Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy jugabamos con Epi y Blas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que te vayas a jugar a las barbies que de futbol no tienes ni idea.
    no aquí el que sabe de fútbol eres tu que dices que Cañas a jugado bien y que Castro a jugado mal cuando a sido el único que a jugado bien, acuéstate un rato criatura

    Comentario


    • #47
      Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

      Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
      no aquí el que sabe de fútbol eres tu que dices que Cañas a jugado bien y que Castro a jugado mal cuando a sido el único que a jugado bien, acuéstate un rato criatura
      Comprate una vida y un micho1, que no entiendes ni lo que lees, bien clarito te lo explique en el post. Pasate por el, lees y cuando te recojas la verguenza me respondes.

      PD: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntrista-2.html
      Comentario 22 y 29; te lo pongo no vaya ser que no seas capaz de llegar a el y te me satures.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/10/11, 15:35:14.

      Comentario


      • #48
        Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Que grande

        Comentario


        • #49
          Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

          Cañas ha sido de lo mejor hoy, aunque alguno odie admitirlo ha demostrado ser digno suplente de Iriney. Eso sí, solo si juega como hoy.

          Matilla le podría quitar el sitio a Salva si de verdad quisiera, pero no ha aprovechado los minutos que ha jugado. En mi opinión, le falta implicación, se esta quedando estancado. Tiene que despertar ya y sentirse importante en este equipo, porque cualidades tiene.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/10/11, 16:23:57.

          Comentario


          • #50
            Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

            Yo no tengo nada en contra de Cañas pero jugadas de ataque no crea y cortando balones pues justito porque no tiene mucho físico.

            Quizás pueda mejorar una mijita con minutos, una mijita, pero para mí es el último medio.

            Comentario


            • #51
              Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

              Entranadoritis de Pepe Mel. Me gustan muchas cosas de él, como por ejemplo su valentía y su confianza en la cantera pero luego hay aspectos en los que se empeña... y no Pepe, no...

              Sigo sin entender porque no hace los cambios antes. Parece que tiene que llegar el minuto 60 (siempre es el 60,fijaros) para que este hombre mueva algo.

              Comentario


              • #52
                Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

                Cañas hoy no ha me ha decepcionado, pero a Salva hay que hacerle un cambio de chip ya, y ese cambio se llama No Convocado para los proximos 2, 3 partidos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Un ejemplillo:

                  Imagínate que tienes un hijo quinceañero, que desde que nació, es responsable, estudioso, obediente, etc...y que a los dieciséis empieza a llegar tarde, no estudia, y pasa de todo...hay que dejarlo que vaya a lo suyo porque hasta los quince era aplicado?

                  Pues aquí ocurre lo mismo. El que haya ascendido a primera no es carta blanca para no discrepar de la forma de llevar a cabo el trabajo. Cuando se hace bien se aplaude, y cuando se hace mal, se critica.

                  Por desgracia, el mundo del fútbol es resultadista y la memoria frágil.
                  La memoria sera fragil en el futbol para el que la tenga fragil. Lo que es la mia no se olvida de que el jueves iremos al campo del Espanyol y no al del Alcoyano o al del Guadalajara gracias a Pepe Mel.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    La memoria sera fragil en el futbol para el que la tenga fragil. Lo que es la mia no se olvida de que el jueves iremos al campo del Espanyol y no al del Alcoyano o al del Guadalajara gracias a Pepe Mel.
                    Ciertamente. Démosle un voto de confianza, ya que no podemos pasar de subir a alguien a un pedestal para, 4 jornadas más tarde, tirarlo lo más bajo.

                    Pepe Mel debe reflexionar, examinar qué/quienes fallan, y sobre todo corregir lo corregible. Para mí sigue contando con mi confianza, pero debe volver a demostrar todo aquello por lo que brilló. Por último, también debería hacer una autocrítica y saber reconocer los errores, cargar con las culpas cuando le toque (o para no cargar de responsabilidad a la plantilla si es el caso de que la vea muy "agobiada-estresada") y ganar un poquito más de humildad.

                    Y con trabajo, buen hacer, humildad, yendo partido a partido, y recuperando las ganas que antes mostraba el equipo, retomaremos nuevamente la buena trayectoria que llevábamos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hoy jugabamos con Epi y Blas

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      La memoria sera fragil en el futbol para el que la tenga fragil. Lo que es la mia no se olvida de que el jueves iremos al campo del Espanyol y no al del Alcoyano o al del Guadalajara gracias a Pepe Mel.
                      Ya...pero también tiene la culpa los,Beñat,Iriney,Dorado,Molina,Salva,Casto...etc.. . Todos ellos nos subieron a primera.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/11, 18:01:06.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X