Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revolución en el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revolución en el once

Hoy estoy muy tocado y quizás sea por la impotencia, las ganas de llorar o de comerme al Lass ese de los coj... pero para el jueves sacaba un equipo totalmente diferente, me da igual ya como quedar, pero es para que ésta panda de gandules espabilen...y de Mel no digo nada, he abierto posts de elogios hacia él, pero me está defraudando con sus cambios "guardiolanos". De verdad que pondría a éste equipo:

--------Fabricio----------

----Tosic---Dorado---Ustaritz----Isidoro----

----Matilla----Beñat----Sergio---

-----Rubén Castro----Pozuelo-----Ezequiel---

Y a Jefferson Montero lo mandaba desde hoy a Villarreal YA pero YA. Repito no sé si son por las lágrimas que tengo en los ojos pero es que lo de hoy a sido un palo durísimo.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 23/10/11, 14:14:20.

Re: Revolución en el once

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Hoy estoy muy tocado y quizás sea por la impotencia, las ganas de llorar o de comerme al Lass ese de los coj... pero para el jueves sacaba un equipo totalmente diferente, me da igual ya como quedar, pero es para que ésta panda de gandules espabilen...y de Mel no digo nada, he abierto posts de elogios hacia él, pero me está defraudando con sus cambios "guardiolanos". De verdad que pondría a éste equipo:

--------Fabricio----------

----Tosic---Dorado---Ustaritz----Isidoro----

----Matilla----Beñat----Sergio----Ezequiel-----

--------Pozuelo---Rubén Castro------

Y a Jefferson Montero lo mandaba desde hoy a Villarreal YA pero YA. Repito no sé si son por las lágrimas que tengo en los ojos pero es que lo de hoy a sido un palo durísimo.
    Matilla extremo? Sergio medio? no creo que sea esa la solución, en lo de Pozuelo estoy muy de acuerdo, pero con Santa Cruz en punta y Rubén en banda

Comentario

-------------Fabricio--------------
      ----------------------------------
      Isidoro---Ustaritz--Dorado---Nacho
      --------------Iriney---------------
      -----Sergio-------------Beñat-----
      Ruben---------------------Ezequiel
      ------------Santa Cruz------------

Comentario

Menos mal que no haces las alineaciones porque ni idea de futbol vaya.

Mario es de lejos el mejor central del Betis.

Montero hoy ha sido en la 1ª parte el MEJOR junto a Ruben Castro, el ÚNICO que hacía algo y creaba peligro. En la 2ª parte ha tenido un par de errores por chupar como siempre y ya se empaña todo el trabajo del partido.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Matilla extremo? Sergio medio? no creo que sea esa la solución, en lo de Pozuelo estoy muy de acuerdo, pero con Santa Cruz en punta y Rubén en banda
          He puesto el mediocentro sin posiciones fijas y que se haga el dibujo que quiera, aunque sería mejor un 4-3-3

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Menos mal que no haces las alineaciones porque ni idea de futbol vaya.

Mario es de lejos el mejor central del Betis.

Montero hoy ha sido en la 1ª parte el MEJOR junto a Ruben Castro, el ÚNICO que hacía algo y creaba peligro. En la 2ª parte ha tenido un par de errores por chupar como siempre y ya se empaña todo el trabajo del partido.
            A ver...si leemos bien no entro a valorar si Mario es el mejor o no, yo lo pongo antes que Ustaritz, pero si leyera bien vería que e puesto para que éstos gandules ESPABILEN, no quien es mejor o peor.

Y lo de jefferson es desesperante, no sabe centrar es un pollo sin cabeza y encima el año que viene se va, para eso pongo a Ezequiel o Pereira, que son nuestros.

Comentario

Tampoco hay que volverse locos, yo creo que con Dorado, por Amaya, Beñat por Cañas y Sergio por Salva el equipo gana muchos enteros, hoy se ha perdido por fallos puntuales, tanto en defensa como en ataque, donde no se puede fallar lo que se ha fallado

la solución es la cantera, lo tengo claro.

Comentario

pienso que salva sevilla ahora mismo esta totalmente fuera ..... vaya rachita que lleva el hombre . yo le pagaria unas vacaciones para que reflexionara un poco

pd: me parece un fantastico jugador pero pienso que ahora mismo no esta ...y deberiamos aprovechar a jugadores como sergio o incluso poner a jonatan pereira de enganche y por supuesto SANTACRUZ YAAAAA !! fuera jorge molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X