Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque si los buenos no juegan... pasa lo que pasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque si los buenos no juegan... pasa lo que pasa

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Por cada pifia de Casillas o Valdes hay 5 de Casto...
    me rindo, que si que venga que vale

Comentario

Hoy no se puede criticar a Casto, para mi el mejor del Betis con Montero y Rubén.

Comentario

Los Matilla, Tosic, Ezequiel no sé como estarán para no merecer ni pisar el verde, pero si es capricho el mantener a ciertos elementos mal asunto. No me importaría ver a Castro de punta, con Jeff y Ezequiel en bandas, habría mucha movilidad. En medio está claro que sin Beñat somos medio equipo, y lo de la defensa es de delito. Por cierto, Casto hoy el mejor de largo, Nacho lo dejó sentenciado y si va al balón termina expulsado seguro.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Los Matilla, Tosic, Ezequiel no sé como estarán para no merecer ni pisar el verde, pero si es capricho el mantener a ciertos elementos mal asunto. No me importaría ver a Castro de punta, con Jeff y Ezequiel en bandas, habría mucha movilidad. En medio está claro que sin Beñat somos medio equipo, y lo de la defensa es de delito. Por cierto, Casto hoy el mejor de largo, Nacho lo dejó sentenciado y si va al balón termina expulsado seguro.
          Muy de acuerdo en todo. Sobretodo hoy el medio campo no ha existido. Creo que Cañas e Iriney hasn estado correctos (Cañas me ha sorprendido para bien) pero me ha faltado alguien que quisiera el balón, que la pidiera, y que pusiera un balón en condiciones a los de arriba. Salva Sevilla ha estado perdidísimo, no ha rascado ni una, he echado de menos a Beñat como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Criticar hoy a Casto es de completo ******* y lo digo alto y claro a ver cuantos palos me caen.
            Hoy es así,+1.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Fabricio / Casto
              Nelson - Mario/Amaya (Mas bien Mario) - Dorado/Ustaritz - Tosic (Porque peor que nacho no soy ni yo.)
              Iriney - Beñat/Matilla
              R.Castro - J.Montero
              R.Santa Cruz

NO HAY MÁS SEÑORES.
              Si la barra entre beñat y matilla es que jueguen uno de los dos veo que vamos a ganar pocos partidos jugando con 10... jajaja
              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 23/10/11, 15:22:03.

Comentario

Pues j.oder! con los partiditos que se había marcado dorado tampoco es muy descabellado jugar con los centrales de hoy que en mi opinión han jugado muuuy bien, las cagadas hoy han sido de nacho.

Comentario

Casto hoy ha estado muy bien, pero transmite menos seguridad bajo palos que mi abuela... En el segundo gol (a pesar de que es un error garrafal de nacho) se queda a media salida, en una zona en la que es IMPOSIBLE que pare el disparo a no ser que vaya a su cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Casto hoy ha estado muy bien, pero transmite menos seguridad bajo palos que mi abuela... En el segundo gol (a pesar de que es un error garrafal de nacho) se queda a media salida, en una zona en la que es IMPOSIBLE que pare el disparo a no ser que vaya a su cuerpo
                    El primero

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Pues j.oder! con los partiditos que se había marcado dorado tampoco es muy descabellado jugar con los centrales de hoy que en mi opinión han jugado muuuy bien, las cagadas hoy han sido de nacho.
                      Lo de Nacho ha sido de infantiles *****!!! y la perdida del balón que provoca el penalti del segundo gol también,ya que no se puede ganar al menos no cometas tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Ah, que hoy Casto ha hecho mal partido, sacando dos balones que eran gol seguro...

vale vale vale
                        Tres, para ser exactos.

Centrarse en el portero (incluso el mero hecho de nombrarlo), con los partiditos que estamos perdiendo me parece absurdo.

Comentario

Pasamos del cielo al infierno en poco tiempo como de costumbre, ni antes eran tan buenos, ni ahora tan malos.

Cabeza y que no se nos vaya esto de las manos.

Comentario

Si nos centramos en los nombres no arreglamos esto. El problema está en la forma de jugar y en todo lo que ello implica. Orden, presión, disciplina e intensidad. Ni hay la misma presión del principio ni la misma intensidad y diría ni las mismas ganas.

Aquí o se dejan el alma y el cuerpo en el campo o el más pintado te hace un roto. Y no sólo las ganas sino darlas con sentido y voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                              de vergüenza el equipo, para mí sólo se salva ruben castro, pero sobre todo de vergüenza PEPE MEL, si esperaba ganar con la banda con la que ha salido al terreno de juego la llevaba clara...casto fuera, nacho fuera, chica fuera, salva sevilla fuera, molina fuera, cañas fuera, iriney(por mucho que digais yo no le veo NADA, sólo ganas A VECES, y eso no es suficiente, no tiene cabeza ninguna) FUERA, montero fuera, y los centrales...será que no hay más, mi alineación habría cambiado mucho con respecto a la de mel, las probaturas si quieres contra barça y madrid, que son derrotas casi al 100%, pero contra un rayo vallecano, sin faltar, no se puede perder ni empatar en casa
                              .

Si empiezas a hechar a gente al final tendremos que jugar tú y yo...El problema es que nos hemos ilusionado (incluído yo) con algo que era un espejismo,somos el Betis, un equipo recién ascendido que por muy bien que jugó al fútbol el año pasado en segunda, aún no ha despertado de ese sueño para volver a la realidad de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Si nos centramos en los nombres no arreglamos esto. El problema está en la forma de jugar y en todo lo que ello implica. Orden, presión, disciplina e intensidad. Ni hay la misma presión del principio ni la misma intensidad y diría ni las mismas ganas.

Aquí o se dejan el alma y el cuerpo en el campo o el más pintado te hace un roto. Y no sólo las ganas sino darlas con sentido y voluntad.
                                Cuanta razón...sobre todo con sentido,pero a veces también hay que hablar de nombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X