Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Acaso te crees que cuando llegue el madrid o el barcelona los precios van a ser iguales?
    Pienso que no serán mucho más caros, si no fuera así, me parecería muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Sin entrar en si el Betis debe o no bajar el precio de las entradas, que para hacer esto pienso que quizás debería ir en consonancia a una bajada del precio los abonos, el otro día le preguntaban a Guillén sobre bajar el precio de los carnets y decía que en este momento con la situación económica actual no será posible pero que es algo que tienen pensado para el futuro si fuera posible. Como decía, sin entrar en si sería conveniente una bajada de precios en las entradas, veo los precios que se han puesto de otros clubes pero sin tener en cuenta un pequeño detalle, que el Betis no vende entradas en los goles y que en general esos precios son los mínimos pertenecientes a esas gradas. Comparar los precios de gol de otros clubes con los de fondo y preferencia del Betis (que no vende entradas en los goles, cupo visitante aparte) no me parece una comparación ni lógica ni por supuesto válida.
      La comparación es válida desde el punto y hora en el que es el precio mínimo al que se puede acceder al estadio.

Con 20.000 localidades vacías y el tercer anillo de fondo a la mitad de aforo, quizás habría que empezar a plantearse medidas para llenar esa grada de abonados distintas a que el carnet sea un 42% más caro ahí que en gol.

Respecto a las palabras de Guillén, y es algo repetido por mí a varios consejeros actuales del Betis, el error está en pensar que bajando los abonos o instrumentando medidas para que se vendan entradas se va a recaudar menos. Estoy 100% seguro de que tendríamos más abonados, más espectadores por partido y haríamos más caja

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pienso que no serán mucho más caros, si no fuera así, me parecería muy mal.
        Pues yo pienso que la de 45 pasara a 60, y asi con las demas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues yo pienso que la de 45 pasara a 60, y asi con las demas.
          Hombre, yo pienso que un poco más caras las pondrán, pero no el doble como pasa en otros Estadios.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Ese se sentará en el palco y lo más que se pagará es el desayuno.
            estos son hermana, los que iban a mirar por el betico de a pie... anda que se estan luciendo... primero con los abonos, luego con las entrada... antes con lo de las camisetas de casa lopera... desde luego se ve que piensan en el socio de a pie.
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/10/11, 15:52:56.

Comentario

Ya de paso, el club podría financiar los autobuses, ave, el combustible para los vehículos, billetes de avión para así hacer que vengan más aficionados contrarios. Espero que tomen buena nota nuestros dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                y las asociaciones en punta cana, porque no salta ni una oiga
                Con lo que gustaba antaño un comunicado y que lo leyeran con pomposidad en radio marca sevilla
                HACIENDO RAYO

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  El partido contra el rayo arrastrará a todos los padres con niños que tengan una invitación, niños gratis, padres 45 euros en efectivo por favor. Los hijos de los abonados menores de 14 años, tienen que pasar por taquilla.
                  Vuelvo a decir que no comparto esto pero que es así.
                  Yo le mandé un email al Betis comentando este tema y les sugerí una propuesta que consistía en que el socio siempre tuviera la posibilidad de comprar la entrada a un precio de 5 € mas barata que los rivales. No me contestaron evidentemente.

Comentario

Valiente poca verguenza.

A los de tu casa, les PROHIBE entrar, a los de afuera, les pone la sabana roja...

No mires por un Villamarin a rebozar, mira por un Villamarin cementerial y la aficion visitante callando a la local.

A mi las entradas y los viajes me la pela, pero esto... es de caradura, de robo, de ladroneria y crueldad al socio.

Comentario

digo yo, del rayo ¿vendrán más de 50 aficionados?
                      Para los que van a venir, a crujirlos. Si con precios más caros no vienen, ¿cuanta caja se perdería?
                      Miremos por los de aquí y los de fuera que le den un poco de morcilla.
                      Realmente sólo hay tres partidos que compensen la caja la afición visitante y son el Madrid, Barcelona y el equipo antipático.

Comentario

Un éxito.

Habría unos 15.

Eso sí, les ha costado menos que a los Béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X