Por lo que sea, sea por H o por B, pero la alegría en casa del Betis nunca es duradera.. NUNCA, j0der, siempre que estamos en racha, siempre vuelven los nubarrones, es increíble...
Pues Cañas hoy se ha comido a Matilla en rendimiento. El partido de hoy de Cañas aún no se lo he visto al ex del Villareal, y eso me preocupa, y mucho.
Pues Cañas hoy se ha comido a Matilla en rendimiento. El partido de hoy de Cañas aún no se lo he visto al ex del Villareal, y eso me preocupa, y mucho.
A Cañitas es que se le tiene una manía incomprensible. Ya puede ser de los mejores (como hoy) que se le va a criticar siempre. Por sistema.
Originalmente publicado por ezequielrbbVer Mensaje
salva sevilla tiene una caraja impresionante y encima va de estrellita vaya paquete aver si pepe se da cuenta
Hombre puedo compartir que digamos que no está acertado, pero de ahí a decir que és un paquete y que va de estrella, hay un mundo.
Seamos consecuentes, ni se puede endiosar cuando ganas ni matar cuando pierdes.
Paciencia, aunque sabemos que ya hemos gastado mucha de la que tenemos los béticos.
Y eso que CAÑAS hoy no me ha decepcionado, al reves.
es cierto que no a decepcionado,(como acostumbra)pero un centrocampista,o se hincha de robar balones y tapar huecos,(que no es el caso)o tiene que ser de la clase de que creen juego,de que tenga imaginacion,que invente algo(tampoco es el caso)así que..............no aporta mucho,como muchos otros,claro.
Comentario