Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosicas en stanby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cosicas en stanby

Adecentamiento de los servicios de gol sur que siguen igual desde la época de Retamero hasta hoy ¿¿para cuando??.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Adecentamiento de los servicios de gol sur que siguen igual desde la época de Retamero hasta hoy ¿¿para cuando??.
      Bueno, eso me parece que ni standby ni leches, y que se van a caer así. La excusa será la misma que la de los responsables del Linarejos...¿pa que arreglar algo que se va a tirar? (aunque sea por cuestiones de higiene y salubridad)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, eso me parece que ni standby ni leches, y que se van a caer así. La excusa será la misma que la de los responsables del Linarejos...¿pa que arreglar algo que se va a tirar? (aunque sea por cuestiones de higiene y salubridad)
        Por si acaso,es bueno recordarlo y además pueden superar ampliamente a lopera en este tema.

A ver si sirve eso de motivación.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/11, 20:09:30.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo. Animo para todos los que vivis fuera de Sevilla. Ser betico en esas condiciones tiene un plus añadido.

Cuando interesa, la aficion es el mayor patrimonio, y la mayor parte del tiempo, que poquito se hace por cuidar ese patrimonio.

Una cosa que no etoy de acuerdo. "Ellos se lo pierden". Negativo. Somos nostros los que nos lo perdemos, es el beticimo el que se pierde esa ilusion, ...., de sentirse parte del club. Somos mas clientes que aficionados muchas veces
          no lo sabes bien lo que hay que aguantar los que somos de fuera de Sevilla,con los t.ontitos mandrilistas y del farsa...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Lo del carnet de simpatizante y la oficina de atención al socio parece ser que para final de año estará.

¿Fuente? Lo siento pero no sé si la puedo dar...
            mira que bien para regalarlo o que te lo regalen en Reyes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X