Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, por favor, sube a Pozuelo YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel, por favor, sube a Pozuelo YA!

Visto lo visto, es decir, que salva sevilla no es jugador de primera, dada su lentitud. Y que necesitamos urgentemente ultimo pase y definición, creo que es hora de subir a pozuelo y darle un par de partidos de titular.

Además, por favor deja de poner a ruben castro en la banda, que en segunda vale porque las defensas eran muy malas, pero en primera se desaprovecha.

Re: Mel, por favor, sube a Pozuelo YA!

Estoy de acuerdo con lo de subir a Pozuelo, pero donde veo mas fallos es en defensa. Y no veo capacitado a ningun canterano para jugar en primera. Creo que o Nelson resucita y Ustaritz y Tosic nos sorprenden o las vamos a pasar canutas...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con lo de subir a Pozuelo, pero donde veo mas fallos es en defensa. Y no veo capacitado a ningun canterano para jugar en primera. Creo que o Nelson resucita y Ustaritz y Tosic nos sorprenden o las vamos a pasar canutas...
      Creo que los centrales están bien, pero los laterales son un coladero, y es casi mejor tener un central malo que dos laterales pesimos, porque los goles llegan casi siempre por banda

Comentario

Desde antes de verano lo llevo diciendo; cada dia se ve mas que Salva es un cero a la izquierda en este equipo.

Comentario

PERO YAAAAAA,perdonen las mayúsculas.

Comentario

Sí por favor! que lo suba! que como tengamos que estar todo el año con salva sevilla de enganche vamos en durar en primera lo que yo me se... pozuelo al primer equipo YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X