Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
Pensaba que era el único que pensaba así.
Si queréis ¨hacemos Betis¨ con entradas de 5 €.
No digo que el precio de las entradas deba de ser ese, pero por lo menos que resulte mas factible sacarse el carnet que entraditas para uno si y para otro partido no...
no, queremos que nada más que los que tengais carnet veais al betis.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
gasolina ida y vuelta. 60 euros
peaje ida y vuelta. 12 euros
mi entrada. 45 euros.
tito llevame, tito llevame, tito llevame... multiplicado por dos 50 euros. (que me lo podría ahorrar, si. pero es que no)
cocacola de los niños..... 6 euracos.
eso el mínimo, sin beberme ni un trago de agua.
173 euros. y ni carnet de simpatizante ni ná de ná.
claro que si sacamos el beticómetro, soy bético de 2ª porque no tengo abono y que me vayan dando...
Más razón que un santo. En mi caso no suelo bajar de 200 euracos y eso que tengo alojamiento gratuito, ah más la paliza en coche, por no saber en qué día y a qué hora jugaba el Betis para sacarte un viaje en avión, en el que igual, no te cuadra para ver el partido, al menos esto ocurría el año pasado. Por cierto este año perdí 50 trompos en un billete de avión para el día del derbi por la dichosa huelguita.
lo que no puede permitirse el club es tener partido tras partido cerca de 20000 asientos vacios.
Lo que hacen el resto de clubes en estadios que no se llenan creo que es exactamente lo mismo que se hace en el Betis, más o menos mismos precios si no más caro en otros campos y no hacen ofertas con descuentos y similares. Y esto sin tener en cuenta la de socios que se quejarían ante cualquier tipo de promoción, oferta o como queramos llamarlo con la venta de entradas.
somos un millón de béticos por el mundo aparte de la sevillanísima sección.
ajolá el domingo caigan chuzos de punta.
Es que después de las abrumadoras razones que has dado más atrás, encontrarte con un tipo de mensaje como el del amigo JuanmaMarín, pues no se termina de entender...
No creo que sea tan difícil ponerse en la piel del resto como para hacer comentarios tan a la ligera.
Lo que hacen el resto de clubes en estadios que no se llenan creo que es exactamente lo mismo que se hace en el Betis, más o menos mismos precios si no más caro en otros campos y no hacen ofertas con descuentos y similares. Y esto sin tener en cuenta la de socios que se quejarían ante cualquier tipo de promoción, oferta o como queramos llamarlo con la venta de entradas.
lo de haciendo betis y el modelo alemán es solo blablabla, entonces.
pues nada el betis pa los abonados.
y ya de paso que sean ,los abonados nada más los que compren camisetas y toda la parafernalia, verás que bien.
lo de haciendo betis y el modelo alemán es solo blablabla, entonces.
pues nada el betis pa los abonados.
y ya de paso que sean ,los abonados nada más los que compren camisetas y toda la parafernalia, verás que bien.
El modelo es el que es, pero en todo el fútbol español.
Y como digo, las quejas no faltarían y creo que según cómo con razón.
si ya lo he comprendido.
vives cerca o en sevilla. bético de primera.
vives lejos. bético de segunda. y aprovechao.
clarito.
Clarito he sido, digo que esto pasa en todos los clubes y que no conozco la fórmula para que todos estén contentos, yo siendo socio nunca me ha importado cuando han habido descuentos en las entradas.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Aquí no se trata de cuidar más a unos que a otros, ni calificar a la gente como béticos de 1ª, de 2ª o de 3ª (porque aunque supongo que no lo has hecho a propósito, yo me he sentido encasillado y despreciado por esa apreciación).
Hay un concepto algo estúpido, y es el pensar que para favorecer a unos hay que jodér a otros.
Por último, seamos un poco más empáticos y pongámonos en el lugar del que solo se puede permitir ir al Betis un par de veces o tres al año.
Yo no pretendo encasillar a nadie, ni utilizar el demagógico beticómetro, pero es de cajón que hay mirar más por los socios que por los que no lo son. Eso pasa en todos lados.
No creo que nadie se arruine si va dos o tres veces al año al Betis y la entrada le cueste 40€ en vez de 30€.
Y pienso que las entradas de futbol son caras en general, al igual que muchas otras cosas y la gente no se queja tanto.
Yo no pretendo encasillar a nadie, ni utilizar el demagógico beticómetro, pero es de cajón que hay mirar más por los socios que por los que no lo son. Eso pasa en todos lados. No creo que nadie se arruine si va dos o tres veces al año al Betis y la entrada le cueste 40€ en vez de 30€.
Y pienso que las entradas de futbol son caras en general, al igual que muchas otras cosas y la gente no se queja tanto.
gasolina ida y vuelta. 60 euros
peaje ida y vuelta. 12 euros
mi entrada. 45 euros.
tito llevame, tito llevame, tito llevame... multiplicado por dos 50 euros. (que me lo podría ahorrar, si. pero es que no)
cocacola de los niños..... 6 euracos.
eso el mínimo, sin beberme ni un trago de agua.
173 euros. y ni carnet de simpatizante ni ná de ná.
claro que si sacamos el beticómetro, soy bético de 2ª porque no tengo abono y que me vayan dando...
Yo no pretendo encasillar a nadie, ni utilizar el demagógico beticómetro, pero es de cajón que hay mirar más por los socios que por los que no lo son. Eso pasa en todos lados.
No creo que nadie se arruine si va dos o tres veces al año al Betis y la entrada le cueste 40€ en vez de 30€.
45, no 40.
de 30 a 45 van 15.
si vas con la parienta y los chiquillos esos 15 son 60 euros.
con que facilidad se hacen las cuentas de los demás.
pero en fin, que nada, que buenos precios.
yo ya paso del tema. de este y de todos los de entradas y viajes.
cuando lo de las entradas del r.madrid (un partido al que no iba a ir), escribí varias veces a haciendo betis, quejándome de la injusticia con los abonados y con los peñistas. no siendo ni lo uno ni lo otro.
la próxima vez pues, que os la vuelvan a meter. como aficionado de 2ª categoría, no será de mi incumbencia. podría hasta alegrarme ( y no va por ti, compañero). va por lo que va.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Tambien puedes pedir que pongan más barata la gasolina, los peajes y las cocacolas, no solo las entradas. Ya digo que todo está muy caro.
En lo de los carnets de simpatizante estoy totalmente de acuerdo y tengo entendido que lo van a poner en funcionamiento. De verdad que yo no disfruto con que pongan las entradas más caras. Admiro mucho a los béticos de fuera de Sevilla y el esfuerzo que os cuesta asistir, cuando podeis, a ver al Betis. Y tambien a los que viajan a menudo acompañando al Betis y que sufren también los precios de los otros Estadios de España.
Tambien puedes pedir que pongan más barata la gasolina, los peajes y las cocacolas, no solo las entradas. Ya digo que todo está muy caro.
En lo de los carnets de simpatizante estoy totalmente de acuerdo y tengo entendido que lo van a poner en funcionamiento. De verdad que yo no disfruto con que pongan las entradas más caras. Admiro mucho a los béticos de fuera de Sevilla y el esfuerzo que os cuesta asistir, cuando podeis, a ver al Betis. Y tambien a los que viajan a menudo acompañando al Betis y que sufren también los precios de los otros Estadios de España.
la cocacola no abrió una página web llamada haciendococa cola.
ni prometió un modelo similar al del futbol en alemania.
tampoco soy cocacolero, soy bético.
somos béticos. y que nos atraquen por el mero hecho de serlo, me parece aberrante.
y a los del rayo, regalitos...
pd.- también me cuesta/nos cuesta más cara la coca cola dentro del campo que fuera, por cierto.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/11, 00:35:37.
Comentario