Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    45, no 40.
    de 30 a 45 van 15.
    si vas con la parienta y los chiquillos esos 15 son 60 euros.
    con que facilidad se hacen las cuentas de los demás.
    pero en fin, que nada, que buenos precios.
    yo ya paso del tema. de este y de todos los de entradas y viajes.
    cuando lo de las entradas del r.madrid (un partido al que no iba a ir), escribí varias veces a haciendo betis, quejándome de la injusticia con los abonados y con los peñistas. no siendo ni lo uno ni lo otro.
    la próxima vez pues, que os la vuelvan a meter. como aficionado de 2ª categoría, no será de mi incumbencia. podría hasta alegrarme ( y no va por ti, compañero). va por lo que va.
    Yo va a ser que voy a hacer lo mismo.

Y por último, reincidir en que el miércoles fui al Camp Nou a ver un partido de Champions y la entrada me costó 44€ y el vuelo ida-vuelta 13€, es decir, que sumado todo, es lo mismo que me costaría ver al Betis contra el Rayo en Fondo 1º Anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo va a ser que voy a hacer lo mismo.

Y por último, reincidir en que el miércoles fui al Camp Nou a ver un partido de Champions y la entrada me costó 44€ y el vuelo ida-vuelta 13€, es decir, que sumado todo, es lo mismo que me costaría ver al Betis contra el Rayo en Fondo 1º Anfiteatro.
      Milio, ten cuidado que aqui rapidamente sale alguno a decirte que te hagas del barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Milio, ten cuidado que aqui rapidamente sale alguno a decirte que te hagas del barcelona...
        Yo no le voy a decir que se haga de ningún equipo, pero le parece barata una entrada para ver al Barcelona y le parece cara el mismo precio para ver al Betis. No lo veo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Quita quita

Por cierto, el trato que hice con mis colegas era que vale, que a bcn con ellos iba, pero que a un partido del Betis tenían que venir, así que ahí hay que sumar por lo menos cinco personas más la próxima vez que vaya al Villamarín!!!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo no le voy a decir que se haga de ningún equipo, pero le parece barata una entrada para ver al Barcelona y le parece cara el mismo precio para ver al Betis. No lo veo lógico.
            Me lo dices en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me lo dices en serio?
              No.

Comentario

bueno, si fuese un barça-rayo, no.
                pero habla de un partido champions.
                ¿a cuanto nos pondrían aquí un partido de champions?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, si fuese un barça-rayo, no.
                  pero habla de un partido champions.
                  ¿a cuanto nos pondrían aquí un partido de champions?
                  Creo que al mismo precio.

Comentario

Menos mal que el betis pone estos precio. Asi al menos me quito la duda de pasar el dominguito con la parienta y la nena en el villamarín

Comentario

• Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

y las asociaciones en punta cana, porque no salta ni una oiga

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Lo que hacen el resto de clubes en estadios que no se llenan creo que es exactamente lo mismo que se hace en el Betis, más o menos mismos precios si no más caro en otros campos y no hacen ofertas con descuentos y similares. Y esto sin tener en cuenta la de socios que se quejarían ante cualquier tipo de promoción, oferta o como queramos llamarlo con la venta de entradas.
                        Partiendo de la base de que el que otros clubes no hagan una cosa no debería ser óbice para no hacerlo nosotros, en el Betis partimos con el agravante de ser el club con mayor desfase entre capacidad del estadio y abonados teniendo 20.000 localidades disponibles cada domingo, los precios en los otros campos exceptuando el Málaga-Madrid en el que sólo salen a la venta entradas visitantes y las obligatorias por ley a 100€ por tener el campo entero abonado son éstos y dejan claro que a excepción del Málaga por tener el aforo lleno y por la visita del Madrid, no hay ningún estadio donde sea más caro para el aficionado local no-abonado acudir a ver a su equipo que en el Villamarín.

Racing-Español --> Desde 25 Euros
                        ( REAL RACING CLUB )

Sporting-Granada --> Desde 20 Euros
                        por oferta especial del club para aumentar la asistencia sin que haya manifestaciones de abonados quejándose por llenar el campo con Sportingistas no abonados ( Entradas baratas para el Granada - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias )

FC Barcelona-Palangana --> Desde 44 Euros ( FC Barcelona - Sevilla | FCBarcelona.cat )

Real Sociedad-Getafe -->
                        Desde 25 Euros siendo 45€ la entrada más cara ( Real Sociedad de Fútbol )

Osasuna-Zaragoza --> 45€
                        ( Buscar entradas ca osasuna | Ticketmaster.es ). La principal diferencia es que allí tienen 14.500 abonados y un estadio de 19.000 localidades con lo que sólo tienen que llenar 4.500 asientos y no 20.000 como nosotros

Atletico de Madrid-Mallorca --> 30€ para público, 20€ para entrada comprada por socio
                        ( :: CLUB ATLÉTICO DE MADRID :: )

Valencia-Athletic --> 25€ ( VALENCIA C.F. )

Villareal-Levante --> 45€ si la compra socio o simpatizante (20€ visitante por acuerdo entre clubes al ser derbi) (Villarreal C.F. - Web Oficial)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Partiendo de la base de que el que otros clubes no hagan una cosa no debería ser óbice para no hacerlo nosotros, en el Betis partimos con el agravante de ser el club con mayor desfase entre capacidad del estadio y abonados teniendo 20.000 localidades disponibles cada domingo, los precios en los otros campos exceptuando el Málaga-Madrid en el que sólo salen a la venta entradas visitantes y las obligatorias por ley a 100€ por tener el campo entero abonado son éstos y dejan claro que a excepción del Málaga por tener el aforo lleno y por la visita del Madrid, no hay ningún estadio donde sea más caro para el aficionado local no-abonado acudir a ver a su equipo que en el Villamarín.

Racing-Español --> Desde 25 Euros
                          ( REAL RACING CLUB )

Sporting-Granada --> Desde 20 Euros
                          por oferta especial del club para aumentar la asistencia sin que haya manifestaciones de abonados quejándose por llenar el campo con Sportingistas no abonados ( Entradas baratas para el Granada - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias )

FC Barcelona-Palangana --> Desde 44 Euros ( FC Barcelona - Sevilla | FCBarcelona.cat )

Real Sociedad-Getafe -->
                          Desde 25 Euros siendo 45€ la entrada más cara ( Real Sociedad de Fútbol )

Osasuna-Zaragoza --> 45€
                          ( Buscar entradas ca osasuna | Ticketmaster.es ). La principal diferencia es que allí tienen 14.500 abonados y un estadio de 19.000 localidades con lo que sólo tienen que llenar 4.500 asientos y no 20.000 como nosotros

Atletico de Madrid-Mallorca --> 30€ para público, 20€ para entrada comprada por socio
                          ( :: CLUB ATLÉTICO DE MADRID :: )

Valencia-Athletic --> 25€ ( VALENCIA C.F. )

Villareal-Levante --> 45€ si la compra socio o simpatizante (20€ visitante por acuerdo entre clubes al ser derbi) (Villarreal C.F. - Web Oficial)
                          Aqui es que parece que le hemos cogido asco a que se vea el estadio lleno (y de paso a hacer una taquilla en condiciones)

Comentario

Sin entrar en si el Betis debe o no bajar el precio de las entradas, que para hacer esto pienso que quizás debería ir en consonancia a una bajada del precio los abonos, el otro día le preguntaban a Guillén sobre bajar el precio de los carnets y decía que en este momento con la situación económica actual no será posible pero que es algo que tienen pensado para el futuro si fuera posible. Como decía, sin entrar en si sería conveniente una bajada de precios en las entradas, veo los precios que se han puesto de otros clubes pero sin tener en cuenta un pequeño detalle, que el Betis no vende entradas en los goles y que en general esos precios son los mínimos pertenecientes a esas gradas. Comparar los precios de gol de otros clubes con los de fondo y preferencia del Betis (que no vende entradas en los goles, cupo visitante aparte) no me parece una comparación ni lógica ni por supuesto válida.

Comentario

Hay dos formas de hacer las cosas en el tema de los precios, pensar solo en llenar el campo, con lo que se pondrian entradas más baratas en los partidos contra equipos menores y te clavarian una burrada en los partidos contra equipos más importantes y aún así no se llenaría, o poner entradas con precios similares para todos los partidos. La primera opción seria muy injusta para el aficionado que vaya a muchos partidos con equipos de menor importancia y cuando jueguen con el Madrid o Barcelona te ponen un precio prohibitivo que muchas personas no se podrian permitir. Por ejemplo, La Real Sociedad tiene un precio para el partido con el Getafe y para el partido contra el Madrid es el doble.

Comentario

Hay dos formas de hacer las cosas en el tema de los precios, pensar solo en llenar el campo, con lo que se pondrian entradas más baratas en los partidos contra equipos menores y te clavarian una burrada en los partidos contra equipos más importantes y aún así no se llenaría, o poner entradas con precios similares para todos los partidos. La primera opción seria muy injusta para el aficionado que vaya a muchos partidos con equipos de menor importancia y cuando jueguen con el Madrid o Barcelona te ponen un precio prohibitivo que muchas personas no se podrian permitir. Por ejemplo, La Real Sociedad tiene un precio para el partido con el Getafe y para el partido contra el Madrid es el doble.
                                Acaso te crees que cuando llegue el madrid o el barcelona los precios van a ser iguales?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X