Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ferrari en el Villamarin

[CENTER]Ferrari se pasa al verde y blanco

[/CENTER][LEFT]

El estadio Benito Villamarín acogerá este sábado una curiosa marcha. Una marcha de enorme lujo y atracción. Porque la Asociación Española de Propietarios de Ferrari está celebrando en Sevilla estos días un encuentro nacional durante estos. Este viernes se ha podido ver el amplio número de ferraris en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. Este sábado los magníficos vehículos recorrerán Mairena hacia Sevilla y se dirigirán al estadio Benito Villamarín. A partir de las 10.00 horas, según informa la web verdiblanca, los ferraristas serán recibidos en el club por el presidente, Miguel Guillén, y realizarán un tour por el interior del estadio. Tras dejar Heliópolis, los coches de la lujos marca italiana se dirigirán al circuito de Monteblanco, en la Palma del Condado. El acto cuenta con el patrocinio de la firma de restauración y catering Nueva Victoria.

Ferrari se pasa al verde y blanco

[/LEFT]

Re: Ferrari en el Villamarin

Vaya publicidad de ****** le han dado al evento. Yo me he enterado hace un rato y ya uno tiene otros planes. Pues nada, ellos se lo pierden

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      [CENTER]Ferrari se pasa al verde y blanco

[/CENTER][LEFT]

El estadio Benito Villamarín acogerá este sábado una curiosa marcha. Una marcha de enorme lujo y atracción. Porque la Asociación Española de Propietarios de Ferrari está celebrando en Sevilla estos días un encuentro nacional durante estos. Este viernes se ha podido ver el amplio número de ferraris en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. Este sábado los magníficos vehículos recorrerán Mairena hacia Sevilla y se dirigirán al estadio Benito Villamarín. A partir de las 10.00 horas, según informa la web verdiblanca, los ferraristas serán recibidos en el club por el presidente, Miguel Guillén, y realizarán un tour por el interior del estadio. Tras dejar Heliópolis, los coches de la lujos marca italiana se dirigirán al circuito de Monteblanco, en la Palma del Condado. El acto cuenta con el patrocinio de la firma de restauración y catering Nueva Victoria.

Ferrari se pasa al verde y blanco

[/LEFT]
      esta noticia esta repetida en otros temas donde se lleva hablando varios dias http://www.betisweb.com/otros-temas/...50-coches.html

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        Vaya publicidad de ****** le han dado al evento. Yo me he enterado hace un rato y ya uno tiene otros planes. Pues nada, ellos se lo pierden
        Es que como aquí no se le saca el dinero al socio, pues...

por cierto que le van a enseñar del estadio? quitando lo de siempre...porque ver un estadio medio contruido y en ruina su parte mas vieja... como que...

igualito que los tour que se hacen en otros estadios

Comentario

No lo he entendio muy bien, ya que dice que los coches estarán por el interior del campo, es decir por el césped (?). A mi que no me estropeen el césped que después cuesta mushooo jaja

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            esta noticia esta repetida en otros temas donde se lleva hablando varios dias http://www.betisweb.com/otros-temas/...50-coches.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X