Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque si los buenos no juegan... pasa lo que pasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque si los buenos no juegan... pasa lo que pasa

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
    .

Si empiezas a hechar a gente al final tendremos que jugar tú y yo...El problema es que nos hemos ilusionado (incluído yo) con algo que era un espejismo,somos el Betis, un equipo recién ascendido que por muy bien que jugó al fútbol el año pasado en segunda, aún no ha despertado de ese sueño para volver a la realidad de Primera.

Claro,la culpa ha sido de todos,desde el club con tanta aparición pública para sacar pecho a un gran sector de la afición por creerse la opinión que genera la prensa con las mierdas de europa y todo eso.

Comentario

Casto, ese portero capaz de parar lo imposible y capaz de tragarse lo mas infantil.

Comentario

Hablais de Nelson como si fuera Roberto Carlos, cuando el último año que dio aquí (hace dos años, estando en segunda) no hizo ABSOLUTAMENTE NADA. Cuando demuestre que va al 100% y deja de menospreciar al Betis con lesiones eternas, que juegue. Mientras tanto, a chupar banquillo.

Y Fabricio, no sé que ha hecho para ser de los mejores del Betis, si ni siquiera ha jugado. Y en otros equipos, sólo ha dado una temporada buena en el recre (en segunda). Esperad a que juegue para opinar por lo menos no?
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/10/11, 17:34:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X