          Yo no eximo de culpa a Mel.

Cuando hablo de "stosic" me refiero a la deficientísima planificación en la que, teóricamente, mandaba el secretario técnico. Si es Mel el responsable de que nos plantemos en el Bernabeu con el equipo hecho por el engominado más Chica-Amaya-un juvenil por Lopes-Belenguer-Emaná o es Mel el responsable de que hoy respento al año pasado contra el Rayo la diferencia por el medio fuese Salva Sevilla por Emaná y Cañas por Beñat,a los leones Mel; pero es innegable el empobrecimiento relativo de la plantilla (o sea, la no-mejora cualitativa de la plantilla tras dar un salto tan importante de categoría de segunda a primera)

Comentario

Con todo el respeto que me caracteriza considero que el título del post es una falta de respeto inconcebible para el que hoy por hoy es nuestro entrenador, para la persona que nos ha llevado a la primera división y para la persona que tras muchos sufrimientos nos ha hecho ver que el Betis también puede.

Creo que no se merece esto, y mucho menos los calificativos en plan: "mas pendientes de su libro que de otra cosa". Por favor, que escudarnos tras un teclado es muy fácil.

Evidentemente que se equivoca, y lo seguirá haciendo, pero como TODOS lo hacen. Pero también ha demostrado de lo que puede conseguir y las ganas que tiene en ello. Aquí nadie ha engañado a nadie, el nivel que hay es el que hay, y los milagros no existen. También dijo que la liga era muy larga, que ganar 4 de 4 no significaba nada... pero aquí ya algunos se veían campeones, y ahora venimos con las críticas y las injusticias.

Somos un recién ascendido, tenemos una plantilla muy limitada y nos falta mucho camino por recorrer. Y esto se hace con trabajo y unión.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Yo creo que también mucha culpa de este descalabro la tienen los halagos fáciles que recibieron por los 4 primeros partidos, ahora los veo en el campo como un poco subidillos, como soberbios, han perdido chispa, miran al árbitro por si ha visto la pillería del jugador contrario y están robándonos la cartera constantemente y ellos con quejitas, taconazos y tonterias. Iriney pierde la cabeza en cada partido, y él era el hombre frio el año pasado. Casto, sin ser un gran portero, está acojonao en cuánto no vé a los defensas cerca, la defensa se desquicia en cuánto el contrario roba un balón, Molina no vé puerta ni se le espera. Yo creo que Mel está más preocupado de que no se le derrumbe el equipo, que de sumar puntos, y este año hay que sumar puntos como sea. Y si no, a ponerles videos del Levante hasta que se les caiga la cara de vergüenza, en vez de tanta charlita con Patricia.
                              También,también,yo creía que eso se había ya superado,lo de la fiebre del lider.

Comentario

Acertará o se equivocará pero es el pilar del proyecto deportivo!! Ni gordillo,ni injertados ,ni guillen,ni stosic ni nada.
                                Por eso de momento para mi tiene crédito de sobra.

Lo preocupante es la bajada de intensidad de los futbolista. De 11 sólo curra 1! asi imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X